PDA

Ver la versión completa : Ya me viene...



Leo
18/10/2007, 21:51
No quiero pecar de un exceso de optimismo, pero es que estoy que no cago. :ole:

29/30 de octubre, posible reestreno. Desde finales de abril de peatón.

Tendré que hacer el rodaje.. Caja de cambios,disco de embrague, juntas varias y horquilla nuevos, cilindros y pistones con 37.000 km.

Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac: Y en el curro me deben 10 días. :crac:


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Nos veremos cualquier día en cualquier sitio. Si, a tí también te lo digo. La mía es la del colector derecho bollao. 8-)

mily
18/10/2007, 22:01
¿pero no te la habian entregado ya?

te tendras que sacar el carnet otra vez ¡¡¡¡

Leo
18/10/2007, 22:26
[/quote]
mily escribió:
¿pero no te la habian entregado ya?

te tendras que sacar el carnet otra vez ¡¡¡¡[/quote]



Leo escribió:
Tendré que hacer el rodaje..


Si hablaba de mi, Mily. Bueno a la moto también. :-D

LuiXT
19/10/2007, 09:57
Vente pa Graná a hacerle el rodaje y nos tomamos argoooo!!! :pint: :pint:

Leo
19/10/2007, 19:18
LuiXT, ¿quien te lo ha chivao? Yo que pensaba atacar las tascas granainas por sorpresa... :-D

Me has adivinado el pensamiento. Te daré un toque.

:pint: :pint:

Leo
31/10/2007, 07:23
Tengo para otra semana. :-(

Mi mecánico creyó que había perdido los rodamientos del basculante y después de poner el taller patas arriba y llamar a BMW resultó que no los había pedido ...


Me despido hasta que tenga moto. Ya me he hartado de contar siempre lo mismo.

:pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
01/11/2007, 12:51
Muy wenas Leo , no desesperes macho y sobre todo (por mas que lo intenten) no pierdas la ilusion , eso es lo ultimo...

Ya veras como dentro de poco estas dando caña con la pedazo moto...

Un saludo y mucho animo.

ProteGS
01/11/2007, 19:56
Animo Leo, que si has podido esperar desde Abril, unos días más no tienen importancia; aunque eso si, el próximo día que vayas a buscarla llevate :pum: y tambien esto :recortada: .
Ah y sobre todo no te olvides de presentarnosla como dios manda. Saludos Leo :birra:

Leo
02/11/2007, 10:25
Gracias por animar,Rock, ProteGS. Y a todos por estar aquí y darme vidilla mientras espero.

Pensándolo mejor, bastante tengo con estar sin moto para privarme del placer de charlar de ellas con los colegas.

¿Que importan unos días más a estas alturas?

Y esa actitud mía resulta infantil y hasta ofensiva para los compañeros que se encuentran en peores circunstancias. Así que disculpad, y aquí estoy para lo que ustedes manden.

:pint:

Prometo no lloriquear.Nii un poco, no :-)

Lon
02/11/2007, 23:59
No quiero ni pensar el ataque de ansiedad que te pueda dar cuando te toque estrenar moto nueba!! :crac:

Leo
03/11/2007, 14:57
El cambio está a la izquierda ¿no? :roll:

bacardis
03/11/2007, 23:58
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

ya falta menos,
un saludo