PDA

Ver la versión completa : The ride alaska to patagonia



Jorkab
16/10/2007, 20:09
Esta tarde, casi sin querer mientras zapeaba por los canales de documentales me he encontrado con este. El cual me ha tenido enganchado 2 horas a la tv.

Un viaje por todo el continente americano de norte a sur de 19 semanas y 30000km.

Aqui os dejo la pagina web del viaje, y por unos 30€ se puede comprar el dvd, el cual igual estoy pensando en comprar, aunque ya lo haya visto, ya que trae algunos contenidos extras de fotos que deben estar muy bien y ver otra vez el viaje entero que se me han hecho hasta cortas estas 2 horas.

http://www.globebusters.com/

manchi
16/10/2007, 20:44
Ese viaje es el sueño de mi vida..... :enamorao:

Juanmiroquai
16/10/2007, 21:03
¿Algun enlace de emule?

Manchi, cuando quieras hacerlo, dimelo y lo hacemos juntos. Aunque primero tendría que tocarme la lotería, jejeje...

dalton
16/10/2007, 21:26
Jorkap, yo no puedo ver eso.
no ves que luego voy rallando el parque con los piños.
de buena gana me iria, no 19 semanas, sino 19 meses.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Jorkab
16/10/2007, 23:15
anda que no he mirado jamiroquai pero no he encontrado nada en el emule, asi que no queda otra que comprarselo y soñar. a ver si algun dia las cosas se alinean como para organizar nuestro propio viaje aqui en motostrail a algun sitio lejano.

Pero bueno buscando este video, he encontrado otro viaje,the motorcycle diaries de emilio scotto, que si que esta en el emule, os pongo el elink. No se como sera pero yo lo estoy bajando. a ver cuando lo tenga os digo si merece la pena bajarlo.

ed2k://|file|The%20Motorcycle%20Diaries%20Dvdrip-Widescreen%20English%20Scotto.avi|598034592|294BCF 1DADD2B47972320983F7EE4762|/

trailworld
16/10/2007, 23:29
juanmiroquai...

No necesitas la loteria...
yo hice ese viaje pero al reves de usuahia a Alaska , me llevo 2 años y no llegue a los 5000 dolares....
te dejo un video...


Vuelta al mundo en Super Tenere (http://www.youtube.com/watch?v=FQ2R6NDh8_E)

rodrigo
17/10/2007, 00:29
Jorkab, si sólo has visto 2 horas, creo que te queda algún capítulo por ver, pues creo que son 6 o 7, de 30 mins cada uno.

Yo sólo he podido ver alguno suelto, y siempre los pillo empezados, así que no he podido ni grabarlos ni nada :-(

snowbiker
17/10/2007, 07:37
Juanmiroquai escribió:

Manchi, cuando quieras hacerlo, dimelo y lo hacemos juntos. Aunque primero tendría que tocarme la lotería, jejeje...


¿¿¿¿¿¿QUEDAN PLAZAS?????? :-D

JoseJuan
17/10/2007, 09:54
Que bueno...creo que este es el video que allá por el mes de mayo, os comenté que ví cuando estaba pasando por Ecuador:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=9661&forum=1

Me puse en contacto con ellos, para preguntar precios y me dejaron helado...Alaska-Patagonia: casi 25000€, sin incluir gastos de avión, (en Iberia sale a 20€/kg transportado) ni por supuesto la moto...La ruta del Che, creo que ellos la llaman altos Andes: unos 8500 €... Está claro que un viaje de ese tipo no es apto para muchas economias, por lo menos para la mia, eso sí, algunos se la gastan, porque a mi me ofrecian plaza para el 2010.

Habrá que esperar que el calvo de la loteria, se acuerde de uno o liarse la manta a la cabeza y hacerlo como trailworld... porque la aventura y la experiencia es mucho mas intensa...os dejo unas fotos que hice en las "carreteras" que encontrabas por Perú en cuanto salias de la Panamericana:

http://img150.imageshack.us/img150/2084/perucaminodechachapoyasxg8.jpg

























Y otra de Ecuador con Begoña y la XT que alquilamos:




http://img145.imageshack.us/img145/6323/ecuadorxt600be0.jpg










































Aaggghhh!!! que recuerdos...yo me quiero ir otra vez

RobertoDT
17/10/2007, 18:12
Caramba Trailworld, menudas vivencias debiste tener.

JoseJuan, no mires mas esas fotos, que te pondrás malo.

trailworld
17/10/2007, 21:24
A ver....
Sin animos de ofender a nadie, pero creo que 25.000 Euros por el viaje de usuahia a alaska (no se de cuanto tiempo estamos hablando), me parece , por llamarlo de alguna manera, UNA LOCURA, OBVIO QUE NO ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA,
les cuento mi experiencia.....
Usuahia-Alaska . 1997-1999 - 65000 kms. +-4600 EUROS
2 personas y 1 moto.....
para que os hagais una idea, en casi toda latinoamerica se comia (ahora exactamente no se), pero con ver lo que gana la gente por alla,no cabe dudas que sigue siendo baratissimo..como decia, se comia por 1 DOLAR un menu de 3 platos con bebido, un hotel promedio +-5 Dolares, (ojo , yo solo fui una sola vez a hotel), lo demas tienda de campaña (si 2 años en tienda de campaña)
Repito, no se ofendan, pero por 25.000 Euros, la aventura seria pagar el credito, en realidad, no veo pagar esa suma, y pasarmelas solo encima de la moto y en hoteles,, yo dormia en casa de gente que te invita, en contacto, con la gente, al menos yo viajaba para eso....

bueno , es solo mi opinion

Nacho

JoseJuan
18/10/2007, 10:09
Hola Trailworld,
Estoy contigo en que es realmente caro.
He vuelto a mirar el email que me enviaron y me corrijo:
Son 5 meses de ruta (19 semanas) y de precio 27000€ el piloto mas 14000 si llevas pasajero...así que podeis hacer cuentas.

Desde luego que merece la pena organizarlo por tu cuenta, por calidad de viaje y coste. Mi experiencia de nuestro viaje por Perú y Ecuador, de casi 10 meses, nos habrá salido por unos 2000 €, dos personas, con dos perros (eso nos subia mucho el precio en algun sitio y algun que otro soborno en otros) durmiendo en cama (mi espalda no está ya para muchos dias seguidos en tienda de campaña) y haciendo bastantes cosas como alquilar motos, guias de montaña, rafting... Comer 1 € y dormir de 4 a 10 €...

Esa empresa está mas pensada para gente que tiene mucha pasta, poco tiempo y como me dijeron ellos: la comodidad de no tener que preocuparte mas que de conducir tu moto.

Lo que si que es cierto es que es digno de admirar, al todo el que se embarca en una historia como esta por su cuenta...solo en tramites para llevar la moto para allá, es una aventura en si misma...

v´sss