Ver la versión completa : ¿Asfalto, pá qué? 13/10/07
Impresionante salida, de 310km recorridos 240km fueron de pistas y caminos, sin prisa pero sin pausa, conducidos por la diestra mano del Almirante Ramón de Bajamotors.
http://img136.imageshack.us/img136/6457/pepenatorvuelobz5.jpg
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/10/asfalto-p-qu.html
Un verdadero disfrute.
pues eso pienso yo pa que...
Hola desde madrid, hay dos conceptos claves, softenduro o hardtrail, y creo que son los vuestros ,que envidia dais.
Espero que alguna vez nos inviteis a conocer esas rutas
saludos.... y gass,gass,gass :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
una gozada de vídeos y de crónica, si esto es ir sin prisa como iréis calentitos... salut!
Juanmiroquai
16/10/2007, 09:02
Por menudos sitios meteis las vacaburras... :-o :-o :-o
Osti que envidia me dais!!! 240 km de caminos..eso es una buena ruta!!!
Reconecer los c*jones que ha tenido el de la At para meterla en unos buenos berenjenales...y en algun melonar (piedras como melones) :-o
He aqui el dilema... hardtrail o softenduro... :pint:
Entretenimiento y diversión a raudales........y un poquito de sudor parece que también ¿eh?
Ya veo que no habéis tenido ni un solo minuto de aburrimiento.
Saludos.
djebel91
16/10/2007, 23:01
Estupenda y maratoniana salida. Y desde luego que hay que echarle valor para hacer esos pasos de piedras con la AT, no me estraña que acabara haciendo masa.
Un saludo y gracias.
JE,JE, PUES YO SOY EL DE LA AFRICA TWIN, Y EL QUE PROPUSO LA SALIDA Y QUE HIZO DE GUÍA, NADA MÁS HUBO ESE PASO COMPLICADO, QUE NO FUE PARA TANTO, PERO ME LO PASÉ DE MIEDO. A MÍ LO QUE ME GUSTA ES PASAR TODO EL DÍA EN LA MOTO SIN MUCHAS PARADITAS. SALUDOS :pint:
TransalpM65
17/10/2007, 21:14
Ramonat, olé tus hu""os, y aunque no mola caerse, después, cuando acabas y piensas lo que has conseguido hacer con la TA o la AT, se te pone una Sonrisa de Oeja a Oreja... :hammer:
La Crónica muy Guapa al igual que los videos y las fotos, la Ruta, Bestial, y eso de sin prisa pero sin pausa....
Os he pillado, os estais preparando para el Dakar, jejeje....
Buena paliza sí señor, qué bien quedan los videos en marcha !!
Un saludo :pint: