PDA

Ver la versión completa : Reforma del codigo penal



Trencaterros
10/10/2007, 07:38
Breve:

http://www.repsolypf.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/La_reforma_del_Codigo_Penal_u.aspx

Puede que la reforma sea precipitada, pero para eso puede volver a modificarse. Ya era hora que cargaran contra los que conducen sin carné por h o por b y a los que hacen gilipolleces. LASTIMA QUE SE HAYAN DEJADO A LOS QUE CIRCULAN SIN SEGURO.

En cuanto a los limites de velocidad, ahí cada uno dirá la suya. Yo no creo que sea necesari ir a más de 200 en autovia ni a más de 180 en carretera.

kieddis79
10/10/2007, 07:45
Habría que verlo detenidamente pero a mi me parece de p*** madre . Hay mucho niñato suelto y no tan niñato ... No me gustaría cruzarme con uno de ellos y menos nadie de mi familia , que les echasen de la carretera y se diesen a la fuga , porque sin carné o seguro lo más provable es que se diesen el "piro".
A parte , perdona por la exaltación del post de ayer , estamos todos en el mísmo barco , pero es un tema que me hace encabronar mucho... un saludo

Yeyomotero
10/10/2007, 17:58
Lo jodido de esto es que no se aplique bien y pagen justos por pecadores........
Me explico a cuantos de nosotros nos a pasado o conocemos a alguien que a pasado por un pueblito en el que sin querer has pasado a 70 y pico sin darte cuenta y el radar a 50.
Pues con esta nueva reforma mas de un descuido de estos nos puede costar caro muy caro.
Pero la ley es para todos y hay que acatarla.

Salu2 :crac: