PDA

Ver la versión completa : Consejo moto comprar.



15/10/2007, 23:43
Buenas.

Soy nuevo en esto del trail y os pido opinión sobre
los dos modelos de moto que he pensado.
Antes que nada deciros que no quiero una 600 por
precio, seguro y sobre todo peso.
La utilizaré para todo un poco, pistas, carreteras con
mal asfalto, caminos, cuidad etc.. en plan suave pero
sin descanso.
Mis motos elegidas son la susi DRZ-S y la Beta Alp4.
De la primera me gusta todo, menos su envergadura
y altura de asiento (0,94). Mido 1,70 y llego de puntillas
De la segunda me gusta su altura sillín (0,86) y medidas más contenidas,
aunque no tiene motor refrigerado por
agua. ¿Será una pega?
Por precio están muy similares (sobre 6.000 matriculada)
Gracias por vuestras opiniones.-

Juanmiroquai
16/10/2007, 08:11
Te recomiendo la DRZ400S. Es una moto muy completa y apta para todo tipo de terrenos. Es cierto que es bastante alta, pero es todo cuestión de cogerle el truco.

Yo mido lo mismo y tengo una DRZ y me manejo relativamente bien con ella, aunque cuenta que en alguna ocasión te vas a ir al suelo en parado por no llegar bien, pero eso es inevitable.

16/10/2007, 13:43
La susi, sin duda es una buena moto.

perdigon
16/10/2007, 13:48
Bienvenido al foro cbpascu y saludos desde Alcalá de Henares.
Yo particularmente, entre las dos que barajas, me quedo con la Suzi.
Suerte en la elección

mily
16/10/2007, 14:04
no he provado ninguna de las dos pero,,,,a mi me gusta mas SUzi,,y por llegar bien al suelo no te preocupes ,creo que poquitos lo hacen,,pero te acostunnbras rapido

de los que conozco solo llegan bien al suelo 4,,,rober,marianito,cacique y josele,pero es que pasan del 1,90 todos ¡¡¡¡¡

CHIGUIN
16/10/2007, 16:37
Bienvenido desde Vitoria.

¿Es que hay que llegar al suelo? Joeerrr ya lo me lo podían haber dicho antes y me hubiese ahorrado unas cuantas caidas :hammer: :hammer:

mily
16/10/2007, 23:10