PDA

Ver la versión completa : opinion sobre la pegaso



13/10/2007, 16:32
hola a todos,os pido un pequeño favor ,tengo un colega que stá indeciso sobre la compra de una pegaso ,el tema es el siguente,la moto tiene 35.000 Km.me gustaria a los que teneis una contarais como va la moto, ya sabeis tema de recambio ,motor,etc........

por favor sed obgetivos.a ver si se anima y tenemos otro trailero por estos lares.GRACIAS DE ANTEMANO.


LA BURRA TIENE UN PRECIO QUE TE CAGAS.


el tema de limitarla tambien seria interesante :pint: :pint: :pint:

13/10/2007, 19:12
Hola colega. Yo tengo una Pegaso desde el mes de julio y estoy muy contento con ella. Salgo muchísimo por pistas de tierra y caminos (con compañeros que tienen xt, transalp, f650 y la pegui no les va a la zaga. El mantenimiento de esta moto es aguantable y su motor muy solvente (motor rotax el mismo que monta la bmw f650 pero con 5 válvulas en vez de 4). En cuanto al repuesto sólo he pedido unos cubrepuños a la casa y hace tres días, por lo que aún no me puedo pronunciar. Tan sólo te digo que yo cuando compré la mía (26000 kms del ´99 y 2800 eu) también tenía mis dudas, pero despues de probarla sólo puedo hablar bien de ella, así que dile a tu amiguete que se anime y si quieres saber algo más aquí estoy.
Saludos y ráfagas desde mi Pegui.

13/10/2007, 19:24
hombre muchas gracias, ya pensaba que no habia motos de estas en el foro,la verdad es que la moto esta muy barata 1800 euazos,por ese precio te puedes permitir hacelerle algunas cosillas,le he dicho al colega,.........

yo la veo mu parezia ala mya ,la freewind,la verdad que pa un nobato la veo perfecta,yo la veo muy actual en diseño parece que no pasa de moda apesar de que las motos se quedan anticuadas rapido,bueno ya contaré que ha hecho el nota un saludo :pint: :pint:

rodrigo
16/10/2007, 15:12
Yo tengo la Pegaso nueva, la de motor Minarelli, así que no sé si te servirá, pero yo estoy muy contento con ella. La tengo desde hace 1 año y medio y me ha ido todo de maravilla.

En cuanto a los recambios, pues yo suelo pedirlos mucho antes de necesitarlas, como el kit de transmisión, que lo pedí en junio y ayer llevé la moto al taller para que me lo pusieran junto con la revisión normal, y ahí estaba el kit, esperándome :-) Y si tienes problemas con los recambios, no tienes más que ponerte en contacto con Aprilia España, que te contestan enseguida. Yo escribí una vez para protestar, y me contestaron al día siguiente para que les diera el nombre del taller y todos mis datos. No se los dí, pues justo a los 2 o 3 días, el taller tenía todas las piezas, así que preferí no meterles en líos. Pero creo que si te cabreas y les dices todos los datos, se ponen en contacto con el taller, y seguro que les dan alguna reprimenda, con lo cual lo mismo tus piezas llegan misteriosamente al día siguiente :-)

En fin, que yo llevo 30.000 kms con ella ya, y cuando la recoja esta semana con el kit nuevo y otros arreglos menores, va a estar como nueva, lista para otros 30.000 :-)