Ver la versión completa : qué haceis un viernes conectados al foro?
Mecachis en la mar !! Venga, a dormir todos los que podéis salir a trailear el finde. No grito más, que se despierta la niña de mis ojos.
Por cierto, de verme ir y venir del curre en moto, mi hija que aún no tiene dos años, cuando la llevo a los caballitos siempre quiere subir en una réplica de Africa twin muy lograda que tienen.
Saludos a los internautas.
pepepower
19/10/2007, 22:38
Quitarme el mono de moto ya que no podré hacer una salida hasta dentro de cinco meses (por lo menos)... :-(
casicasi
19/10/2007, 22:47
asegurarme de que el domingo me acompañe gente suficiente para rescatarme a mi y a "la cucaracha" cuando nos caigamos por el otro lado del upo tras subir la trialera del infienno.... :pint:
:-D Plantearme emigrar para ver esas cosas.
Yeyomotero
19/10/2007, 23:30
Es mas entretenido el foro que la TV,jajajaja :memeo:
me he tomado un par de copas un poco cargadas y como me valla para cama,me va a dar mas vueltas que la rueda de mas de alguno que yo me se sobre barro
jejejejejeje
TransalpM65
20/10/2007, 07:27
Yo estoy con Yeyomotero, el Foro, y con Músika de Fondo, es Mucho más Divertido que la Caja Tonta, jejeje.
Además, los Enganchaos al Trail, tenemos que ir Preparando las Kedadas, jejeje....
Bueno,yo tengo quer currar este finde,pero lo que si es cierto,es que te dejes de coñas,y vayas apartando unas pelillas,para comprarle una de las que hacen ruido,un saludo para ti y un besín para la nena.
amoteros
21/10/2007, 01:09
¿y un sábado? ;-)
TransalpM65
21/10/2007, 12:06
Pués yo éste Sábado, preparar la quedada, ponerle la Batería a la Moto, para que el Domingo la Desgraciá No Arranque, y me tenga que Quedar en Casa, Maldiciendo, y tener que conformarme con ver las Carreras por la tele, GRRRRR
pues si esque soy un enganchao de MOTOSTRAIL copon