PDA

Ver la versión completa : Lo mejor de este foro...



Azrhael
04/11/2005, 15:02
La verdad que ayer descrubri lo mejor de este foro, hicimos una minikedada en Valencia en una cerveceria y conoci unos cuantos de este foro Nani,Fran,etc...
y la verdad no se realmente cual me callo mejor, sois todos majos/as de la ost*a, me que encantado ahora estoy de mas mono por que tengo la seguridad de no solo poder disfrutar de mi moto si no tambien de compartir rutas con gente genial....

El problema es que empieza a entrar gente rara en el foro (me refiero a yo mismo) y se estropeara el porcentaje de gente maja,je,je,je...

PD1: Nani, no bebi mas cerveza gordons porque se me sube mucho a la cabeza y voy despues dando bandazos a la vuelta, pero tenemos que hacer una sentada de muerte...

PD2: Fran disculpa, se me fue la olla, no sabia lo que valia, a la proxima te lo pago.... :cry:

Saludos a todo el mundo del foro.

manchi
04/11/2005, 15:16
Una de las cosas que más valoro yo por aquí es que independientemente de muchas cosas, acabas encontrando CALIDAD HUMANA por todos los lados...y si además es hablando de Motos y disfrutando de unas cervezas....ya es la pera

Azrhael, esperamos conocerte pronto en alguna kdda...

leuka
04/11/2005, 15:44
Hola compañero.
Sin duda lo mejor de esta foro es la gente que lo formamos.
Compartimos motos, amistad, anecdotas, cervezas, etc...
Para complicarnos ya esta la vida misma, con sus putadas.
Espero que coincidamos pronto
Saludos
:pint: :pint: :pint:

04/11/2005, 16:11
Azrhael

Perfecto, cuando quieras y donde quieras, no sabes con quien hablas.

No creas que es un vacile nada mas lejos de la realidad, en la vida se me ocurriria desafiar a nadie a beber cerveza y que luego le sentara mal, es como el salir en moto juntos, no pueden existir los piques entre nosotros, lo que pasa es que soy un enamorado de la cerveza.

Existe una norma no escrita en el rugby que son los terceros tiempos, los dos habituales donde jugamos en el campo y el tercero, aqui aunque nos hayamos inflao a hostias los dos equipos se reunen y suelen inflarse a cerveza, si ya se que nos suena mu deportivo pero es asi, y aqui el menda lerenda suele ser uno de los que se va el ultimo, aunque esto me suele pasar en todos los bares cuando salgo por la noche, porque sera?????

Bueno amiguete cuando quieras quedamos y nos tomamos las que nos apetezca, y habalmos de todos los rolletes que nos gustan por igual.

Bye

PS:-

Perdon por el ladrillo

terraxaman
04/11/2005, 18:11
Hola nois:


Toy d'acuerdo en toooo....

Bueno en casi tooooo...

Lo de las cervezas y la moto me parece una combinación extremadamente peligrosa, ya sabéis lo que decía Steeve Wonders, "si bebes no conduzcas..."...
Pero ya se que es una cruzada perdida...

En fín, habrá que ir pensando en cambiarle el nombre al foro, en vez de motostrail.com, podríais llamarle: birras&trail.com...juasss... juaaasss.... juassss

Y eso Azrhael que solo as conosió a los valencianets...que ja se sabé..."valencià i ... no pot ser" i por si fuera poco, la mayotia xteros...ufff... ;-)

V'sssssssss:angel:

05/11/2005, 01:19
A las personas humanas ya nos toca meternos en la Melé en el día a día. Solo faltaría que en nuestros ratillos ociosos también lo hicieramos.

Sea compartir unas palabras con vosotros, que unidas suman histórias ya es suficiente aliciente para haberos conocido. Imaginaos unas cervezas, una agua de Valencia o una Pomada... eso ya será la reostia!!!