Ver la versión completa : .
...el usuario ya "no traga".
El único inconveniente que le veo es que con el aire eso no va a dejar de dar vueltas ... por lo demás, fetén :-D
y lo bien que quita el viento, oiga... :-)
jajajajajajajaja
iy la gente gastandose 200 euros en un gps con mapas de una sola region! XD
Salut!
jajajajajaja
supongo que al ser tecnología punta debe de funcionar con comandos por voz no??
:-D :-D
¿y será de esos con luz? Porque ya eso sería una vacilada ir de noche con el "GPS" encendido por ahí..... :-D
cesarleo
11/10/2007, 11:00
Si os fijais lleva lupa incorpada y mando digital. juasjuas.
El mejor gps que he visto y sin pilas.
kieddis79
11/10/2007, 14:09
Rápido nos paran para multarnos por no ponerle casco!!!! :hammer: :hammer: :hammer:
Y en caso de choque frontal ¡ES UN AIRBAG! :hammer:
a final de mes subo a Andorra si lo veo barato me pillo uno ,si quereis que os baje uno(hay que dar la pasta por adelantado) jua,jjua,jua
TransalpM65
11/10/2007, 19:12
Pués creo que van a sacar el modelo De Luxe, con voz sexy de chico y chica, seguro que Provoca algún Accidente cuando te diga: "Así, Así, Cariño, Recto, Recto, lo estás haciendo muy Bién"... como algunos de coche que he oido, jejejeje... :hammer: :hammer: :hammer:
Si es que no hay nada como la tecnología punta........
Llevo unas semanas dándole vueltas a qué GPS comprarme, pero esto ya me acaba de convencer. ¡Quiero el globalrider-III ya! Eso si, yo me lo pillo con luz y lupa, aunque valga más :-)
Aunque tengo aquí un globo terraqueo/sacapuntas, un poco más pequeño, eso si, que el globalrider, que lo mismo intento adaptar. Porque ya llevar sacapuntas en el amoto es una vacilada :-)
Yo he pedido uno para reyes!!! :hammer:
bacardis
12/10/2007, 22:25
miguelgs escribió:
Función especial "aquítoy-payávoy" :-D
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: