PDA

Ver la versión completa : Crónica K Centro 125cc.



thais
14/10/2007, 19:28
Hola a todos:

A pesar de las recomendaciones de que no hiciera el indio, aun menos con la moto por los problemas que tengo actualmente con mi rodilla, decidí pasar un poco por alto todo y salir con Peluki.

Quedamos en Ventas a las 10:00 hora local cuyo destino era Tres Cantos. Pasado Tres Piedras cogimos una carretera/camino paralelo al canal que conduce a San Agustin. la panorámica una preciosidad, incluido los cazadores todos ellos con escopeta en mano pero sin ver absolutamente nada.


http://img517.imageshack.us/img517/2637/crw550101we2.jpg


Primera parada a mitad de camino hacia San Agustin, (para JanB, donde el caché de La Parrilla) donde aprovechamos para sacar la foto anterior donde se ven nuestras dos motos de 125cc. Por cierto, la mia más bonita. De ahí cogemos y nos desviamos hacia el Cerro de San Pedro con intención de intentar seguir rectos y llegar a la urbanización Los Enebros, pero en principio no hubo manera, ya que despue´s de planearla y mirarla con el google earth, lo que no me dí cuenta es de que teniamos que atravesar una finca particular llena de toritos.

Otra fotillo de la primera parada.



http://img135.imageshack.us/img135/3820/crw550201dd5.jpg

Visto lo visto, decido volver a la carretera de San Agustin y un par de kilómetros más adelante, desvio a la izquierda. Allí si que podemos coger una carretera forestal que nos conducirá hacia Montenebro.

Fotos de la zona.

http://img135.imageshack.us/img135/432/crw550301bq8.jpg


http://img230.imageshack.us/img230/8083/crw550401vp7.jpg




Llegado a Montenebro, respiramos un pelin y nos conducimos hacia pedrezuela donde, como no podía ser de otra manera, tomamos unos botellines, bebida muy española. De allí y dado la hora que era y no queriendo abusar mucho de mi rodilla, nos cogimos la carretera de Burgos con dirección Madrid pero, a la altura de Algete, decido dar el quiebro y dirigirme hacia Algete para coger la carretera de paracuellos y enseñarle el circuito de minimotos y un poquillo más de campo.

Finalizamos cogiendo la carretera de Barcelona con dirección centro y cada uno a su casita.

Espero que después de ver esto Peluki, se anime a salir con el resto de los habituales y pueda daros unas cuantas pasaditas, a pesar de su 125cc.

Por cierto, ¿donde estan el resto de 125cc del foro de Madrid??

Saludos y espero pronto poder salir con todos vosotros.

Peluki
14/10/2007, 19:56
Aqui pongo el resto de fotos der la ruta, a sido un placer compartir rutacon thais, hasta ahora era un pajaro solitario jeje pero eso se acabo .....
A la proxima me apunto fijo.. lo de las pasaditas ya veremos jeje

http://lh4.google.com/alejandro.toledano/RxJjiL8RWPI/AAAAAAAAAGY/XLFkCJTuWAE/s800/20071014_00023.jpg
http://lh3.google.com/alejandro.toledano/RxJjk78RWQI/AAAAAAAAAGg/ILzwx--i6uc/s800/20071014_00024.jpg
http://lh4.google.com/alejandro.toledano/RxJjnL8RWRI/AAAAAAAAAGo/zNNb4nUbEtg/s800/20071014_00025.jpg
http://lh5.google.com/alejandro.toledano/RxJjpb8RWSI/AAAAAAAAAGw/92RawBSF2Rk/s800/20071014_00026.jpg

kilimon
14/10/2007, 20:16
Yo tambien me alegro que lo pasaseis tan bien. . .

Añado anécdota: Thais esa canon EOS 300D da bastante mas juego ehhhh. . . :hammer: :sudada: :sudada: y el fotozop CS tambien. . . ( es broma :crac: )

thais
14/10/2007, 20:18
Mi canon nunca me abandona, no como mi rodilla.

thais
14/10/2007, 20:50
Aquí dejo un mapita a grandes rasgso de la rutilla.

http://img227.imageshack.us/img227/7780/sinttulo1copiavd1.jpg

TransalpM65
14/10/2007, 21:49
Thais, me alegro que ya puedas empezar a Trailear de nuevo.

Muy guapa la ruta, y ese tramo final...es bastante "Diverido".

Peluki, me alegro que hayas pasado de Trailero Solitario a Trailero en Compañía, se pasa mejor, se Aprende un Montón de los Otros, y si tienes Problemas tienes Ayuda, que es lo más importante por los Caminos.

Y en serio, ya verás como nos das pasadas a los que tenemos motos más grandes, las 125 pesan menos, por lo que van más vivas por Campo, y por carretera vamos a tu ritmo más o menos, sobre todo si alguién calza tacos.

Lo dicho, Enhorabuena a los dos, a Thais por su Recuperación, y a Peluki por haber empezado a Trailear con Nosotros.

Jonathan
14/10/2007, 23:40
Joder, qué envidia!

Yo si me hubiese enterado hubiese ido de cabeza!!! Habéis pasado al lado de mi casa (Vivo en Cotos de Monterrey, Venturada) y además tengo una 1254T...

A ver si para la próxima me entero.

Saludos!!!

Furia
14/10/2007, 23:57
Joder, que envidia, a ver si a la siguiente me entero y me puedo apuntar yo también jeje.
Oye Thais, tu XR, en Rojo-Negro, eso viene de serie o la has pintado tu? por que yo solo la he visto en rojo y blanco (la mía) y en negro y blanco.

un saludo!!

Garcy
15/10/2007, 00:15
Muy buena esa zona, casi llegáis a mi pueblo.

Muchas gracias por las fotos y la crónica


Un saludo

Sete
15/10/2007, 08:11
Buena rutilla Thais. Se vé que lo pasásteis de PM.
Un saludo.
Sete.

javillou
15/10/2007, 11:59
Bonitas fotos Thais.

Saludos

djebel91
15/10/2007, 12:34
Gracias por la cronica y a cuidarse esa rodilla.

Saludos.

thais
15/10/2007, 13:59
Por partes...

Para el que preguntaba sobre el color de mi moto, decirle que no la he tocado absolutamente nada, salvo los cambios de aceite y una carburación ya que cuando la compré no me convencio como andaba.

En cuanto al asunto de publicar las salidas, decir que no hace falta publicar una salida para las de 125cc, ya que mi primera salida con mi amoto fue con gente de cilindradas superiores y sin problemas. Para ser sincero, fui el mimado de los componentes de la salida, ya que estaban muy pendientes de mi, no sé si porque era nuevo, porque tenia moto pequeña o, por el contrario, si realmente lo que tenian era miedo de que les diera pasadas alucinantes con mi amoto.

Mi segunda salida fue con JanB que llevaba ese día una 600 y tampoco hubo problemas. todo un auténtico placer el compartir rutilla y desayuno con él.

La tercera fue con Peluki y espero que la cuarta, con mi rodilla ya recuperada o en su defecto postiza, sea de nuevo con todos. Prometo en la siguiente llevar yo las chicas guapas, ya que el yacuzzy lo pone el hotel del Molar.

Saludos y gracias a todos por el interés de mi rodilla.

PD: Vendo rodilla barata y con pocos kilómetros.


Saludos

Jonathan
15/10/2007, 14:27
Buenas,

Yo no tengo problema en salir con motos grandes, de hecho hasta ahora nunca he coincidido con ninguna 125.

El tema es que si se queda en el Campo de las Naciones, para ir a a la N5 para luego ir a un pueblo para hacer una ruta cojonuda, a mi los 100 km de carretera (por ejemplo) se me hacen muy cuesta arriba. No tengo ni moto ni experiencia para eso.

Por eso si me entero de una salida más cerca de mi zona pues voy de cabeza aunque la gente vaya con Fórmula 1!!!

Estaré más atento.

Saludos y enhorabuena por la salida!

Peluki
15/10/2007, 17:24
hola Jonathan
apuntaros , que merece la pena. yo pensaba igual que tu y cuando salimos a carretra para volver y vi madrid 40 Km ( 40 kilometros con mi triciclo, jejej, llevo 2 meses con esta moto depues de un scooter) dije madre mia , pero que va, thais se lo curro y se metio por mas caminos por paracuellos y por ahi ,y aunque se hubiera venido por carrterera tampoco te enteras en resumen, la experiencia fue fantastica , y la compañia tambien.


¡¡¡¡ VOLVEREEEEE !!!!!

thais
15/10/2007, 18:55
Menos mal que no has contado nada de las pastorcitas que nos ligamos.

Tienes razón Jonathan en que hacer carretera con esta moto, como que resulta un poco pesado y lo más importante, que obligas al resto de los hermanos mayores a ir un pelin más lento pero todo depende de la ruta que hagas.

¿Conoces tú alguna rutilla por tú zona?? si es así, sólo tienes que decirle y la organizamos los peques (125) de la casa.

Saludos

Jonathan
15/10/2007, 23:15
Pues el tema es que yo estoy poco puesto en esto de las rutas porque siempre voy con gente que me guía.

Pero un día hicimos un ruta chulísima y me podría documentar un poco o incluso invitar a uno de mis amigos que se lo conoce bien.
La ruta es algo así como:
- Inicio con un buen desayuno en Torrelaguna
- Llenar el depósito
- Desde aquí ya se puede coger casi camino hacia Patones
- Luego ya no recuerdo bien el camino pero tirando hacia Guadalajara (Alpedrete de la Sierra y por ahí) se puede llegar todo por pistas y algo de carreetera chula hasta el pantano de El Vado que es chulísimo.
- Después se puede ir a ver el pueblo de la Vereda, todo pistas y el pueblo es una pasada. Está como abandonado todo de piedra y con unas vistas bestiales.
- Se puede tirar hacia arriba Colmenar de la Sierra
- La Hiruela
- Montejo
- Prádena
- Gandullas
- Buitrago. Desde aquí ya se puede tirar por la NI o seguir por caminos hacia Lozoyuela, La Cabrera, Cabanillas...

Esa ruta me encantó pero no creo que pudiese orientarme solo...

Saludos!

JanB
16/10/2007, 12:42
Bonita ruta y buenas fotos, Thais. Me alegro de que la rodilla vaya respondiendo.

Johnatan, esa es la ruta que hice hace un par de semanas (tranki trail), también la hice con Thais este verano.

Es la zona donde zwo recomienda no pasar.

Saludos

thais
16/10/2007, 13:54
Esa rutilla la hicimos JanB y el que escribe en este momento. La verdad es que fue muy simpática con la única pega de que se me hizo un pelin tarde, para la siguiente hay que madrugar un poco más.

Jonathan
17/10/2007, 09:07
No pasar? Por? No queréis repetir?

Saludos!!!

thais
17/10/2007, 09:38
Creo que no has sabido interpretar las palabras de JanB

Jonathan
17/10/2007, 10:23
thais, supongo que te refieres a mi.

Perdona, pero no me he enterado bien, efectivamente. Me falta algún dato, supongo. Qué debo interpretar? Buen rollo? La ruta no mola? Me da igual la ruta QUIERO SALIR CON LA MOTO!!!!

Saludos!!!!

thais
17/10/2007, 10:28
La ruta es preciosa, sobre todo si tienes la suerte de ir con gente tan estupenda como fue mi caso.

Al parecer según apunto uno, esa ruta pasa por territorio comanche, entendiéndose por comanche a todo aquel sitio prohibido para motos, pero por lo que vimos nosotros, son caminos de paso de vehículos y, salvo que estemos equivocados, no infringimos ninguna ley.

Sobre lo de repetirlo, casi con toda seguridad que lo repita, además, posiblemente caiga este fin de semana.

Lo dicho, que es la hora del pelotazo y sigo aquí escribiendo. me largo a tomar algo.
Chao.