PDA

Ver la versión completa : Hola familia me presento



22/10/2007, 19:39
Hola familia!!

Bueno me presento soy nuevo en esto, y ya de paso planteo un poco mi "caso".

La cosa es que próximamente por fin dejo la maldita ciudad y me convierto en un ser humano rural... estoy encantado pero empiezo a comprobar que mi pobre citroën xsara no va a soportar tanto camino y tanto carreterín por la Sierra del Segura.

Me planteo pues comprarme una moto, una enduro me dicen, pero buscando compruebo que una trail tampoco me iría mal, pero a veces no queda muy claro tampoco cuál es cuál.

No tengo carnet para moto, osea que tiene que ser de 125. Me da una pereza enorme sacarme el carnet y confío que mis humildes aspiraciones no requieran mucho más motor.

Tengo 26 años y peso unos 90 kilazos, que para mi 1.76 está un poco de más, pero bueno... estamos en ello...

Quiero una moto que no me deje tirao en los repechos, eso de que vas bajando marchas pero no tira no me mola un pelo, pero por otra parte no voy a hacer ni una simple trailera, ningún saltito ni nada que implique meterme por el monte a cascoporro, solo carreterines y caminetes.

Me dicen que 4t es un coñazo y también que 2t es demás para lo que yo me planteo y las pocas ganas que tengo de hacer mantenimientos y sobre todo lo economicista que me voy a volver en mi nueva vida rural.

Busco algo nuevo barato de garantías y por eso me dan mal rollo las motejos chinorras (Clipic, Wildlander, etc.. aunque me gustaría saber más de quien tenga una) o de segunda mano (aquí es el momento en que todo le mundo me dice "cómprate una DT", pero no me termina de convencer tampoco)

Ya he probado una Gas Gas pampera 125 4t, me la dejan en 1600 euros (sólo tiene 5 meses y 1200 km), también he visto la Rieju Tango y me mola bastante...

Joder qué chapa os he dao, a quien haya leido hasta aquí gracias y espero alguna respuesta

Un saludo a todos desde La Mancha

djebel91
22/10/2007, 19:45
Bienvenido al foro desde La Rioja.

En cuanto a tu pregunta, los amigos del foro que tienen 125 te aconsejarán.

Con lo guapa que es la zona por la que te vas a mover, como le pilles el gusto a la moto, igual enseguida se te queda corta.

Un saludo.

Garcy
22/10/2007, 19:53
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

22/10/2007, 20:27
bienvenido por supuesto. en cuanto a lo de la moto la senda 2006 con motor yamaha la que mas potencia da

TransalpM65
22/10/2007, 20:38
Bienvenido desde Madrid.

Pués aunque no te gusten las 125, la Honda XR 125, no tienen mala Pinta, (yo prefiero 4 Tiempos).

Y aunque no pretendas hacer Trialeras, por esa Zona hay cada Caminito que se las Trae.

Vete aprendiendo bién los Caminos de esa Zona, porque cualqier dia Nos hacemos una Ruta, ya que suelo bajar por Jaén.

perdigon
22/10/2007, 20:47
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Te aconsejo que te animes y te saques el carnet. No te arrepentirás, más que nada que terminarás pidiendo más a la moto y llega un momento que no dará más. La 125 es perfecta para empezar.
Saludos y suerte

JINETE
22/10/2007, 23:16
Bienvenido al foro.

V´ss

22/10/2007, 23:43
Gracias por las respuestas que van de momento... en cuanto al amigo madrileño, yo ando por la parte albaceteña, estaré encantado de enseñarte rincones bien lindos de nuestra sierra

Sigo aguardando más consejos.

Un saludo y gracias de nuevo

23/10/2007, 00:35
Un saludo y bienvenido desde Pucela, Chalaco !!

Las 2t, con perdón, "huelen mu mal" en el campo :-D y tienes que estar con la mezcla a cuestas.

El amigo "motorracinos" tiene la Pampera y es una maravilla por caminos difíciles y por pistas rápidas a mí me ha costado seguirle a 100km/h :-o

V´SS!!

Yeyomotero
23/10/2007, 02:17
Por ese precio y con esos Km y solo 5 meses pillate la Pampera es un regalo.
Aunque yo me sacaria el carnet acabaras pillandole el gustillo y se te quedara pequeña aunque para empezar es genial.

Buena eleccion y bienvenido al foro desde el Baix Camp(Tarragona)

Salu2 :pint:

23/10/2007, 14:17
Baix Camp? qué buenos ratos he pasado por la Selva del Camp y aquellos rincones....

Entonces me pillo ya las GAS GAS???

Gsús
23/10/2007, 19:12
vsss

25/10/2007, 11:21
Pues estoy apuntito ya de la gas gas, desde luego es lo más barato que he encontrado y estoy casi decidido, además parece que comprar la moto en un concesionario oficial me da más garantías que irme por ahí a cualquier ciudad a ver la de cualquier paisano.

En fin... ya os contaré en breve... prometo fotos

Protax
26/10/2007, 07:16
Mu güenas manchego, yo tambien soy de la mancha (pero en c. real) y actualmente poseo una 125 4t y es de origen chinito. La Pampera es muy buena moto, y el arrepentirte o no va a depender de si tus necesidades quedan satisfechas o no. Yo con la mia estoy muy contento (la presento en el hilo de las 125), porque llanea bien (con las carencias de acelereación que tiene, que siempre me quedo el último en las salidas con traileros mayores) y en carretera aunque pasa de 100 no la fuerzo (de todos modos la carretera me aburre). Quizá tirando para arriba se quede un poco corta (la DT es más rabiosa), pero de momento y yo por problemillas físicos en una pateja no puedo aventurarme a llevar reacciones muy violentas y mucho más peso entre mis piernas y me arreglo. Así que contento con mi 125.
:pint:

26/10/2007, 11:30
Hola Protax, gracias por la información, a ver si no estas muy lejos y nos hacemos unas rutita por las Lagunas de Ruidera...

Juanmiroquai
30/10/2007, 00:44
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

Lon
30/10/2007, 03:51
Compres lo que compres a disfrutar

JoseJuan
30/10/2007, 10:51
Suerte con la compra

Bienvenido al foro...

05/11/2007, 18:52
Hola:
Antes de nada, por mi parte Bienvenido al mundo trail!!.
Me he sentido bastante identificado contigo, en el momento que me compré mi Pampera 125 4t, hace ya un embarazo. Correr, correr no corre demasiado, imagino que igual que el resto de su categoría. Yo no lo dudaría, además el precio, es bueno para tan poquito tiempo y Kms.

Ya nos contarás. SALUDOSSSSS!!!

25/11/2007, 11:37
bueno familia

ya soy el feliz propietario de una Hyosung Karion, esta preciosa motaza que tan poco me aconsejaron algunos... pero es que el corazón no entiende argumentos teóricos y al fin y alc abo creo que gran parte en esto de las motos es lo que te ilusione mirar tu montura...

estoy encantado, de momento solo he podido dar un par de vueltitas por la ciudad y parece que responde bien... en breve mela llevaré pal monte y ya os diré qué tal se defiende... y por supuesto adjuntaré fotos de mi preciosa karion...

un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

KLE-500
25/11/2007, 13:02
Chalaco, bienvenido al mejor foro de motos trail de habla hispana.
En cuanto a tu moto, que quieres que te diga, que me encanta el concepto de este tipo de motos junto a la Yamaha TW y a la Van Van de Suzuki. Realmente son espectaculares y deben de ser divertidísimas. Una gran compra has hecho.
Por cierto, no andarás por la zona de Nerpio.

27/11/2007, 22:51
Frecuentemente ando por Nerpio, ayer mismo... pero radico en Yeste, qué ¿conoces gente del lugar?

Un saludo