PDA

Ver la versión completa : ALERTA CON EL POLLO



Roderas
18/10/2007, 17:44
He pecado, me confieso, he pecado de exceso de confianza, he intentado comprar un accesorio de segundamano y he cometido la temeridad de pagarlo por adelantado, pensé... son tan solo 55 euros... malo sea que me timen... y así ha sido... ahora mismo la situación es que he desembolsado 73,97 euros y no tengo ni espero tener nada a cambio y quien es el elemento en cuestión: RUBEN GARCIA de Alcorcón alias GARBUR garbur87@hotmail.com.
Por favor, si en el foro hay alguien especializado en echar el mal de ojo y esas cosas, le estaría muy agradecido si al dichoso elemento le enviara un conjuro de los peores... jejeje al final me lo tendré que tomar con humor, pero es que me pone fatal del hígado pensar en que existe semejante tipo en nuestro colectivo.
Para terminar y como resumen, aconsejo huir del citado elemento como de la peste y jamás de los jamases hacer ningún tipo de trato con él.
:ole:

apetito
18/10/2007, 17:54
eso es una verdadera PUTAD..... menudos sinvergüenza y los que habra por ahi sueltos
suerte en la proxima y animo

18/10/2007, 18:26
como le pagaste

worf
18/10/2007, 18:35
Que puta, mira de poner su coreo en todas las paginas chungas que encuetres y fijo que lo tiene que canviar.

¿Compraste a traves de alguna pagina tipo eBay?

Lo digo porque eBay tiene un seguro, no te lo devuelven todo pero algo es algo.

TransalpM65
18/10/2007, 18:36
Espero que no sea del Foro, porque si es así Deberían Banearle.

Yo volvería a quedar con él, le encargaría otra pieza, iría con 4 colegas, y cuando aparecies le quitaría hasta la Ropa, para que se fuese a su P··a Casa en Pelotas, y así la Próxima vez que quisiera Sirlar a alguién, se lo Pensaría. :estopa: :estopa: :estopa:

Como en el Oeste, cuando Untaban de Brea y Emplumaban a los Ladrones.

Grandam
18/10/2007, 18:41
Un saludo con todo mi cariño para ese k***zo. :tomatoma:

Juanmiroquai
18/10/2007, 18:53
Dani, te he mandado un email a tu dirección de hotmail con información al respecto.

¡¡Suerte!!

Roderas
18/10/2007, 19:08
Gracias Juanmi, lo tengo perfectamente localizado al elemento, tengo su móvil, el fijo de sus padres e incluso ayer mismo hable con su madre, pobre mujer por cierto, el problema es la distancia, el está en Alcorcón (Madrid) y yo en Pamplona. El pago lo hice por transferencia bancaria y el contacto fue en segundamano.com.

:ole:

TransalpM65
18/10/2007, 19:13
Imprimete el anuncio del 2ª Mano, y con el Justificante de la Transferencia, te vas a Comisaría y le Denuncias por Estafa, cuando le llegue la Citación del Juzgado, a ver si le hace Gracia.

Suerte Compañero

Leo
18/10/2007, 19:21
TransalpM65 escribió:
Imprimete el anuncio del 2ª Mano, y con el Justificante de la Transferencia, te vas a Comisaría y le Denuncias por Estafa, cuando le llegue la Citación del Juzgado, a ver si le hace Gracia.

Suerte Compañero



Eso.

Suerte.

Yeyomotero
18/10/2007, 19:56
Yo te diria que hagas lo que dice Transalp65 ya veras como se acojona.

Salu2

sanchez
18/10/2007, 20:40
si quieres,te dejo un lanzagranas cargado y le hacemos una visita.

rodrigo
18/10/2007, 21:32
Vaya putada, si :-( Lo mejor, creo, es que hagas lo que te dicen, que le denuncies, y, al menos, suponiendo que no hagan nada en el juzgado, al menos, lo mismo se asusta un poco y te devuelve el dinero.

Suerte!

Roderas
19/10/2007, 17:05
Doy por zanjado el tema, no quiero seguir haciendo mala sagre, os agradezco a todos vuestro apoyo moral y consejos, pero no tengo más tiempo que perder con este pedazo de...
Doy por perdida la pasta definitivamente y solo me queda pediros que seais prudentes, que no os fieis de nadie que no sea conocido y lo tengais a mano.
Por mi parte paso página y os invito a todos a unas birras, que soy cojonudos.
:birra:

:ole:

Sete
19/10/2007, 20:58
Déjame añadir una cosa Roderas,
Yo estoy vendiendo piezas de mi robado quad suzuki LTZ400. Piezas que compré y que nunca estrené porque algún hijode.... en fin....
Bueno, a lo que voy, todo el que me pide que le envíe las piezas le comento la posibilidad de hacerlo vía CONTRAREEMBOLSO.
Hasta ahora he enviado el tubo de escape original y esta mañana unas llantas de aluminio y todo enviado por corrreos, con seguro de envío (añade 1 euros más) y a contrareembolso. Una vez lo recibe y lo PAGA el comprador, me transfieren el dinero a mi cuenta.
Digo esto porque NO SER TONTOS y pedir que os lo envíen a CONTRAREEMBOLSO. No es mucho más caro y te garantizas que la pieza te llega.

Y por último, Roderas, deberías poner la denuncia. Te llevará muy poco tiempo, lo puedes incluso hacer por internet y por lo menos tipejos como ese se pensarán si estafarnos la próxima vez.

Un saludo.
Sete.

Roderas
20/10/2007, 17:19
Tampoco me fio del contrareembolso, no te dejan abrir el envío sin pagarlo antes, te pueden enviar las bragas de su santa madre...
Tienes razón Sete, debería denunciarlo pero me temo que serviría de poco, el tipejo es un niñato con el que no quiero perder más tiempo... llegó a decirme que si le denunciaba era igual que como la cuantía es inferior a los 300 euros no le puede pasar nada, por otra parte hablé con su madre y como si no, que le voy a decir a su santa madre...
Eso sí, lleva muy mal camino el chaval y estoy seguro que muy pronto se encontrará con la horma de su zapato... eso seguro.
Bueno, una y no más, no me la vuelven a meter, eso lo tengo claro.
Saludos,
Roderas

:ole: