PDA

Ver la versión completa : Me presento de nuevo,,,



mily
14/10/2007, 17:10
Con vuestro permiso me vuelvo a presentar;

Soy de la zona de Valladolid,si mirais mi perfil,,vereis que estoy CASADA y con dos NIÑOS,,,,,,

estoy en este foro porque me gusta el trail,,creo que es casi lo unico que nos une a todos los foreros que andamos por aqui ¡¡¡¡

lo siento pero,,creo que este no es un foro para ligar,,lo digo por que me han llegado varios mensajes al correo que me han molestado bastante,,,y mi correo le vemos todos en casa,incluidos mis hijos,,,
una de las medidas que voy a tomar es borrar mi direccion de correo electronico,,,

se' quien eres,,si sigues molestandome tomare otras medidas,,,,

solo espero que no suene a amenaza pero lo he pensado mucho antes de poner este pots y no veia otra solucion,,si los administradores creen necesario,bloquear o borrar este pots lo entenderia pero creo sinceramente que no me merezco este tipo de mensajes,,

P.D-Espero que te des por aludido y no me vuelvas a mandar ningun mensaje

mily and"COMPANY"

jauna
14/10/2007, 17:21
bienvenida,y aqui con lo unico que queremos ligar-la mayoria- son con las maquinas de los demas. ANIMO :-) :-)

Jonathan
14/10/2007, 17:23
Buenas,

Es increíble que pasen estas cosas. No me extraña que no se animen más mujeres a entrar en el foro, joé.

Ánimo y espero que te puedas olvidar rápidamente del molesto suceso.

Saludos!

javier750
14/10/2007, 17:25
No te alteres, que todavia hay gente que son idiotas y viven en el gcromañon . Si sabes quien es remitele el correo a la NINA ella sabra actuar.Un saludo

sanchez
14/10/2007, 17:40
Mily,para ti,para los tuyos y para el resto de foreros.
CONDENO ENERGICAMENTE ESTE TIPO DE ACTUACIONES.y AHORA GRITANDO FUERTE!!!!

Leo
14/10/2007, 19:25
Saludos, Mily y compañía.

Haz lo que dice javier750. No solo por tí, sino por el foro. Creo que a la mayoría no nos gusta tener bichos desos por aquí.

vermarina
14/10/2007, 19:27
Siempre hay algun idio... que se confunde de foro, yo tambien estoy CASADO y con dos NENAS preciosas (ojala algun dia les gusten las motos como a nosotros) a y ya quisiera yo que mi mujer le molaran las motos como a ti.
Rafagas desde Alcora (castellon)

elefantino
14/10/2007, 19:48
hola mily & company siempre hay alguno q tiene q dar la nota, en todas las familias hay una oveja negra, y por lo visto nosotros no nos libramos, calma y no hagas caso ,a palabras necias oidos sordos, q el resto de los de por aqui solo tenemos una cosa en mente y tine dos ruedas y quema gasolina, creo q lo q has hecho es lo mas correcto, tranquila q estamos todos contigo , un abrazo mio y de la elefanta.



estas actitudes me... :cry: :cry: :cry: :cry:

TransalpM65
14/10/2007, 19:50
(Sánchez escribió:)
Mily,para ti,para los tuyos y para el resto de foreros.
CONDENO ENERGICAMENTE ESTE TIPO DE ACTUACIONES.y AHORA GRITANDO FUERTE!!!!

Estoy contigo Sánchez, y Mily, desde aquí todo mi apoyo, y sobre todo, si sabes quién es díselo a los WebMaster, Fazer y Nina, para que puedan tomar medidas.

Yo pienso que en éste foro nos Mueve el Amor por el Trail, el Compañerismo, y el pasárnoslo bién en Compañía de Amigos, que para Malos Rollos ya tenemos las Hipotecas, Soportar al Jefe, y los demás Problemas Cotidianos.

Espero que ésa Conducta no se vuelva a Repetir, y si es así, que los WebMaster Corten por lo Sano, y eliminen a ese Usuario.

14/10/2007, 20:03
Hola mily, salada!

Cómo me jode éste tema de los ACOSADORES "anónimos", y mas conociéndote personalmente lo encantadora y buenaza que eres.

Si yo fuera tú y el "elemento con menos de 2 dedos de frente" te sigue molestando, lo haría público. Si tan valiente es pretendiendo lo INTOCABLE, que dé la cara como un valiente identificándose.

No dudes en pedirnos cualquier cosa que esté en nuestra mano. CUALQUIER COSA.

Un besote, María!!

jauna
14/10/2007, 20:08
pues nada,para lo que quieras cuenta con nosotros,estamos contigo,
leña a esos.........bueno vamos a dejarlo ahi,porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,
un abrazo :-) :-) :-)

Yeyomotero
14/10/2007, 20:28
Mily&company te doy todo mi apoyo y mi consejo es que no dudes en denunciar a este personajillo a los Webmaster una persona que pierde el respeto a otro forero indistintamente del sexo que sea no tiene derecho a continuar posteando con gente sana.

Animo MilY&company.

mily
14/10/2007, 22:35
Creo que esta solucionado,,

nos ha pedido disculpas por email,y yo mantengo mi palabra de no descubrirte ,por que ante todo no solo hay que ser una señora si no parecerlo¡¡

y eso te ha faltado a ti,,
solo espero que te haya merecido la pena el mal rato que nos has echo pasar,,yo seguire montando en moto y disfrutando de mi familia y de ella,lo siento por ti ,espero que encuentres a alguien que te entienda y te comprenda ,,por que nosotros no ¡¡¡¡¡


para los demas gracias por ser como sois¡¡

mily and COMPANY

14/10/2007, 22:48
Creo que esta historia ha tenido un final, aunque no sea feliz, si aceptable.
Estamos contigo, y con los tuyos. Anímate Mily. :lol:

14/10/2007, 23:04
Mily como ya sabes se quien es,asi que si quieres le prohibo la entrada al foro.

elperka
14/10/2007, 23:07
re-bienvenidos tu y tu familia otra vez al foro,desde zaragoza(capullos hay en todos lados ,que se vaya al diario de patricia,o al uno para todas que es mas propicio,¿no?

Garcy
14/10/2007, 23:23
Pero que manera de joder tienen algunos.

mily: Creo que lo tienes solucionado por lo que he visto, los que utilicen el foro para ligar tendrían que ser expulsados, es mi opinión, esto es un foro de motos, lo demás sobra.
Para ligar que se apunten a un chat de ligoteo.

Ánimo mily y a toda la familia, teneis mi apoyo.

Un saludo a los cuatro de parte de los tres ;-)

brocals
14/10/2007, 23:32
Hola mily

Cuanto lo siento que estés pasando este mal trago…….Animo campeona.


Salu2

djebel91
15/10/2007, 12:45
Mi más energica repulsa ante este tipo de actos.

Espero que de verdad el tema este solucionado, un saludo y animo Mily, garbanzos negros hay en todos los sitios.

KAKU
15/10/2007, 15:08
Muchos animos mily,parece mentira que todavia en los tiempos que vivimos pasen estas cosas.

Creo que has resuelto muy bien el asunto,con mucho respeto,el que no te han guardado a ti.

Un abrazo ;-)

CHIGUIN
15/10/2007, 15:13
Muy bien Mily.

Muy bien por decir las cosas claritas aunque a veces sea más cómodo callarse

Y muy bien por hacerlo de una forma elegante y original. Lo de la segunda presentación, todo un puntazo.

Un abrazo para ti y para los tuyos

manchi
15/10/2007, 16:14
Animo, Mily, que un personaje de estos no te amargue, que somos muchos/as los que te apreciamos como lo que eres, esposa y madre ante todo y amante de las motos y su mundo como has demostrado en cientos de post y en conversaciones con los que hemos tenido el gusto de conocerte (a ti y a Rober, claro, aunque no se prodigue por el foro)

Pues eso, un abrazo y un besazo de parte mia y de Mª Angeles y tienes todo nuestro apoyo.

En cuanto al individuo, se dice que rectificar es de sabios, aunque también puede serlo de cobardes que tengan miedo a las consecuencias de sus actos....

sellamar
15/10/2007, 16:22
Hola Mily, siento mucho lo que te esta pasando en el foro, con ese tipejo ( y es que no se puede llamar de otra forma ), si necesitas cualuier apoyo nuestro para lo que sea , aqui estamos,

muchos animos, y a seguir disfrutando del ---TRAILLL--

salu2. desde ---ASTURIAS---

Leo
15/10/2007, 22:03
Ya sabes que podéis contar conmigo para lo que sea. Y a la más mínima :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

15/10/2007, 22:21
Animo Mily :
Entre muchos siempre hay alguno que mete la patita y
me alegro que lo resuelvas de una manera clara y tajante.
Saludos and "COMPANY"

15/10/2007, 22:55
Mily xiqilla,sin comentearios, para qe gastar el tiempo,solo apoyarte a ti y a los tuyos,da recuerdos a robert y por supuesto ,sigue como hasta ahora, no cedas,si te gustan las motos y el ambiente de la buena gente qe las lleva.......sigue de moteratrail.
Saludos y a ver si nos vemos pronto tod@s y nos tomamos unas cuantas :pint: :pint:
A proposito, al simpatico ese....xaval, seguro qe hay otros foros para eso...este solo huele a gasolina y buena gente.

josele
16/10/2007, 00:15
Una de las cosas que mas detesto en esta vida son los patosos,aùn detesto màs a los patosos "valientes"que se escudan en el anonimato para hacerse los graciosos.
Y SI ENCIMA LO HACEN MOLESTANDO A UNA GRAN PERSONA QUE CONOZCO Y APRECIO ,NO TE DIGO.

Facer escribiò :
"Si quieres le prohibo la entrada al foro".

Yo no me lo hubiera pensado ni 5 segundos,estas cosas hay que cortarlas de raiz.

Tampoco estaria de mas hacer publico el nombre de este animal de bellota para que todos nos enteràramos y de paso que le sirva de escarmiento.
Ya me joderia coincidir con el en alguna kedada y dirigirle la palabra sin yo saberlo.

Animo Mily ,has hecho lo correcto,sabes que tienes el apoyo y respeto de todos los Motostraileros .

Un abrazo a la Family.

perdigon
16/10/2007, 13:57
Hola Mily. en cierta ocasión me diste un consejo y ahora de lo doy yo a tí. ¡¡¡¡¡ NI CASO !!!!!
Tiene que haber de todo y como no también caen en nuestro foro.
Como te han comentado, remitelo a Nina y Fazer para que "capen" en correo.
Animo Campeona.

FRNK
16/10/2007, 18:46
Vaya :-o Si es que hay gente pá tó.

En fin me alegra ver que ya lo has solucionado Mily. Tu ni caso, gilipollas hay en todas partes. ;-)

Un saludo.



josele escribió:

Tampoco estaria de mas hacer publico el nombre de este animal de bellota para que todos nos enteràramos y de paso que le sirva de escarmiento.
Ya me joderia coincidir con el en alguna kedada y dirigirle la palabra sin yo saberlo...

Sinceramente es lo primero que he pensado, que sabiendo quien es lo dijeran... posiblemente es el escarmiento que se merece. Pero ya que Mily, no lo ha querido decir, se debe respetar su decisión. De todas formas no te preocupes, no creo que este tipo de persona sea de las que acude a una kdd y más después de esto... ;-)

rubi
16/10/2007, 21:06
Me uno al apoyo de toda esta buena gente. Un abrazo.

NGDakar
16/10/2007, 21:50
¡¡¡¡ vaya !!! acabo de conectarme desde hace unos días y leo esto... menos mal que veo que por lo menos se ha solucionado ya aunque habrás pasado un mal trago...


¡¡¡ ANIMO MILY !!!

espero que no se repita nunca más nada parecido


Un saludo a todos menos a ese.

marioxt660
16/10/2007, 23:04
Compañera, creo que hablo en nombre de todos los Zamoranos del foro, estamos contigo y con tu familia para lo que haga falta. Hace unos dias que no entro un ratito grande en el foro y me dije, ¿joder, que hace Mily presentandose otra vez?

En fin son cosas que desgraciadamente en el siglo en que estamos pasan, la historia es que se acabe el tema y busque en otro foro el lugar idoneo para satisfacer sus aficiones, este no lo es.

Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos, gente amable, divertida y acogedora, que lo da todo por los demás sin esperar nada a cambio y que a través de las motos los sentimos, ahora, como grandes amigos.

Un besote.

IvanST
16/10/2007, 23:35
Todo mi apoyo para ti y los tuyos Mily. Me da rabia que haya gente asi, me parece una falta de respeto muy gorda.
Pero ya sabes Mily hay dias tontos y tontos todos los dias.

Tambien te envia todo su apoyo mi tio, el "Feo", se a molestado mucho cuando se lo he comentado.

Un abrazo