PDA

Ver la versión completa : van pa matarse



10/10/2007, 20:54
http://www.youtube.com/watch?v=Ls7xcBgOkBM

a estos no los pilla el elicoptero??
te pasas 5 de los 120y seguro que me pillan ,cada dia me alegro mas de tener una trail.

quien disfruta haciendo esto??? :pint: :pint:

Grandam
10/10/2007, 23:38
No comments.

amoteros
11/10/2007, 08:54
Y encima van por el otro carril :lol: .

manchi
11/10/2007, 10:53
Chico, pues yo no creo que sea para tanto la cosa....de pa matarse nada, van alegres y ya está.

No he visto ni una maniobra ilegal salvo el esceso de velocidad, y sobre este tema el que este libre de pecado....

De hecho hay incluso otra moto que los adelanta....

worf
11/10/2007, 11:11
Como que no es pa matarse, si va sacando la cabeza por el toro carril en una carrera con bastante transito, y a esa velocidad al mas mínimo percance te vas a suelo y los guardaraíl están ay esperándote para partirte por la mitad, o para llevarte por delante otro motorista que venga tan tranquilo por su carril. Que para desfogarse están los circuitos.

FRNK
11/10/2007, 11:14
amoteros escribió:
Y encima van por el otro carril :lol: .
Es verdad, que peligroso jajaja... :lol: ;-)

Estoy con Manchi, no es pá tanto. Y Excepto en alguna recta que otra el de la R1 va parao y traza las curvas fatal :-P :hammer:

nonoiniciado
11/10/2007, 12:25
pues a algunos os parecera gracioso....pero un flipao como este puede pasar de flipao a jop..ta

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=e62f762a2aaa148d556b

pepepower
12/10/2007, 22:34
El video del final lo dice todo.No compremos mas papeletas de las que nos correspondan.Cuidaros mucho chaval@s. :cry:

rubi
12/10/2007, 22:54
Van pa matarlos,diría yo.Al final casi todos éstos caen , lo malo es que sellevan por delante lo que pillen.

rubi
13/10/2007, 00:06
Te parece poca irresponsabilidad el exceso de velocidad.¿Eso no es para matarse?.Mira el video que te ponen mas abajo y da tu opinión.El que todos hemos corrido alguna vez no quiere decir que ése día no hemos sido unos gilipoyas( no te ofendas por la calificación,va con cariño). Todos sabemos que una gran parte de los accidentes mortales de los moteros se podrían haber evitado con una velocidad más adecuada.Hay también otras causas,pero éso es un hecho aunque a veces no queramos reconocerlo.

Esto era para Manchi con buen rollito.Que no lo he sabido poner en su sitio.

cuadrus
14/10/2007, 17:44
En mi humilde opinión es una questión de inmadurez.

Yo tb había hecho animaladas de este tipo y luego resulta que solo saben correr en recta, la mayoría no saben trazar bien una sección de curvas.

Si sobreviven, con los años entenderán que complace más saber pilotar que saber correr. Y está claro quepara aprender no hay nada como el trail,.. ;-)

angelnx
15/10/2007, 01:33
Eso si que es disfrutar de la moto!!!
Los demás somos unos gilipollas aburridos.

worf
15/10/2007, 08:58
angelnx escribió:
Eso si que es disfrutar de la moto!!!
Los demás somos unos gilipollas aburridos.



:laser:

manchi
15/10/2007, 09:13
rubi escribió:
Te parece poca irresponsabilidad el exceso de velocidad.¿Eso no es para matarse?.Mira el video que te ponen mas abajo y da tu opinión.El que todos hemos corrido alguna vez no quiere decir que ése día no hemos sido unos gilipoyas( no te ofendas por la calificación,va con cariño). Todos sabemos que una gran parte de los accidentes mortales de los moteros se podrían haber evitado con una velocidad más adecuada.Hay también otras causas,pero éso es un hecho aunque a veces no queramos reconocerlo.

Esto era para Manchi con buen rollito.Que no lo he sabido poner en su sitio.

No te preocupes si aquí estamos es, entre otras cosas para intercambiar opiniones ¿no? y siempre que se pueda por supuesto de buen rollo

El segundo video, la verdad es que es otra cosa, digamos que ha cruzado sus limites y es un peligro tan real que acaba la cosa como acaba, en este caso si que podemos decir que ha tenido un comportamiento irresponsable (y de trágicas consecuencias)

Para mi en el primer video no se va por encima de los limites (me refiero a los del conjunto piloto-moto, no a los de velocidad legal, claro) y es a lo que me refería en mi opinión anterior.

Respecto a lo que dices, pues sinceramente el exceso de velocidad me parece irresponsable dependiendo de donde y como se produzca, no sistematicamente como se nos está inculcando desde la DGT.

En las autopistas alemanas ruedan coches y motos a mas de 200km/h y el índice de accidentes es menor que en España, por ejemplo.

Aún me estoy riendo de el anuncio de la DGT de "la velocidad mata" solo les faltaba añadir: pues quedemonos todos quietos en el sofá. Tened en cuenta que la DGT lleva desde hace años una campaña contra el conductor criminalizandonos y haciendonos responsables de los accidentes (cuando se sabe que gran parte de los accidentes se producen por el mal estado y/o señalización de la via), y claro eso a la larga acaba calandonos queramos o no.

Ir por una autopista despejada a 250 km/h con un vehículo que puede pasar de los 300 pues sinceramente no me parece irresponsable.

Ir zigzagueando en medio de un atasco que va a 20 km/h con una moto a 80km/h aún sin pasar de los límites legales si que me parece, por ejemplo, una irresponsabilidad.

Para mi la irresponsabilidad consiste sobretodo en ir poniendo en riesgo la seguridad de los demas y la propia por parte del conductor.

Una persona que va claramente por encima de sus limites o provocando situaciones de riesgo en entornos impredecibles pues es claramente un irresponsable.

Por supuesto que muchos accidentes se evitarían si se hubiese ido a menor velocidad, claro, pero eso para mi entra dentro de la cuestión de los limites de cada uno o del entorno en el que estes, que siempre hay que tener en cuenta.

Luego está la visión subjetiva, claro, lo que a unos nos parece una burrada a otros les parece incluso que aún hay mucho margen. Es como cuando te pones a subir un cortafuegos (por ejemplo) con la moto...unos lo ven muy dificil y otro facil ¿no? pues lo mismo con las tumbadas por curvas en moto de carretera. Donde unos podemos ver que va como un loco otros pueden pensar que aún le queda mucho margen de tumbada.....

Saludos y cervecitas :pint:

rotondas
15/10/2007, 09:38
Sinceramente veo al tio de la R1 muy sobrao. Incluso corta cada vez que se arrima al coche en plena recta. Va siguiendole y ya está.

Respecto a jugar a ver quien es mas rapido por carretera abierta, me parece una temeridad y una falta de respeto hacia los demás. Aunque se haga "controlando" como en el primer vídeo.

Por eso procuro hacerlo solo muy de vez en cuando... :roll:

15/10/2007, 13:24
Exámenes para determinar el coeficiente intelectual pero ¡YA!

loco

angelnx
15/10/2007, 18:34
Queria disculparme por si todos habeis entendido mi mensaje a proposito de este tema en el mismo sentido que WORF.
Se que los comentarios ironicos son frecuentemente malentendidos, sobre todo cuando no van acompañados de un guiño:

El mensaje en cuestion era:
Eso si que es disfrutar de la moto!!!
Los demás somos unos gilipollas aburridos.

Es verdad que no soy columnista de La Gaceta de Filosofia y Letras y puedo haber estado poco acertado en mi comentario, pero joder WORF, no hay que tragarse todo al pie de la letra. Si hubiera hecho esa afirmacion en serio me estaria equivocando de foro y deberia plantearme pasar a SUPERQUEMADOS RR.

Dicho esto quiero ir un poco mas alla:
creo q la unica diferencia entre los capullos del primer video (dos en moto y el del coche) y los del segundo es la mala suerte. Mala suerte para el motero que circulaba por su carril y que probablamante ahora este muerto tras toparse con estos individuos.
Ni el mejor piloto del mundo es capaz de ir en moto a esa velocidad, con la oreja por el suelo y salvar uno de los miles de imprevistos que surgen en la carretera. Y DEJA DE SER DIVERTIDO CUANDO PONES EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS, como iban haciendo todos estos individuos. Al menos es lo que a mi me parece, a pesar de que solo llevo montando en moto veintiocho años de los 32 que tengo.
Para correr esta el circuito.

Por cierto WORF, no voy con mi rayo fulminante dandole caña a todo el que creo que no piensa como yo, porque puedo estar equivocado. Tomate unas birras relajantes... :pint: :pint: :pint:

15/10/2007, 19:33
joer angelnx,yo he pillao el sarcasmo a la primera ,personalmente pienso que cada persona es libre de sus actos ,mientras tanto no esté jodiendo a los demas, personalmente a mi lo que que me frena de hacer ciertas cosas,son los peques que me esperan en casa,si un gilipollas de estos me desgracia a uno de mis peques lo destrozo,

lo que me gusta realmente es el trail puro y duro ,el barro
las pistas, y el compadreo de los colegas ,yo no salgo con estos bolaos de las motos ni de coña aunque la prudencia la da la edad que no significa ,ni muxo menos ,aburrimiento


joer que paranolla!!!!!!!!!! :mono:

worf
16/10/2007, 09:59
Yo respeto la opinión de todo el mundo angelnx, y en tu último post expresas tu opinión, con lo que lo respeto totalmente, me parece que en el primer post no diste ninguna opinión coherente a parte de un insulto, seguramente era una broma, por lo menos así lo entendí, y yo te respondí con otra. Si no sabes aceptar las bromas de los demás no expongas la tuyas. Digo yo, porque puedo estar equivocado. Gracias por las :pint: :pint: :pint:

FRNK
16/10/2007, 18:20
Pues yo si que veo mucha diferencia entre el primer vídeo y el segundo... vamos, en el segundo nada más empezar ya te puedes hacer una idea de como va a terminar la cosa, con un tipo que adelanta en continua y que pese a varios sustos sigue igual...



manchi escribió:


... Tened en cuenta que la DGT lleva desde hace años una campaña contra el conductor criminalizandonos y haciendonos responsables de los accidentes...

Y lo va consiguiendo que es lo peor. :-(