PDA

Ver la versión completa : qué moto compro?



04/11/2005, 11:41
Hola:soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejáseis en que moto puede ser interesante para mi. En principio estaría interesado en una Africa Twin pero me da un poco de respeto su peso. La quiero para viajar ocasionalmente y para poder meterme por pistas y caminos con cierta frecuencia. No sé si su peso será excesivo y si será preferible alguna monocilíndrica de 600. En cuanto a la pregunta de mi condición física para llevar una moto grande creo que es bastante buena y que no habría problemas, además he leído que es una moto que a pesar de su peso está muy bien equilibrada y es bastante manejable.Espero vuestra respuesta,gracias

04/11/2005, 11:54
hola amigo ,mi opinion es que para empezar una moto mas ligerilla ,la africa la tiene una colega y va de putisima madre sin dar problemas pero es un muerto.
Yo tengo las dos opciones ,la enduro y la trail.
Para hacer mas campo una mas ligera por muy fuerte que estes,aunque no se tu nivel de pilotaje off-road.
si mas ,que la fuerza te acompane.
cuidate y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

AlberXTo
04/11/2005, 13:52
Holas:
Te doy mi opinión al respecto, primero valora cuanto vas a ir por carretera/campo realmente, despues cuando la tengas la realidad será otra cosa. Yo pensaba que iva a hacer más asfalto y ahora ni lo piso.

Si en principio te tira más el asfalto yo me decantaría por la Transalp, Storm, KLR o la GS.

Si te decantas más hacia el campo la DRZ-S para mí es la ideal, ligera de cilindrada media y puedes hacer incursiones en asfalto.

Y si no sabes por donde iran los tiros y acertar seguro la XT660R o la GS Dakar serían opciones para todo.

Saludos, espero no haber te liado más, ;-) :pint:

A pasar buen finde, ciao

manchi
04/11/2005, 14:19
Hola carlos