PDA

Ver la versión completa : Momento parto.



thais
16/10/2007, 14:06
Visto el éxito conseguido con el chiste no racista, aquí va otro.

En este caso, el chiste va dedicado a las que esten embarazadas o los que esten embarazados.

Me meo toa sin haberlo escrito ya. jajajajajaja.


Un hombre va en una visita a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica las tetinas de los biberones.

La máquina hace un ruidoso 'Hishhh-Pop', 'Hishhh-Pop', 'Hishhh-Pop'.
- El 'Hishhh' es el caucho que es inyectado en el molde -explica la guía-, el 'Pop' es la aguja que crea un agujero en el extremo de la tetina.

Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los profilácticos (condones). Aquí la máquina hace un 'Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh-Pop'.

- ¡Espere un minuto! -dice nuestro visitante- En este caso entiendo lo que es el 'Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh.', pero ¿qué es ese 'Pop' que suena de vez en cuando?

- ¡Oh!, es justamente lo mismo que en la máquina de la tetinas de biberón -dice la guía-. Es la aguja que crea un agujero en el extremo del condón cada cuatro condones.

- Pero... ¡eso es una putada!
- Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de las tetinas.


Ya me contareis.
:-D :-D :-D :-D

thais
16/10/2007, 14:13
Este va a colación del anterior, por lo tanto lo pongo a continuación. juaaaaaaaaaa




¿Sabeis porque los funcionarios son ateos? Porque no se creen que despues haya una vida mejor


Un bebé fue encontrado en la puerta de un Ministerio al amanecer, cuando los primeros funcionarios llegaban.

Alimentaron al bebé y se lo presentaron al Subsecretario para saber qué es lo que se debería hacer con el niño. El Subsecretario emitió la siguiente comunicación interna:

De: El Subsecretario
Para: Recursos Humanos

Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido, encontrado en la puerta del Ministerio. Formen una Comisión para investigar y determinar:

a) Si "el encontrado" es producto doméstico de este Ministerio.
b) Si algún funcionario se encuentra envuelto en el asunto.

Después de un mes de investigaciones, la Comisión envió al Subsecretario la siguiente comunicación interna:

De: La Comisión de Investigación
Para: El Subsecretario

Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que elbebé NO PUEDE SER PRODUCTO DE ESTE MINISTERIO.

MOTIVOS:
a) aquí nunca fue hecho nada con placer o con amor;
b) en nuestro Ministerio jamás dos personas colaboraron tan íntimamente entre sí;
c) aquí nunca fue hecho nada que tuviese pies ni cabeza;
d) en nuestro Ministerio jamás sucedió que alguna cosa estuviese lista en nueve meses.

EL COMITE DE INVESTIGACION

Sete
16/10/2007, 14:47
Joder Thais, muchas gracias. He pasado un buen rato leyendo los chistes.
No conocía esa faceta tuya. ;-)
Un abrazo.
Sete.

apetito
16/10/2007, 18:49
buenisimos esto se agradece para reirse uno un poco. gracias

elperka
16/10/2007, 22:05
comorrrrrr

andre
16/10/2007, 22:35
Me encanta este foro ,motos, risas y mi cervecita

mily
16/10/2007, 22:37
se que este chiste es muy viejo y muchos ya le sabreis,,



Haciendo auto-stop, de noche, carretera comarcal...

Una hora esperando y nada...

Dos horas...

Cuando llevaba casi tres hora ahí, sentada en la cuneta, veo, a lo lejos, unas luces que se aproximan...

Me levanto rápidamente y extiendo el dedo, rogando porque pare o me veo durmiendo en pleno campo...

10 minutos... 20...

Las luces no llegan...

Por fín, después de 50 minutos de espera veo que las luces ya están casi a mi lado... Mi dedo firme... sonrisa en los labios...

De pronto, al pasar, muy lentamente, el coche ante mi... veo que la puerta está abierta... No puedo creerlo, que suerte tengo...

Me monto, miro hacia el lado del conductor y ¡dios mio! ¡no hay conductor! No pude contener un grito de alegría:

¡¡¡El coche fantástico !!!

De pronto una mano fuerte y fría me golpea en el hombro y oigo una voz grave tras de mi...:

¿El coche fantástico...? Anda, "espabilada", baja y empuja como los demás...

Yeyomotero
16/10/2007, 23:46
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

sanchez
17/10/2007, 18:30
Eres la hostia,que cabrones uauuuuuuuuu,oye,te voto para en una gran concentración,nos hagas de invitado de HUMOR,jia jia.