PDA

Ver la versión completa : Consejo moto comprar.



15/10/2007, 23:43
Buenas.

Soy nuevo en esto del trail y os pido opinión sobre
los dos modelos de moto que he pensado.
Antes que nada deciros que no quiero una 600 por
precio, seguro y sobre todo peso.
La utilizaré para todo un poco, pistas, carreteras con
mal asfalto, caminos, cuidad etc.. en plan suave pero
sin descanso.
Mis motos elegidas son la susi DRZ-S y la Beta Alp4.
De la primera me gusta todo, menos su envergadura
y altura de asiento (0,94). Mido 1,70 y llego de puntillas
De la segunda me gusta su altura sillín (0,86) y medidas más contenidas,
aunque no tiene motor refrigerado por
agua. ¿Será una pega?
Por precio están muy similares (sobre 6.000 matriculada)
Gracias por vuestras opiniones.-

Juanmiroquai
16/10/2007, 08:11
Te recomiendo la DRZ400S. Es una moto muy completa y apta para todo tipo de terrenos. Es cierto que es bastante alta, pero es todo cuestión de cogerle el truco.

Yo mido lo mismo y tengo una DRZ y me manejo relativamente bien con ella, aunque cuenta que en alguna ocasión te vas a ir al suelo en parado por no llegar bien, pero eso es inevitable.

16/10/2007, 13:43
La susi, sin duda es una buena moto.

perdigon
16/10/2007, 13:48
Bienvenido al foro cbpascu y saludos desde Alcalá de Henares.
Yo particularmente, entre las dos que barajas, me quedo con la Suzi.
Suerte en la elección

mily
16/10/2007, 14:04
no he provado ninguna de las dos pero,,,,a mi me gusta mas SUzi,,y por llegar bien al suelo no te preocupes ,creo que poquitos lo hacen,,pero te acostunnbras rapido

de los que conozco solo llegan bien al suelo 4,,,rober,marianito,cacique y josele,pero es que pasan del 1,90 todos ¡¡¡¡¡

CHIGUIN
16/10/2007, 16:37
Bienvenido desde Vitoria.

¿Es que hay que llegar al suelo? Joeerrr ya lo me lo podían haber dicho antes y me hubiese ahorrado unas cuantas caidas :hammer: :hammer:

mily
16/10/2007, 23:10
has visto este modelo de kawasaki,,las ruedas duran un monton de kms,gasta pokisimo y cuesta abajo va que se las pela,,,lo que no tengo muy claro,es si llegarias bien al suelo


http://www.sarda.es/humor/carrito-tuneado.jpg

rubi
16/10/2007, 23:25
La Beta va de lujo.Un amigo mío la tiene y la he usado en pistas y carretera.Aunque ami me gusta más la drz tiene más motor ( la beta son 350 c.c. y bastante menos potencia).Lo de llegar al suelo se puede solucionar con unos toques en la suspensión y en asiento(pregunta a Joseba él sabe cómo).

txanku
17/10/2007, 06:05
drz por casi todo

cabra
17/10/2007, 19:45
te voy a hacer una putada, has mirado la xt 660 r y la kle 500? pa lo que dices que la vas a usar creo que te irian mejor y de precio por ahi van...

21/10/2007, 22:30
Gracias a todos por vuestras opiniones, gana la susi por
goleada pero la beta no tiene mala pinta. ( algúna opinión
más sobre la beta, por favor¿?)
Gracias a Iscar por mostrame la nueva Kawa-carefull, sin
duda abre un nuevo concepto de moto trail-almerzo con los amigotes (no tiene rival en cuanto a espacio útil)
:-D :-D

manchi
22/10/2007, 09:57
De fiabilidad las dos andan bien, la beta lleva el motor suzuki refrigerado por aire y de seis relaciónes, con unas prestaciones algo menores a la DRZ, pero algo mas comoda y, sobretodo, con menor altura de asiento.

La DRZ motor refrigerado por liquido, cinco velocidades y unas prestaciones algo mayores.

Si vas a hacer mucha ciudad el electroventilador de la DRZ gana a la refrigeración de aire de la BETA, aunque esta compensa con su menor altura de asiento.

Si vas a hacer campo la DRZ en principio parece superior, pero si te gusta complicarte la vida (aunque sea despacio) la menor altura de la Beta es definitiva.

Por carretera la DRZ anda un poco mas (no mucho, gracias a la sexta relación de la Beta), pero la Beta es mas cómoda de asiento....

El problema de altura de la DRZ se puede solucionar rebajando el asiento o suspensiones.

A partir de ahí tu eliges....