PDA

Ver la versión completa : Saludos vacacionales...



calhymerito
19/10/2007, 00:04
Pues un saludo al foro en general...De momento,la XT como una jabata devorando kilómetros,que ya van 2500 entre ires y venires...Y que siga el buen tiempo,çojala en Galicia tambiçen,que en un par de días voy para allá...Os dejo unas fotos de hoy.Mañana quiero subir al pueblo de Bulnes por el viejo sendero,que me han dicho que es precioso.Hoy ya anduve por la zona,pero se me hacçia de noche ,y me vine para Sariego,donde ya paro dos días.Asturias precioso...
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/4/a497897f.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/3/b3b25c74.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/3/13d01abd.jpg

Garcy
19/10/2007, 00:07
Muy buenas, es agradable saber buenas noticias de tu viaje.
Seguro que te lo estás pasando en grande :-)

Mucha suerte con el tiempo, pero por ahora el norte se libra de la lluvia.

Un saludo y ya nos contarás

TransalpM65
19/10/2007, 07:02
Hey, ya m tenías preocupado por no saber nada de tí en tanto tiempo.

Me imagino que te lo estás pasando de Flipar con esos Paisajes del Norte, yo solo estuve en el Norte en la Mili, en Vitoria y Pamplona, y te puedo decir que me Enamoré de Navarra.

Además como dice Garcy, tienes que tener un Tiempo de Lujo, aunque sé lo Cambiante que es el Tiempo en Alta Montaña, te amanece con sol, luego te llueve, e incluso te puede nevar, o cuando subes tanto que te metes dentro de las nubes y te empapas.

Y ahora a Galicia, a comer Marisco y beber buén Ribeiro o Alvariño, y algún Orujillo y Queimada ¿eh? ¡No sabes tú ná!, jejeje...

Otra cosa, comprate otra Tarjeta de Memoria, que seguro que la que llevas ya la has llenado de Fotos y Videos, jejeje...

Que sigas Disfrutando de tus Vacaciones, y Mucho Cuidado, sobre todo por lo Negro.

Y vete ejercitando los Dedos, para que los tengas entrenados para cuando nos subas la Crónica, jejeje...

snowbiker
19/10/2007, 07:17
Hombre Calymerito, veo que lo estás passando de vicio.

Ya estamos ansiosos de la Macromegasupercrónicaqueloflipas que nos vas a colgar :-D
Saludos y cuidadín por la carretera.

Vsss

CHIGUIN
19/10/2007, 08:50
Espero que te siga haciendo buen tiempo. Un placer tomar cañas y "pintxos" contigo a tu paso por Vitoria

:pint: :pint:

Jonathan
19/10/2007, 10:40
Chavalote!!!!

Sigue así, que vuelvan todos los repuestos, la moto y, sobre todo, tú intactos cuando regreseses.

Saludos!

perdigon
19/10/2007, 14:20
Hola campeón. Me alegra que todo vaya bien. Sigue disfrutando de ese precioso viaje y mejor si el tiempo acompaña.
Ten prudencia en la carretera y hasta la vuelta.

sanchez
19/10/2007, 15:45
buen vieje amigo.

Soriano
19/10/2007, 16:26
Sigue disfrutando...........

elperka
19/10/2007, 17:02
muy chulas las fotos

apetito
19/10/2007, 20:08
me alegro un monton, que todo vaya bien y disfruta

rebote
19/10/2007, 22:24
Mucha gente esperaba noticias tuyas, a ver cómo te iba.
Me alegro que todo vaya bien y que el tiempo se comporte. A disfrutar.

Yeyomotero
19/10/2007, 23:40
Disfruta de tu viaje compañero, pero siempre con prudencia.

Que lo disfrutes y gracias por acordarte de nosotros.

Salu2 :pint:

travesero
22/10/2007, 19:19
Gracias por las fotos!
Veo que estás teniendo suerte con el tiempo, a ver si te sigue haciendo así!
Si llego a saber que ibas para Bulnes te hubiera dicho que subieras con la moto a Camarmeña, desde donde andando 100 metros hay un mirador desde el que se ve el Naranjo de Bulnes (o Urriellu para los expertos)
Buen viaje!