PDA

Ver la versión completa : Que me podeis decir de esta moto?



iru
10/10/2007, 15:44
Buenas!!

Estoy pensando en cambiar de montura y no encuentro en ningun lugar opiniones sobre la Aprilia Pegaso 650 Trail, el último modelo. Que tal veis la moto? Me han comentado que los italianos, a la larga, dan problemas de motor i siempre tienes que llebarlas super ajustadas para que rueden bien. Que os parece?

Otra opcion es la Kawa KLE 500.

Agradeceria vuestra ayuda muchissimo!

Salut!

Trencaterros
10/10/2007, 16:46
Hola xeic!!

La Aprilia lleva el mismo motor que la XT660 (Rotax refrigerado por agua y a inyección). Vale? Te acabo de dar una alegria no? Por lo que he visto es muy bajita (para ser una trail) pero conduciendo de pié no sé si el deposito molestará algo o que.

Creo que si te gusta es una buena elección.

Sort i salut!!

plorosanmi
10/10/2007, 17:12
yo tengo una, va muy bien, como ya te dicen lleva el mismo motor que la xt, es mas bajita, y las ruedas son mas pequeñas.

he probado la xt y la bmw, y a mi opinion esta entre medias de las dos. ni uno ni lo otro, ni marron ni negro...je je...

la altura es baja, el deposito no estorba, eso si, si eres alto tendras que ponerle una extension al manillar para cuando vallas de pie, ya que se queda un poco bajito....

por lo demas va de maravilla.

Yeyomotero
10/10/2007, 18:18
Para mi es una moto que esta muy bien como te dicenn llevas el motor rotax y van de coña yo al final la desestime por la altura y me decante por la Tenere pero estuve a punto de pillarme una que estaba preciosa.

Aunque ahora estoy super contento con mi Tenere,jejejejeje ;-)

Salu2

10/10/2007, 18:34
...estupenda máquina!! El amigo Pegaso2006 la lleva y hace auténticas virguerías con ella!

Y, por carretera, también va muy bien.

V´SS!!

hartford
10/10/2007, 22:33
Hola colega. Yo tengo una desde hace dos meses y de momento va muy bien. Solo le he hecho 2000 km y de momento ningun problema. Sobre lo que dices en tu mensaje creo que a la larga todas las motos dan problemas de motor, y el que diga lo contrario miente como un bellaco. La moto esta muy bien equipada, incluso lleva un pequeño "ordenador de abordo". Lo unico que hecho en falta es que no lleva indicador del nivel de combustible. Lleva un portaobjetos superútil en el deposito, que se habre con un pulsador eléctrico y otro bajo el asiento que no esta nada mal.
Lo unico que creo que falla es el servicio postventa aprilia, pues todavia no me han facilitado el manual del usuario y han tardado dos meses en darme la segunda llave.
Sobre el precio, a mi me ha costado 6900 eurillos.
La primera revision me costo 80 euros, bastante carillo para lo que le hicieron.
Bueno, espero que te sea util la informacion.

iru
10/10/2007, 23:53
Muchas gracias a todos!

Por cierto Hartford, segun la web oficial i fotos i tal si que lleba nivel de combustible, digital ademas.. puedes confirmarlo?

merci!

Salut!

11/10/2007, 05:29
Hola iru,
yo le he hecho 11700 Km y la moto va perfecta, para off necesitas tacos claro, ....pero por lo demas esta muy bien, en carretera disfrutas mucho, para mi es muy comoda en viajes.
No tiene nivel de combustible, aunque la web oficial dice que si, incluso en los folletos oficiales de Aprilia lo decia, pero no, la estrada si que tiene, la Pegaso no.

En fin yo estoy muy contento con la moto, la utilizo a diario para ir al curro 40 Km, y los pocos dias libres para hacer alguna salida, en general viajes por asfalto (aunque aqui en Mexico eso del asfalto es muy relativo), y pistas de tierra, procuro no meterme en lios por lo marron. :-?

plorosanmi
11/10/2007, 13:23
el indicador del combustible lo lleva la version supermotard, la pegaso strada. pero para verlo tienes que fijarte bien en la pagina de aprilia, no lo dejan muy claro la verdad....

la pegaso trail no lleva ese indicador, pero ya te digo yo que un deposito te dura mas o menos unos 250 km hasta que se enciende la reserva, y luego ya no se lo que dura por miedo a quedarme sin combustible.......

en cuanto al precio yo la saque por 6900 € hace un año ya...

en carretera la cupula te quita todo el aire y se agradece...

en campo, la aprilia es bastante agil, creo que pesa algo menos que la xt, aunque no estoy seguro. la pega es que te viene de serie con unos pirelli scorpion m/t que son practicamente slicks de carretera.... por lo demas, y si te decides por ella, te va a gustar. :pint:

serreto_mad
11/10/2007, 13:48
Buenas... Pues tanto por estetica como por la modernidad de componentes me quedo con la aprilia. Pero antepondria la yamaha xt ya que la aprilia como dice el compañero monta tecnologia yamaha y en precio no creo que difieran mucho. Claro que en estetica la aprilia es mas bonita, para mi gusto. Descartaria la Kawa no creo que este a la altura.

V´ss

Trencaterros
11/10/2007, 14:37
PERDON: Como apunta un compañero, el motor no es Rotax sino Mnarelli-Yamaha.

Dada la relación entre Minarelli y Rieju, si cambias la Tango por la pegaso, será como quedarte en casa :hammer:

Cincadas
11/10/2007, 16:46
Tambien tengo una de hace un año y pico tendra ahora unos 6000 km y todo bien, hace un par de semanas hice un viaje de 1000 km en tres dias y ni se entero, la autopista no es su ambiente pero se defiende bien. Lo suyo son carreteras de montaña, ahi esta en su ambiente. En campo tambien se defiende bien, con unas ruedas de tacos tiene que ir muy bien, con los que trae de origen funcionan mejor de lo que parece.
tiene una distancia del carter al suelo de 230mm, para que te hagas una idea la xt660r tiene 221mm, suficiente para una trail, las suspensiones son muy buenas para carretera pero en campo se quedan cortas 170mm en cada eje de recorrido.
Los frenos estan muy bien tarados, no tienen mucha mordiente para carretera lo que evita que tengas bloqueos inesperados en campo.

Pesa 183 kilos sin gasolina (194kg +- con el deposito lleno) 20 kilos menos que la nueva transalp, 50cv declarados, alguno menos en la practica, 2-3 menos que la BMW 650gs. El motor es el Yamaha-Minarelli que montan la xt660r, xt660x, mulhacen, MT03, Pegaso strada... Mas de 70.000 se han fabricado ya desde que empezo la produccion en el 2004.

Los materiales y el acabado en general de la moto muy bueno, en comparacion con la dominator que tenia antes, esta la supera practicamente en todo y lo que mas me llama la atencion es la suavidad de funcionamiento para ser un monocilindrico de alta cilindrada.

El ordenador de abordo te da un monton de posibilidades e informacion, 2 parciales, tension de la bateria, km recorridos con la reserva, cronometros, temperatura, te avisa cuando tienes que pasar las revisiones...

En general estoy muy satisfecho con ella, sin contar que su estetica es la que mas me gusta de las trail medias actuales.

Pros:
Motor.
Suavidad general.
Equipamiento.
Estetica.

Contras:
Rueda delantera de 19'.
Suspensiones algo cortas.
Servicio postventa mejorable.


http://w2.bikepics.com/pics/2007%5C08%5C16%5Cbikepics-995822-800.jpg



http://w1.bikepics.com/pics/2006%5C06%5C11%5Cbikepics-607373-800.jpg


:pint:

iru
14/10/2007, 11:49
Muchissimas gracias a todos!

Mañana ire a pedir presupuestos, a ver q me cuentan!

Salut!