PDA

Ver la versión completa : .



17/10/2007, 23:47
...el usuario ya "no traga".

mily
18/10/2007, 09:27
Muy bien explicado miguel,,

tener en cuenta que serian para un par de dias,,y sobre todo que tienen CALEFACION ,yo intentaria encontrar colchonetas o colchones ,incluso mantas suficientes para que no durmierais en el suelo,,si soys 10 per ,tocariais a 35 e,,y estais en plena concentracion,,me han llegado a pedir por una casa rural de 6 per ,una noche ,a 60kms hasta 450e +iva,,ya lo se' es una burrada,,,(estoy por alquilar mi casa ¡¡)

lo siento pero en un solo fin de semana se concentra tanta gente en la zona que es imposible hacer otra cosa,,,,

necesitariamos saber los que estan interesados en venir ,por reservar cuanto antes ,,

mily and COMPANY

FRNK
18/10/2007, 12:20
miguelgs escribió:
La misma organización de MOTAUROS (para mí los "auténticos" Pingüinos)
:roll: Hombre, digo yo que el auténtico Pingüinos será el que se llama Pingüinos ¿No? Que son los dueños del nombre. De ahí que en Tordesillas se llame Motauros. Otra cosa es que te guste más Motauros.

No hay que confundir la ubicación, con la concentración. Si se fueron de Tordesillas a Boecillo, fue por algo...

Y no entro a discutir cual será mejor. Yo sólo he ido un par de veces a Pingüinos, a Motauros ninguna (así que no sé como es), y porque aprovechamos para hacer una concentra del ATCE paralelamente, se organiza ruta, comida... aparte de lo que hagamos de Pingüinos. Si no supongo que ni habría ido. ;-) Ah! y a dormir en el Formula 1, calentito y sin jaleos :hammer:

Bueno, espero que consigas el alojamiento y que lo pases de vicio. ;-)

KLE-500
18/10/2007, 16:30
El que no encuentre donde dormir y quiera subir hasta Benavente que total son 80 kms de autovía de na, yo ofrezco mi nave que por esas fechas estará en construcción y por el módico precio de gratis podrá hasta meter la moto para dentro. Eso si, no estoy seguro de que para esa fecha está ya cubierta y los inviernos en la meseta castellana pues como que son un poco fresquillos para dormir al raso.
La otra posibilidad es ir a la nave actual, pero está llena hasta las puertas, por lo que el mejor sitio donde dormir sería dentro de los depósitos que hay (vacios y nuevecitos) y seguro que sin calefacción se dormiría la mar de calentito.

21/10/2007, 23:23
Yo lo mas que puedo ofrecer es una casa con chimenea en pleno campo,al lado de las lagunas de villafafila,unos 65 km de tordesillas.Eso si,no hay ni electricidad ni calefaccion ,ni cuarto de baño,solo una chimenea y unas vistas preciosas a las lagunas.Pero tiene techo, :-D

22/10/2007, 00:38
...gracias por tu ofrecimieno, Juan Luis!!

Parece que la idea no ha tenido mucho éxito, el único que se apunta es tinikku, de Burgos :-) .

V´SS!!

jorrigar
22/10/2007, 10:15
Yo no tendré problema para eso, en 5 minutos en simancas y en 10 mas en tordesillas, unos cacharros, sin alcohol, unas risas y para casita que me estará esperando mi mujer para calentarme el lado de la cama.
Yo os ofreceria un hueco, pero los niños tienen una habitacion cada uno y no tengo mas sitio, Preguntad en el hotel vincci, que es nuevo y lo mismo es barato y con buenas conexiones para salir a la autovia, y tiene parking.

Un saludo.

mily
22/10/2007, 12:35
si este hotel deve de estar genial pero no me aseguran que les quede ninguna habitacion libre,,,de todas formas estos son sus precios en habitaciones ,,,,,

-----------------------------------------------------------------

Promoción Reserva Anticipada **AHORRA 6% **PARKING GRATUITo
Online Rates:
€145.70 (Ene 12,2008)

I.V.A: €10.20
Total: €155.90




----------------------------------------------------------------------

Habitación Estandard Twin/Doble**PARKING GRATUITO**


Online Rates:
€155.00 (Ene 12,2008)

I.V.A: €10.85
Total: €165.85

P.D-creo que estos precios son solo si reservas por internet,si estais interesados llamar al telf de su pagina wed

22/10/2007, 18:14
:-D miguel ,nada hombre,el caso es ayudar en lo que se pueda.yo por aqui tampoco encuentro nada que este libre esos dias....y que este cerca de tordesillas o de simancas.
De todas formas ,la oferta esta ahi,para quien quiera venir.
Si puedo ayudaros en algo,decirlo,estoy a vuestra disposicion en lo que buenamente pueda. :-D
Un saludo y a ver si coincidimos....y nos tomamos unas cuantas :pint: :pint: