PDA

Ver la versión completa : Esto es trail o enduro?'? video



cristdm
14/10/2007, 19:24
Os dejo un video de unos amiguetes creo que checos, y no se si esto seria un poco mas facil con motos como Wr, Xr o Kx.


http://www.youtube.com/watch?v=PuotM2PJDN4&mode=related&search=

Que lo disfruteis.

mioli
14/10/2007, 19:37
Sin duda alguna esto es TRAIL del bueno... Travesia con motos cargadas, compañerismo en los pasos difíciles, sin prisas, sin ruidos excesivos... y sin duda unas birras y un buen almuerzo esperando más adelante-

Gran video si señor!!!!

:pint: :pint:

Me he picado y he buscado más de esta gente...

Una Africa que se le atraganta el agua...


http://www.youtube.com/watch?v=swSc1harLD4

Enduro puede ser esto, aunque parece más un circo...

http://www.youtube.com/watch?v=2tc1qYR7Oyw

Joseba
14/10/2007, 20:24
....

jauna
14/10/2007, 20:43
esto me dando una idea de lo que puede aguantar mi xt, que se prepare.muy bueno. :sudada:

jauna
14/10/2007, 20:45
esperate joseba cuando este en condiciones ,prepara la camara,je je je :pint:

Yeyomotero
14/10/2007, 20:45
Trail del duro estos compñeros someten a sus maquinas y a ellos mismos al extremo.

:pint: :pint: :pint: :pint: unas birritas para ellos.

kokanjai
14/10/2007, 22:07
Buena pista para aprender

enduro-cross (http://www.youtube.com/watch?v=_wyAUcyPqKE)

angelnx
14/10/2007, 22:20
Sin duda esto es trail del que hay que probar al menos una vez en la vida. Solo apto para adultos...

brocals
14/10/2007, 22:21
Hola cristdm

Chulo video…….pero a mi que no me busquen por sitios así... :-D


Salu2

Trencaterros
15/10/2007, 04:12
No, eso es trail...

Trail extremo ya que el agua toca las maletas y las piedras el cubreacrter en los escalones, pero trail...

Que seria más facil con una enduro? Ya...e irse de pilinguis tambien, pero no es lo mismo :hammer:

manchi
15/10/2007, 08:40
La cosa está clara, es trail....pero porque lo hacen en unas trail....

Si es verdad que el terreno es mas propicio para una enduro con la cual además se podría pasar mucho mas deprisa por ahí, pero la grandeza del trail es que si te encuentras un terreno como ese enmedio de un gran viaje (se le supone porque van con las maletas ¿no?) puedes llegar a superarlo, eso si a base de esfuerzo y quemar embrague.

Las suspensiones trabajan mas allá de sus limites, el motor se fuerza, el embrague se quema, los pilotos sudan, pero pasan.

cesarleo
15/10/2007, 09:19
Pues a mi me parece que es trail-enduro.
¿Pero no podian ir por otras pistas?,
¿Quien planifico ese viaje?

Sobre la pista de aprendizaje que presenta konkajai, te dire que eso es trial y que esa gente por lo menos biene de hacer trial, sino, no hay web**os.

:pint: por los chicos.

MiguelXR33
15/10/2007, 09:40
Yo lo primero que quiero decir es que para mí eso es auténtico Trail, con mayúscula. Con simples motos mixtas, de suspensiones intermedias, no mucha potencia, y cargadas de pertrechos (curiosamente, todas las del video entran en la "trail-robot" que surgió de la encuesta sobre trails http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11535&forum=1 ) se puede ir a cualquier lugar del mundo... con calma y amigos ayudando. Y esto con una moto que tambien te permite ir a trabajar o estudiar, llevarte a tu pareja a tomarte algo, pegarte un viaje donde se te ocurra, divertirte en un circuito de cross o karts... y todo ello con un mantenimiento relativamente económico de consumibles (preguntale al propietario de una bonita Hornet-Fazer-GSR cuanto le cuesta su molón 180/55-17 trasero... para cortarse las venas). Yo considero que no se puede pedir mas. Y por suerte, aunque tímidamente, los fabricantes empiezan a volverse a dar cuenta de ello, con motos como la X-Challenge, Tenere ´08, o la nueva 690"enduro"... que con suspensiones de 250mm., inyección y agua, luz halógena y 12litros en el depósito es la versión siglo XXI de la sufrida XT 600 que se ve en el video... o así lo veo yo. Solo le falla el nombre. Y si te crees que tú, querido lector que has llegado hasta aquí, no puedes hacer eso... es porque no lo has intentado. Alucinarías de hasta donde podemos llegar todos. Un saludo y a sudar en las pistas.

javillou
15/10/2007, 12:20
Que bien expuesto el tema Miguel XR33.
A las motos del video quizas otro tipo de ruedas mas camperas para ese paso hubiesen venido mejor, pero no se sabe si despues haran kms de asfalto, eso es lo que tiene el Trail...pero sudar sudan y mucho...que una GS pesa y cargada hasta las trancas más.

Saludos
;-)

javillou
15/10/2007, 12:25
por manchi on 15/10/2007 9:40:50

"La cosa está clara, es trail....pero porque lo hacen en unas trail...."

Muy bueno Manchi


:hammer:

CHIGUIN
15/10/2007, 14:46
Es trail porque se supone que se han encontrado eso en un viaje (maletas, ruedas mixtas, moto-vacas, etc.) pero al que planificó el viaje :estopa:

Y de los otros videos de trIAL-trAIL pues solo queda morirse de envidia por ver cómo se lo pasan.

canco-lc8
15/10/2007, 15:39
TRAIL 100%. Puede que para ir de A a B haga falta pasar por algún tramo complicado...con una moto trail, prudencia y ayuda de colegas...se pasa.
V-es

RobertoDT
15/10/2007, 17:28
Está clarísimo, es trail. Y tampoco está tan mal, la mayor complicación es la piedra mojada, pero con colegas todo se pasa.

pikus
15/10/2007, 18:25
Trail campero pero sin llegar a trail-enduro diria yo :hammer:

Barbaider
15/10/2007, 18:58
¡Hola!

Los expertos lo sabréis calificar mejor, yo voto más por un enduro light o trail-enduro guay. Estoy con Manchi en que es trail porque lo hacen con motos trail, pero lo que sí os puedo decir es que.....

¡¡¡¡¡¡me dan mucha envidiaaaaa!!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: ¡quién pillara esos sitios para darse una vueltecica! ;-)

15/10/2007, 19:19
Pues a mi me parece que se confudieron de letras Trial y no trail, porque si alguno os habeis visto en esta situacion con una trail , se sufre mucho mas que se disfruta , renegando por no llevar la montura adecuada...

Lo se por experiencia , con una supertenere con la maneta de embrague rota en los acantinlados del todra, (Marruecos) llorando por no tener alli la moto de Adam Raga...

:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
Eso si molar , mola un eggggg..........

sanchez
15/10/2007, 19:34
para mi que estos perguntaron a algún bribón por donde había un bar para tomar una caña,y la caña la llevaron ellos.

15/10/2007, 19:35
esto eta que te cagas ,asi se disfruta como un ...........

que no lo digo que ya no se puede decir ,que queda mu feo,

cristdm
15/10/2007, 20:01
Bueno creo que por mayoria esto es trail, PUES SI QUE ES BONITO EL TRAIL,esta cosas las hacia yo cuando era un crio con una Puch Cobra 74 de agua, ahora no veo yo haciendo eso con la tdm.

Un saludo