Ver la versión completa : La nueva BMW 1150TRRXN Alpine Edition
Ayer estuvimos en los verdes prados con Terraxaman y nos enseñó su nueva moto, preparada para grandes travesía. Gran capacidad de carga, de tracción y además cada mañana te deja un vasito de leche con quesitos.
Lo que más me ha sorprendido es el nuevo sistema de claxon Tolón-Tolón exclusivo BMW. Lo mejor es que no tiene tornillos y es ecológica sin plomo -solo come de la verde y expulsa abono natural-.
No hay nada como tener dinero para que hagan una moto a tu medida.
http://img266.imageshack.us/img266/8370/vaca6rw.jpg
enhorabuena terraxaman!!
preciosa esa moto-vaca.
por cierto: q tal va por pistas?? parece ser q el asfalto no es su medio preferido.
muy bueno. jeje
enhorabuena terraxaman!!
preciosa esa moto-vaca.
por cierto: q tal va por pistas?? parece ser q el asfalto no es su medio preferido.
muy bueno. jeje
pepepower
06/11/2005, 20:38
Buenoooooooo!!!!! eso en mi barrio es pelea...... :-o
amoteros
06/11/2005, 21:49
Muy bueno,si señor.
Pero mucho me temo que la venganza será terrible :lol: :lol: :lol: :lol: .
bueno esperemos que la sangre no llegue al rio.
terraxaman
06/11/2005, 22:25
Hola nois:::
Pues yo la encuentro preciosa...
La verdad es que no descarto cuando sea mayor tener una como esa...
Lo que pasa Fazer y demás compis es que de dinero...na de ná...si no fuera por la pobre TA....
Pues eso el 19, yo con la vaquita y el Fazer con el cerdito...Vamos a montar un número del copón... Los de la Mataranya se van a pensar que estamos locos...será verdad?...
V'sssssssssssssss
:memeo: :memeo: :memeo: Ais que me meo toa !!! creo que empieza la guerra !!! jajaj
Muy bonita la vacamoto :hammer:
terraxaman
06/11/2005, 23:43
Hola nois:
Pues no, no va ha haber guerra, el Fazer me ha tocao la vena sensible y su cachodeo en vez de molestarme, me ha gustao mucho...
Ya se que estaba cargao de mala leche...lo del casco y el cerdito le han picao...que rasque!, pero lo de las vacas bávaras tiene su coña...probad, probad...
Que queréis que os diga...No ofende quien quiere, sino quien puede...
Y al Fazer yo me lo quiero muxo!
:morreo: :morreo: :enamorao: :enamorao: :enamorao:
Y el lo sabe...
V'sssssssssssss
kokanjai
07/11/2005, 07:26
Ecologica 100%, algun dia todas las trail seran asi , jejejejeejeeee. Terraxaman eres un pionero y lo mejor nunca se queda sin bateria
por terraxaman on 6/11/2005 23:42:44
pero lo de las vacas bávaras tiene su coña...probad, probad...
Joer terra, mide tus palabras que en el foro entran jovenes...... :hammer:
Ea, por darme envidia no sabeis que hacer, que peazo makinon Terraxaman, realmente con ella puedes ir a todos los sitios por su autonomia ilimitada (mientras alla verde)...
Crowtruck
07/11/2005, 10:23
Para Fuentespalda cuidao no vengáis con esas dos motillos, Fazer y Terraxaman, que con la cantidad de gente que vamos si no nos llenan los bocadillos puede que os quedéis sin cerdito y sin vaca bávara, je , je.
Terraxaman,parecemos Don Quijote y Sancho Panza.....juasjuasjuas!!!
Que viva el buen rollo y cachondeo!!!!!
¿Entonces no hay guerra? ...qué sositos sois... :hammer:
YO QUIERO SANGRE !!! :jason: :pistolero: :cuchillo: :rambo: :recortada: :laser: :malo: :degollao: :colgao:
Preciosa si señor, lo unico que no me gusta, es que tira mucha carbonilla por el "tubo" :-D .
tacoss17
07/11/2005, 19:46
Como tiene que ir eso por pistas con unas herraduras de tacos¡¡ :ole: pa cagarse "kió"¡¡ :-D ....mu guapa de verdad
pepepower
07/11/2005, 19:51
Y además te lleva allí donde quieras "HECHANDO LECHES" JEJEJE, lo pillais? hechando leches...jejeje!! si es que cuando estoy sembrao!! :-P
kokanjai
07/11/2005, 19:56
Intuyo que al Fazer le ha salido el tiro por la culata, jejejejejeeee
terraxaman
08/11/2005, 12:14
Hola nois:
Pues no!, por mi parte no va ha haber guerra:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/hippie44.jpg
Ya sabéis, los de mi generación, gritábamos: "Haz el amor y no la guerra", también: "Revolución Sexual", algunas veces: "Follad, Follad que el mundo se acaba" y en otras, cuando los efluvios de una garrafa de vino "El tio de la Bota" ya habían hecho sus efectos: "Virgenes, no!"
V'sssssssss
PD.De todas formas, como tengo mu mala lexe, Fazer: vigila tu espalda
Y en el manillar tiene dos cuernos como las bicis de contrarreloj. Lo que no me gusta es la altura de asiento, como se nota que los alemanes son gente alta.