PDA

Ver la versión completa : Mi 1ª Transalp



TransalpM65
16/10/2007, 13:34
Pués hoy he Recibido la Noticia de que como mucho en 1 mes tengo mi 1ª Transalp Reparada, por lo que espero que antes de Navidades os la Presente por lo Marrón.

De Nuevo voy a Tener a Mi Amor de 2 Ruedas entre mis Piernas, jejejeje....

Y lo más seguro es que ponga en venta mi 2ª Transalp, la Roja y Blanca, ya que no puedo pagar 3 seguros, ni otra Plaza de Garaje.

Qué Ganas de Montarla de Nuevo que Tengo, Qué Recuerdos me Trae, y además, Celebraré su 20 Cumpleaños, que los hizo en Julio.

Un Brindis por ELLA.
:pint: :pint: :pint:

mily
16/10/2007, 14:10
felicidades por esos 20 añitos de tu niña ¡¡

me uno al brindis :pint:

que la disfrutes mucho y queremos ver muchas fotos

TransalpM65
16/10/2007, 14:30
Gracias Mily & Company, estuve Mensajeando con ella unos Años, y ¿a que no sabes a donde tuve que ir a Entregar un Sobre?

Pués en Tú tierra, en Valladolid, según entras hay 2 Avenidas, y si no recuerdo mal, por la de la Izqda. llegas a un Parque Enorme, pués por la acera de la izqda. sale una calle y en el 2º ó 3º Portal, que tiene como un jardín antes de llegar a la Puerta.

Sí, ya sé que fué por Asfalto, pero ha estado que es lo que Importa.

Estoy Deseando Tenerla de Nuevo y Volver a Disfrutar de Nuevas Aventuras, aunque ésta vez será 90% por lo Marrón y el 10% por lo Negro.

TransalpM65
16/10/2007, 14:35
¿Ese Parque no es el "Parque de la Emperatrizde María Luisa", o algo así?

Si es así, Medallita, vaya Memoria, y estuve sólo una vez, y si no, me Metido Toda la Gamba.

mily
16/10/2007, 14:35
J**r que memoria ¡¡¡¡

solo falta que nos la presentes a los del pueblo,,si te animas a lo de motauros ? si no en otra ocasion

Sete
16/10/2007, 14:49
A ver si la vemos pronto entonces y la estrenamos con unas cervezas. Subirá por las cuestecitas?? :hammer:
Un abrazo.
Sete.

elefantino
16/10/2007, 18:15
enhorabuena, transalpm65, tu por lo menos tienes fecha, yo hace mas de un mes q lleve a la elefanta a ajustar la inyeccion y aun la espero, bueno pues ya nos colgaras alguna fotito , un abrazooo .

TransalpM65
16/10/2007, 18:34
Sete, lo de las Cervecitas está hecho, y lo de las Cuestas, las Debora, jejeje, sobre todo con algo más de Tacos.

Elefantino, no desesperes, que mi 1ª Transalp lleva 10 Años parada, por eso estoy tan Contento, porque después de la Faena que me hizo el 1º Mecánico al que la llevé, éste 2º se está portando, y creo que va a cumplir la fecha de entrega.

Leo
16/10/2007, 18:55
Enhorabuena, TransalpM65. Yo también tengo ya fecha. :-D

:birra: