PDA

Ver la versión completa : Vaaaaaaaaaaleeeee acepto Xt como moto....



pepepower
05/11/2005, 19:55
Pos sí he de rendirme a la evidencia... la xt es una moto del copón ,ahora, que no cualquier xt, solo acepto estas....

http://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Meine/BELGARDA/m_byrd_6.jpg

http://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Meine/BELGARDA/m_byrd_1.jpg

http://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Meine/SONAUTO/m_so_6.jpg

son de la página que luce capi como firma es esta pa quien quierta verla.Mención de honor la gilera rc... :-O...

www.rallye-tenere.net

A ver si dais de comer mas a vuestros pianos que así no van a hacerse nunca mayores... :-D

05/11/2005, 20:04
La riñonera esa que llevan destrás es para meter el ladrillo que hay en el suelo, no??

naku
05/11/2005, 20:13
:-D :hammer: :-D :hammer: :-D :hammer: muy bueno lo del ladrillo hay le has dado.

pepepower
05/11/2005, 20:13
Me da mi que lo que lleva son tiritas y mercromina...imagínaté caerte desde allí arriba... :-D

06/11/2005, 00:19
Que malas son las envidias !!! pues que sepais que como nos pongamos en pie de guerra los pianos... la liamos con musica de beethoven !!! :hammer:

terraxaman
06/11/2005, 01:27
Hola Nois:


Pepe...mas bajo no podías caerrrrr!
O borras inmediatamente este post y todos los comentarios que has puesto favorables a esa aberración de piano con ruedas a las que algunos insisten en llamar amotos, o no te dirijo la palabra, nunca más en la vida!

no hay V'sssssssssss

terraxaman
06/11/2005, 01:29
Hola nois:


bueno pogamos en los próximos 3 nanosegundos, vale?


V'ssssssssss

tacoss17
06/11/2005, 09:25
Lo siento por los xtseros, pero es una TENERE, no son XTs :roll: ......corregirme si me equivoco.. :sudada:

pepepower
06/11/2005, 19:17
Jejeje tranki Terraxamán,aun no estoy tan mal...aunque por si acaso todavia llevo la capsula de cianuro bajo la lengua :-P , como dice tacoss son tenerés,¿ahora que en el fondo son xt gordas verdad?

terraxaman
06/11/2005, 19:25
Hola nois:
Pepe t'has fijao como va creciendo la lista de xteros...Esto es la invasion de los reptilianos, hemos de preparar la defensa de la tierra ante esa oleada de pianos desafinados... aunque desde que ví tu matrícula y éste post ya no se muy bien que pensar...
Quedamos tan pocos ya...

Pero jamás nos rendiremos,

A ver si el Kokan que es un sincero transalpero se une al frente terrícola


V'sssssssssssss

pepepower
06/11/2005, 20:41
Perdonadme las flaquezas pero el peso del anillo unico de la defensa anti xt a veces es demasiado poderoso....

06/11/2005, 23:28
Uis mira que foto he encontrado!!!! otra Xt??? Terraxaman te suena??? si va a resultar que tu tam,bien eres amante de la buena musica... :hammer:
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/r1150gs.jpg

terraxaman
06/11/2005, 23:35
Hola nois:


Ves Nitrox, esa "XT" me mola mazo...
No te extrañe que mañana o pasado, esos japos que lo copian todo se saquen una así...

Pero eso ya no seria un piano con ruedas, ni un diapasón, eso sería la Filarmónica de Berlin dirigida por Von Karajan interpretando el Anillo de los Nibelungos de Wagner...

V'ssssssssssssss

kokanjai
07/11/2005, 07:17
Kokanjai aterrizando desde su planeta unico , nunca se me dio bien la musica, el profe de solfeo me decia que no tenia oido sino oreja.

Podran ser mas , pero no por eso mejores. Unidos venceremos. A las barricadas , ya que Pepe anda a medias nos aliaremos los dos Terraxaman y yo, y si alguno mas se anima, y no podran con nosotros.
Como un dia me dijo Fazer,aunque fuera en rweferencia a otra marca, "a cualquier cosa le llaman moto" jejejejejeejeee

07/11/2005, 14:59
OFUUUU !!! que mi moto se esta calentando!!! jajaja :hammer:
Que malas son las envidias el foro dividido... XT si o XT no !!! eXTerossss que estos quieren guerra !!! jajaja :rambo: :nunchaku: :recortada: :pistolero: :cuchillo: :pum: :crac: :malo: :degollao: :republica: :laser: :colgao: :sillazos: :bici: :pota: :nopuedorl: :tomatoma: :bote: :mosca: :sado:

07/11/2005, 15:18
Como dice Tacoss no son XT sinó Tenere y parece que son de finales de los ´80. Son bastante parecidas a la mía. Por cierto al fin y al cabo una Tenere es una XT un poco más Dakariana ¿No?. Saludos....

kokanjai
07/11/2005, 20:02
pos va ha ser que no

pepepower
07/11/2005, 20:03
Pos no!! una teneré es una teneré y mi Kle no es una gpz!! :-D

Podeis confiar en mi Kokanjai!!!,atadme al palo de la vela de nuestro barco así no pueda ser vencido por el canto de las sirenas de los xteros, que solo conducen a la desdicha!!!!

kokanjai
07/11/2005, 20:08
Gracias por tu apoyo Pepe, unidos cantemos mas fuerte que ellos que los motores rujan con mas fuerza y el conjunto sera mas celestial, mas puro que acallara el canto malefico y desafinado del espirito del mal.
que bonito me ha salido

08/11/2005, 00:21
JEJEJE TEMBLAR!!!!

http://www.olimpus-music.com/edits2/Grand%20Pianos.jpg

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

terraxaman
08/11/2005, 12:28
Hola nois:

Ves Nitrox esos modelos de Yamaha si que me gustan...no se si en las tiendas de música os cambiarian una Yamaha por un Yamaha...pero ahí actuariais con lógica y sentido...
Quedaría monísimo en el parquing....juasss....juasss...juasss...


Kokan, conoces éste:
"ya que eres poeta
y versos compones,
(a ver los sensibleros que no sigan leyendo)
desabrochame la bragueta
y chúpame los co......."

Uff! que mal gusto que tengo! es que cuando me da la vena Torrente...

V'ssssssssss

09/11/2005, 00:32
Terraxaman, tu sabes que el motor de una XT suena como musica celestial y estoy seguro que prefieres un piano XT que un piano de cola...

kokanjai
09/11/2005, 07:32
Terraxaman si lo conocia , es muy bueno por cierto, jejejejee.

No se yo la vena que os esta saliendo: El uno que le chupen los.... y el otro que prefiere la cola... Me estais asustandoooooooo

09/11/2005, 17:07
kokanj .... creo que me gustas :beso:

AURELIO
09/11/2005, 17:10
lo de la xt se pega
cuanto mariconeooooooooooooooooooo

KAKU
09/11/2005, 20:46
¿¿¿¿EH????¡¡¡COMO QUE PIANOS!!!!UHHH,POR MENOS DE ESO,EN MI PUEBLO,YA ESTARIAIS EN EL PILON :lol:,ADEMAS TERRAXAMAN,TU LO HAS DICHO,"ER PEPE"ES REPTILIANO,SU MATRICULA LO DELATA,OS ACORDAIS DE LA SERIE "V",(LA DE LOS LAGARTOS INVASORES),POS ESO SU MOTO ES UNA XT CON UN DISFRAZ DE KAWA.LO NUESTRO ES UNA INVASION SILENCIOSA,COMO LA DE LOS CHINOS :hammer: CUANDO OS QUERAIS DAR CUENTA SEREIS NUESTROS, >:-) >:-)

terraxaman
10/11/2005, 00:08
Hola nois:


Me lo temía....
Kokan, nos hemos quedao sólos, el reptiliano Kaku lo ha confirmao, er Pepe es un infiltrao, vaya un velociraptor disfrasao de Kawasero...con lo bien que sonaba ese motor, con el gustillo que me daba hacer la collada de tossas y lo que sea a su lao...
Pero no nos vencerán....
A las barricadas....a las barricadas...

V'ssssssssssss

pepepower
10/11/2005, 13:54
Agggggggh Kaku!!!! Por que esta apuñalada por mi espalda, yo que confié en tí mi secreto vas tu y lo desvelas al mundo!!!! que cruel eres!!!

Siento haberte escondido la verdad terraxaman,yo también disfrute con cada una de las curvas que hicimos juntos,pero la verdad era demasiado terrible.

Has de entenderlo!!! los reptilianos también tenemos sentimientos similares a los vuestros. Ahora gracias a Diana sé lo que es el amor...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/V.jpg

Como iba a decir que no a convivir con mi parienta!!! tendremos derecho a disfrutar de nuestro nidito de amor no?? los pisos están mu caros de Alfa Centauro pa acá ¿y con esta cara y una Xt a donde iba a ir?,muy lejos desde luego que no. Así que decidí esconderme tras mi faz de humano y cambiar mi xt del 98 por mi Kle para poder trabajar en una fábrica de Villaverde.

Aqui va una foto de mi señora con la turmix.

http://thevisitors.info/images/artwork/photo-diana.jpg

Aunque creía que no fuese a conseguirlo creamos nuestro hogar en un pisito de Humanes y cuando creiamos que no podiamos ser mas felices el destino nos dió un retoño, mi hijo, al que tratamos de apartar de las miradas inquisidoras de la sociedad y protegerle haciendole creer que no era un bicho raro y que de donde el viene todo el mundo tiene una Xt,pero con lo que se rompen y la de aceite que gastan, aqui no podiamos permitirnoslo.

Esta es la cara de felicidad que puso en su tercer cumpleaños.

http://www.tvshows.de/alf/images/pictures/alf05.jpg

Por esta carita sería capaz de quemar una xt si fuera necesario...

Así que por favor, solo pido comprensión y espero mantengais mi verdad en secreto por el bien de mi familia.

kokanjai
11/11/2005, 07:43
Pepe tranquilo ,algunos ya lo sabiamos aunque nos faltaba una prueba y ya la tenemos , pasaras por tu casa , unos simpaticos señores con batas blancas, los cuales muy simpaticos y con mucho disimulo que examinaran hasta las entrañas para adivinar si tu ADN es como el nuestro

sersiete
11/11/2005, 13:06
Tal vez con una mutación genética podríamos reconducir el cuerpo y alma de nuestro Pepepower a la senda de la cordura.

Hoy la medicina ha evolucionado mucho, y tal vez esa vena XTera se le pueda extirpar, cambiando su piano interior por una Kawa verde, verde, verde. :-D

¡Ánimo, que no está todo perdido! :boxeador: :flip: :rico: :jeje: