PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



didric
05/11/2005, 10:31
Hola a todos.
Me satisface ver que todavía queda gente aficionada a este concepto de moto polivalente tan de moda a principio de los años 90 y en horas bajas actualmente, debido en parte a las absurdas restricciones impuestas por el gobierno en materia de acceso al medio natural y el olvido de los fabricantes e importadores por esta disciplina.
Tengo 42 años y siempre había tenido motos de enduro, pero 15 años atrás una foto en una revista me enamoro a primera vista, era una Suzuki DR650rse, acababan de incorporar el arranque eléctrico en dicho modelo, la compre y descubrí una nueva modalidad que me lleno de satisfacciones.
Después de esta volví al enduro radical 2T KTM300EXC, pero no, ya no era lo mio, me había enganchado al trail, a la libertad de planear las rutas allá donde quisiera sin la limitación del asfalto.
Actualmente poseo una Yamaha TT600e que esta pasando una segunda juventud, gracias al trabajo en la “suspensión“ del mecánico de Nani Roma.
Soy de un pueblo de la provincia de Girona y espero poder compartir experiencias con vosotros.

Saludos.

KIKE
05/11/2005, 10:58
Bienvenido, desde Valencia. Oye ¿como que el mecanico del Nani?, asi si que llevaras la moto de PM, pasa y tomate unas cervecitas :pint: que tenemos muchas preguntas para tu mecanico :hammer: .

kokanjai
05/11/2005, 11:45
Bienvenido al foro.Kiolo aprovechonnnnnnnnnnnnn, jejejejeje.

Cuidadin que el foro engancha y el que avisa no es traidor

05/11/2005, 13:18
ONGI ETORRI, bienvenido

seguyro q tienes alguien de esa zona para salir de ruta ,asi q a disfrutar!!

RobertoDT
05/11/2005, 16:15
Bienvenido al foro desde Barcelona. Yo tambien tuve hace años una TT600E. Y la verdad es que el amortiguador era terrible. No habia manera de hacer que funcionara. Has hecho bien llevandolo a ajustar,reparar, revisar.

manchi
05/11/2005, 18:00
Bienvenido didric, me parece a mi que aquí vas a estar como en casa...

Yo también he hecho mis pinitos en enduro, pero también me llena más el TRAIL, aunque lo uno no quita lo otro, afortunadamente...

pepepower
05/11/2005, 19:42
Jejeje si es que el lado oscuro es el lado oscuro...

Bienvenido al foro tu y la TT !!!!

Una duda las suspensiones las tocó el mecanico de nani roma o la empresa que tiene nani de suspensiones (NRS o NRP creo).

Hay van unas birras pa empezar bién :birra:

05/11/2005, 20:07
Pasi, pasi... que veurà el piset!! Pasa, pasa... que verás el pisito!!

Bienvenido!!

Saludos de un novato, como tu!!

naku
05/11/2005, 20:10
Bienvenido y tomate algunas a nuestra salud :pint: :pint: :pint: :pint:

JAJAJA ya tenemos unos pa marcar rutas, otros pa mecanicos(inclusive el de nani),los aguadores(entre ellos yo ), que mas que mas Alguien con carnet de camion pa el de asistencia?,¿Doctor?¿enfermera o as?. Y nos marcamos unos meses por donde sea jejejejej

V´ssss

selfsenda
05/11/2005, 23:31
Bienvenidas y saludos desde Pamplona.
Jodé que nivel hay aquí, a mi la moto me la revisa Eustaquio.
:lol:

06/11/2005, 00:06
A las buenas didric !! Un saludo desde Valencia, pasa y a disfrutar del foro!!! por cierto... bonita montura calzas ;-)

terraxaman
06/11/2005, 18:50
Hola nois:

Bueno pues permite que yo también te dé la
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'ssssssssssssssssss

Crowtruck
07/11/2005, 10:06
Bienvenido por mi parte también. Que suerte tenéis de que haya mecánicos de ese nivel por vuestra zona.

Ya te bombardearemos a preguntas para que le des la chapa al mecánico. Eso de las suspensiones parece cosa sencilla, pero tengo un amigo que sólo se dedica a eso en los EEUU y debe ser todo un mundo por lo que me cuenta.

sersiete
07/11/2005, 13:16
bienvenido desde Valencia. Estas birras, a tu salud :pint: :pint: :pint:

La verdad es que por un lado el trail es un poco jurásico,
pero por el otro estamos nosotros para ponerlo de moda
día a día. :-D :-D

07/11/2005, 13:31
Bienvenido desde Barcelona a lomos de una DRZ 400S.
Bueno otro paisano más......

Gsús
08/11/2005, 16:17
Saludos.
Pásate por aquí de vez en cuando, lees y cuentas y compartiremos experiencias.
Vaya bien.

08/11/2005, 17:17
Hola didric:
Bienvenido al foro desde Teruel.
:pint: :pint: :pint: