PDA

Ver la versión completa : Pasados por agua......



Soriano
12/10/2007, 16:28
....pues eso, que por aquí por Alicante (y en general por todo el Levante) estamos pasados por agua. Lleva dos días lloviendo sin parar, cosa insólita por estos lares.

¡Y yo que pensaba haber salido hoy con la VStrom a hacer una excursión aprovechando que es festivo!.......Ingenuo de mí....le tendría que haber puesto remos en lugar de ruedas....

Pues ala, ya que no he podido salir con ella, y estoy enclaustrado aquí en casa, realizaré otro tipo de navegación menos peligrosa........ internet.....

Saludos.

sanchez
12/10/2007, 18:58
Soriano,lo del cambio climático,debe de ser algo más queuna pamplina política,hoy aquí había gente en la playa,algo insólito tambien.

Soriano
12/10/2007, 22:16
Tienes razón sanchez, sin duda debe ser algo más.....

casicasi
12/10/2007, 22:21
pues despues de ver las noticias esta noche, acojona bastante incluso a uno de barakaldo.

desde luego que barro no os va a faltar una temporada!

espero que esteis todos los levantinos bien y no tengais que pasaros al foro de lanchas neumaticas :sudada:

Soriano
12/10/2007, 23:37
espero que esteis todos los levantinos bien y no tengais que pasaros al foro de lanchas neumaticas


Casicasi, lo estoy meditando seriamente........

elperka
13/10/2007, 02:23
ya que no puedes andar con tu moto,MOTOSTRAIL te hara quitarte el mono.un saludo

danipick
14/10/2007, 06:09
la verdad que el agua a echo estragos,el dia de ayer pase por parte de las zonas afectadas y es tremendo lo que a pasado.

brocals
14/10/2007, 10:21
Pué si, la culpa el cambio climático. ..:cry:

Todos colaboramos de mayor ó menor grado.


Salu2

rodrigo
16/10/2007, 12:16
Bueno, no voy a ser yo quien niegue lo del cambio climático, porque está claro que el tiempo ha cambiado bastante, pero las lluvias torrenciales por esta época por Levante, si no recuerdo mal, son habituales. Es lo que se llama la "gota fría", que, con todo seco tras el calor del verano, y capas de aire muy frías a determinada altura, hace que caiga mucha agua, inundándolo todo.

A mi padre, de hecho, le pilló una inundación (hace 30 o 40 años, eso si) en Valencia. Y en Valencia, precisamente, cambiaron el curso del Turia para evitar que se inundara la ciudad otra vez.

Eso si, las de este año parece que han sido bastante gordas. El pueblo ese (el verger?) ha quedado, según he visto en la tele, totalmente destrozado :-(

Así que me sumo a los saludos a todos los levantinos, espero que podáis seguir montando en moto, que en lancha, aunque sea neumática, es un rollo :-)

mily
16/10/2007, 14:16
Que lastima da ver las noticias

espero que no te haya tocado nada de eso,,,

en cambio por aqui,hemos vendimiado y la uva malisima y muy pobre,,ni ha llovido ni a hecho sol cuuando las parras lo necesitaban