PDA

Ver la versión completa : Saludos!!!!



06/11/2005, 19:23
Hola soy Wildcat y soy motero!!!!

Empece hace poco mas de una semana a lomos de la Yamaha de mi autoescuela y dudo que pueda desengancharme.

No pienso comprarme una moto en un breve periodo de tiempo, pero espero trabajar con ellas ya que estoy opositando para policia local en la comunidad de madrid, igualmente no tardare en echarle el guante a las BMW C1 del SAMUR.

Soy tecnico en emergencias medicas, voluntario de Cruz Roja Española y SAMUR-PC, colaboro con Proteccion Civil Villanueva del Pardillo (Madrid) y actualmente lo unico que hago es entrenar, estudiar, montar en bici y entrar de guardia, ah bueno y irme de cañas los sabados : )

A ver, a ver que mas... No tengo antecedentes penales, segun el ultimo psicotecnico que hice en la academia soy una persona con gran apertura mental (que no de otras partes), reacciono bien bajo presion (no se cuantas atmosferas concretamente) y con poco neuroticismo (que bien miento).

Adoro conducir un bicho de 2500 kg a toda pastilla con sirenas y saber que nadie sabe hacerlo mas rapido y con mas seguridad que yo (si, tambien me lo creo un poco), logicamente he visto de todo, pero cada dia aprendo algo nuevo en la calle.

Mi motivacion cuando consiga una placa y un arma sera limpiar Fuenla de niñatos bakaletas y sus vespinos trucados o minimotos.

Conozco a Pepepower desde hace unos cuantos añitos, muchos km con la bici de montaña, de ahi venimos y no es mala escuela.

Y ahora no me digais... ya te llamaremos

Por que puedo liar una del cagarse

Amen

terraxaman
06/11/2005, 19:31
Hola nois:


Bueno, bueno Wildcat, vaya presentación... Me gusta casi todo lo que dices, menos lo de la yamaha ;-) en otro post alguien pedía que hubiese un médico en el foro para las saliditas colectivas, pues mira por donde, de momento te tenemos a tí!
Me parece que lo de limpiar fuenla de indeseables aunque es una buena idea lo tienes crudo...de todas formas si acabas la faena por allí, vente pa ka, que el cáncer se ha extendido por toas partes...
Y ahora ya que eres amigo del Pepe, permite que te de lahttp://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'ssssssss

Azrhael
06/11/2005, 19:36
bien venido al foro desde Valencia y como decia Terraxaman nos viene de maravilla un medico y mas yo que tengo tendencias a darme tortazos (si me dan la moto claro)...

pepepower
06/11/2005, 19:41
Muy bién!! ¿a que no ha sido tan terrible?

Como ya veis ya tenemos quien nos cure las pupas en las salidas,así que acogedle bien en el seno de esta nuestra asociación que si dios quiere le aremos del ado oscuro pa siempre...

06/11/2005, 19:56
ONGI ETORRI, bienvenido.

ponte comodo y bebete unas birras!! :pint: :pint: :pint:

aronhol
06/11/2005, 20:04
Bienvenidas desde el norte.

06/11/2005, 20:10
Cualquier amigo de Pepepower es enemigo mío :crac:

Bienvenido al foro y pa la próxima eliges mejor tus amistades, o mejor, cuando seas urbano a ver si lo enchironas y así no me superará con los mensajes :hammer:

Lady Ural
06/11/2005, 21:13
¡Eso es una presentación, sí señor!

Bienvenido. Si vienes de la mano de Pepepower tienes que ser buena gente (aunque eso de esperar a que te den un arma para limpiar....).

06/11/2005, 23:09
A las Güenas!! pos eso.. lo que dijo Fazer... que si eres amigo de Pepepower.. eres enemigo mio, jaja es broma!!!
Que disfrutes del foro y sus bichos raros que pasean por aqui.
Un saludo!!!

leuka
07/11/2005, 08:44
Bienvenido desde Teruel.
Saludos
:pint: :pint:

Juanmiroquai
07/11/2005, 20:58
Oye pues igual la C1 con ruedas de tacos funciona bien por el campo :-) ;-) :hammer:

travesero
07/11/2005, 21:51
Siempre es bienvenido alguien cuyos conocimientos médicos superan a la media (poner una tirita, desinfectar y poco más) y más en esto de la moto que como dijo el sabio sólo hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Un saludo!

07/11/2005, 22:57
Yeiiii toy emocionao jeje!!

que calurosa acogida!!!

Lo de las ruedas de tacos en las C1 lo propondre en el SAMUR

Lo de las tiritas es un placer hombre!! por mucho que mole ver Hospital central machacar en una parada cansa mucho!!!

Y con pepepower tengo un trato, el me inicia en las motos y el atletismo (dos requisitos para que te den una pistola y una placa) y yo le inicio en lo de salvar vidas, asi que ya sabeis quien va a ser vuestro apuesto sanitario. :-D

08/11/2005, 01:31
-Biembenido - y mas con el padrino que tienes -

RobertoDT
08/11/2005, 17:27
Bienvenido desde Barcelona. Espero que no te quedes solo en la C1 y te agencies una buena trail para hacernos compañia en las quedadas.

KIKE
10/11/2005, 13:48
Ey, casi se me escapa, saludos desde Valencia bienvenido, espero que no te demos mucho trabajo ;-) . ¿amigo del Ppepower? ¿pero tiene de eso? :hammer: .

naku
10/11/2005, 20:16
Bienvenido a este foro. Y ole por lapresentacion lo has dejado muy alto pa los que entren jajaja no te invito a chevcecha porque veo que eres sanote y solo me queda una jejeje :pint: :pint:

Un saludo
V´sss

sersiete
10/11/2005, 20:46
Bienvenido también desde Valencia!! A Pepepower le tenemos un gran cariño. Supongo que serás tan buena gente como el. No se quedará en un "ya te llamaremos" porque somos mu pesaos y de vez en cuando hacemos kedadas por diferentes sitios de la península. A ver si en alguna te pones a rueda de Pepepower y te vienes :-D

12/11/2005, 13:18
Gracias gracias y mil gracias

Excepto por esa cerveza negada, no te preocupes por mi salud, la cebada no es mala, yo mismo llevo la ambulancia con un pack de 6 siempre! asi al ver doble el minusculo espacio que me dejan para pasar, no me da tanto miedo adelantar invadiendo el sentido contrario. :pint:

Y ahora ya si que me puedo despedir de mi plaza de policia

Es broma! :-D

Gsús
12/11/2005, 16:00
Saludos desde cerca del Ebro.