PDA

Ver la versión completa : Carnet por Puntos



TransalpM65
22/10/2007, 18:20
Como siempre, las Cosas de la Administración van Muy Despacio.

Por lo visto me Cazaron Circulando por Madrid a 84 Km/H, el 10/8/07, y me ha llegado la Multa ahora.

6 Puntos y 400 Euros.

Si eso fué en Agosto, hoy ya no debo de Tener Carnet, aunque si me lo hubiesen Notificado en sú Momento, me hubiese pasado como ahora, que te Mentalizas, y no Vuelves a Retorcer Oreja.

Intentaré Recurrirla, pero seguro que hasta ayer, me van a seguir llegando más.

Reconozco mi Culpa, y que la Ley está hecha para Cumplirla, pero te J··e Igual.

Está Claro que ya no paso de 50 Km/H en Ciudad, y en carretera no voy a superar los Límites, pero a parte de eso, Detector de Radares al Canto, no para infringir la Ley, sino para que me avise si Excedo el Límite, porque a veces vas pensando en el Curro, o en tus cosas, y no te das cuenta.

Perdonad la Charla, pero estoy Muy Mosqueado.

manchi
22/10/2007, 18:38
Vaya faenón...

Como has dicho recurrela y si hace falta ve a alguna empresa o abogados especializados

A mi una vez (hace años cuando no estaba lo de los puntos....) me cazaron en ciudad a 72 km/h, a pesar de que tenían razón en vez de pagar y callar fuí a ver la foto y cual fué mi sorpresa al ver que se veía otro vehículo ademas de mi moto en la foto (era una via de tres carriles), así que primero hice el pliego de descargos (que siempre desestiman, claro) y luego el recurso basandome en que cualquiera de los dos que salíamos en la foto podíamos haber disparado el radar, no tenía porque habér sido yo....así que me dieron la razón y me libré...(espero que no fueran a por el otro coche.... :sudada: )

En mis 18 años de conductor he tenido si mal no recuerdo 8 multas y a base de recurrir solo he pagado en 3 ocasiones....así que sin duda ¡RECURE!

y suerte.

TransalpM65
22/10/2007, 18:51
Gracias Manchi, la Recurriré, pero creo que no me va a valer.

Era un Rádar Móvil, y donde fué, seguro que iva a 100, y al verlos frené, pero me cazaron a 84.

A parte de en las Carreteras, en las Ciudades, cada vez hay más Radares.

Así que, a partir de ahora, a 50 en Ciudad.

plorosanmi
22/10/2007, 19:38
que pedassssooo de putadooonnnn...

mi mas sentido pesame tio....

yo hace muchos años, con un vespino, me pillo la g.c en autopista, sin casco, dos en el vespino, y como venia de comprarlo, sin seguro..... 180.000 pesetas me clavaron........ como era jovencillo y sin recursos... me lo notificaron varias veces hasta que al cabo de 4 años me lo quitaron de la cuenta que tenia en caj.madrid.... pero menos mal que me pillo a fin de mes y solo se llevaron 140 pesetas o algo asi,.... je je ....

luego me entere que "antes" y no se ahora..... los embargos y las multas caducaban a los 5 años. .... y que si no querias pagarla solo tenias que no tener na de na en ningun banco durante 5 años.... pero vamos, ole al valiente que lo haga o lo consiga.... je je

un saludo y animo tio...

se puede saber ande estaba ese radar, que soy de madrid y no miro la velocidad casi nunca... gracias....

cabra
22/10/2007, 19:48
consulta con tu seguro, suelen tener un servicio de recursos de multas y suelen funcionar bastante bien. suerte

djebel91
22/10/2007, 19:50
Una verdadera pu**** compañero, por recurrirla como ya te han dicho, no pierdes nada.

Saludos.

TransalpM65
22/10/2007, 20:20
Plorosanmi, lo que dices de no pagar, ya lo hice hace mucho, pero ahora, no puedo sacar la pasta del banco, ya que tengo domiciliado los pagos de las letras del coche, el Préstamo del Banco, etc.

Era un Rádar Movil, en un Furgón de los Municipales, y estaban parados en la Calle Bravo Murillo, según pasas Rios Rosas, en la Acera de la Izquierda, por la Primera entrada al Canal de Isabel II.

Y en la Salida del Tunel de Plaza de Castilla, el de la Castellana, Dirección a Cibeles, hay 10 Cámaras, con su Rádar.

Y también suelen poner otro Rádar Móvil en Dr. Esquerdo, cerca de Manuel Becerra, y en el Puente que lleva a Méndez Álvaro.

Entre los Radares y las Cámaras de Vigilancia, se está pareciendo ésto a la Película Demolition Man - "Ha sido Sancionado con 20 Créditos por Lenguaje Inapropiado", espero no llegar a Verlo.

23/10/2007, 00:44
Si la recurres perderás tu derecho a la bonificación del 30% (usea, 120€ en tu caso). Los puntos los perderás, lo siento, pero si dices que tienen razón...yo me ahorraría ésas 20.000 pelas dentro de lo malo.

Suerte!

manchi
23/10/2007, 07:25
También se puede pagar y a pesar de todo recurrirla.....

Richi
23/10/2007, 10:48
Menuda mala pata!!

Lo siento, compañero. A ver si con un poco de suerte, puedes eludir el pago, por defecto de "forma" en a notificaciones, o por aparecer 2 vehiculos en la foto... o algo así.
Puedes pagar, y recurrir a la vez. Yo estoy pendiente de una multa, que al final, y después de 2 años me dieron casi la razón. (defecto de forma en la notificación....despues de mucho recurrir) y ahora me falta que me reintegren la pasta.

Suerte. ;-)

Jorkab
23/10/2007, 11:19
Yo segun tengo entendido en el momento que pagas la multa pierdes los puntos directamente, si estas a punto de perder el carnet podrias intentar alargar esto lo mas posible y mientras hacer algun curso para recuperar puntos de las sanciones anteriores.

Y aunque al final tengas que pagar por lo menos no has tenido que dejar de conducir por no tener carnet.

TransalpM65
23/10/2007, 13:46
Gracias a todos.

Hoy a Primera hora he llamado al seguro, y la voy a Recurrir, y si me llegan más, también, HAY QUE MORIR PELEANDO.

A partir de hoy voy a 50 por ciudad, aunque los Muy Hijos de P··a, sobre todo en el Tunel que va de la M-30 Éste a las Torres del Real Madrid, entras a 50, y a Mitad del Tunel Prohibido a más de 30.

Está Muy Claro que a lo que van es a Sancionar.

Tendríamos que estar Circulando Todos a la Velocidad que Marca la Ley durante un Año, y que fuera un Atasco Continuo las Grandes Ciudades.

Y cada vez que viniera un coche de los Municipales a toda Ostia, No Apartarnos, y seguir Circulando a 50, y por Supuesto, cada vez que viniese un Ministro con su Escolta de Coches y Motos, No Apartarnos, y que fuesen a 50 como Todos.

vermarina
23/10/2007, 16:18
YO NO
pero se un gaditano familia lejana mia que lo consiguio y no era poco

vermarina
23/10/2007, 16:21
Perdona mi ignorancia pero a 30 en un tunel al que lo cumpla le revientan el maletero o malatin de la moto segun casos