PDA

Ver la versión completa : Cuando se empieza con mal pie....



Trencaterros
22/10/2007, 20:16
A principios del siglo XXI en Mistela Bar Team asolaba los caminos

Empezaba el dia bastante oscuro y amenazando lluvia y me dirigia, no sin cierto retraso al punto de encuentro. Llegaba 5 minutos tarde y no habia nadie. Raro-raro-raro. Mientas regulaba la maneta de freno, aparece Yeyo solo: Marc se ha dejado las llaves de la moto en casa y le hemos mandado a por ellas. Así que nos encontramos en la gasolinera con Cuadrus y esperamos a Marc.

http://fotos.subefotos.com/af6d82151492aebe14047bca5b73601bo.jpg

Unos ratos después y solucionado el problema nos dirigimos a Gavaldà, pueblo abandonado que queda en nuestra ruta.

http://fotos.subefotos.com/e8b45f48cdb44e33cb9225b5b21bf49ao.jpg

Aún por asfalto, en la ruta se encuentran varias masias medievales fortificadas.

http://fotos.subefotos.com/06ff5429007676803dc5328689064fe4o.jpg

Llegamos al camino deseado y empezamos a transitar por el pedregoso terreno. Siguiendo el cauce de varios barrancos.

http://fotos.subefotos.com/73506110694ae5a600686ab31252da2bo.jpg

La piedra suelta nos acompaña en toda la ruta.

http://fotos.subefotos.com/f072d6f1bc208801829e80149f7b4c49o.jpg

El camino que yo conocia aparece cerrado por una cadena lo que nos hace buscar alternativas que termina en caminos intransitables, por los que Cuadrus disfrutaba como un enano, cuanto peor, mejor. Bueno...disfrutabamos todos :D

http://fotos.subefotos.com/2d578a06d4757df7efc719cf621e27a1o.jpg

Finales de camino bajo torres de alta tensión.

http://fotos.subefotos.com/66774192badf87760c5671d96cfc7d58o.jpg

Desde donde se divisa, a lo lejos, nuestro objetivo

http://fotos.subefotos.com/5349545be91008654eacc13e0ccf3dd3o.jpg

Asi que después de perder una hora haciendo el indio, decidimos bordear la cadena. Paso que se salda con la kawa ensartada en un poste, yo en el suelo y un intermitente roto. FANTASTICO. Al poco llegamos a una masia habitada, donde el dueño nos informa que el camino es privado aunque no aparezca catastrado como tal y en los mapas aparezca como via principal. Y que vamos a encontrar más cadenas. Nos indica una alternativa que decidimos seguir.

Antes de llegar a la cadena de marras, en una curva a la izquierda en bajada, piedra suelta, un poco pasado y aiguera, la moto empieza a irse a atrás y cruzarse totalmente hasta que agarra de golpe y me lanza en sentido contrario y atrapa la pierna bajo ella. Marc, que iba detrás casi se me come. Cuando me quitaba la moto de encima me empieza a doler y hasta le grito que pare. Suerte que estaban ahí, solo no habria podido moverme.

Yeyo prestando los primeros auxilios. Me han quedado varios moratones en talón y espinilla. Si no llevo botas me parto la pierna. La moto apenas sufrió desperfectos al caer “blandita”.

http://fotos.subefotos.com/eaeea03a7f61b3664afa165730831400o.jpg

Segumos hasta encontrar el camino alternativo y ahí disfrutamos como enanos durante un buen rato (por eso no hay fotos). Hacemos un par de paradas para comentar la jugada y disfrutar de las vistas. Punto mas alto del recorrido:

http://fotos.subefotos.com/74a8564d6a86c44e7a10c6c265679a2co.jpg

Seguimos hacia abajo a fin de tocar el Ebro. Nos encontramos algunos charquitos que embadurnan las maquinas. Vamos bien de tiempo y de ritmo. Encontramos unos cazadores que preparan una batida de jabalíes y nos dicen que pasemos sin problemas.

Ya llegando en un tramo recto y flanqueado por muros de piedra me encuentro una furgo. Paramos ambos y le hago señas al chaval de que atrás vienen más. Sigo y al instante pienso “Espero que no se encuentren en la curva”, paro, me giro y solo veo polvo y las luces de freno de la furgo. MIERDAAAAA. Doy la vuelta y veo a Cuadrus levantarse y al conductor saliendo de la furgo por atrás. Ya casi llegando allí, (Cuadrus no parece quejarse) aparece entre unos matojos, al otro lado del camino, Marc.

Paro la moto no se como. Bajo y me dirijo a Marc:
- Estás bien?
-Joder. Me he roto un dedo. Mira.

http://fotos.subefotos.com/560e5ff08f8a6805c0a43c442ce71bd8o.jpg

Cuadrus y Yeyo (que guiado por la prudencia lo ha visto todo desde unos metros más atrás) intentan tranquilizar al chaval de la furgo. La XT de Cuadrus parece estar destrozada…

http://fotos.subefotos.com/92f12747862565365cc42bed09b8ec0bo.jpg

…y la furgo tambien. Todo esto lo hizo Cuadrus con la bota, la XT solo impacto contra el muro de piedra.

http://fotos.subefotos.com/b8fada1ed2bff78af9c5564f15dbf78co.jpg

http://fotos.subefotos.com/1ab3f3095d3b2936186359aa9173edb7o.jpg

Bajamos la XT de Marc del muro donde se habia encaramado,

http://fotos.subefotos.com/e9cba7a14c996d66ded9778d445674d2o.jpg

Cuadrus hace un apaño a la suya, y Marc y yo tiramos hacia el hospital.
Al final papeleo de seguros, cuatro roturas de plasticos “sin importancia” y luxación de meñique para Marc. A las 16:00 saliamos del Hospital y cargabamos la moto en el coche de Marc.

Lo más increíble de todo es que Cuadrus hizo el destrozo a la furgo con LA BOTA (veanse las rayas rojas producidas por los cierres) y no le pasó absolutamente NADA!!!!!! Buen estreno para las Axo, eh…Como el casco; Imprescindibles las botas….no?

Lo dicho. Parece que no hay salida en la que, por H o por B, alguno de todos no toque el suelo. Habrá que extremar las precauciones y agenciarse un equipo..Eh Marc??

GRACIAS A TODOS POR LA COMPAÑÍA Y LAS FOTOS.

22/10/2007, 20:27
Ostras tio,espero que os arregleis pronto,que salida más gafada ¿no?..las motos se pueden arreglar.

Las protecciones a veces nos damos cuenta de lo necesario que son cuando pasa algo,esta vez salio bien.

En cuanto a la ruta abra que acabarla ¿no?,por las fotos pinta bien.

Trencaterros
22/10/2007, 21:57
Pues estabamos a 3 km de terminar la primera parte cuando sucedió el accidente. Casi Ibamos a dejarlo ahí (habriamos hecho algo más de caminos para acercarnos al punto de partida) debido a los retrasos, pero queda la otra mitad. Otro dia será... :roll:

Por lo que me comenta la tropa, hoy duelen ya más las agujetas que los golpes :-).

Mucha suerte la de Cuadrus que impactó contra la furgo y destrozó la moto (rompió hasta los relojes) al rebotar contra el muro y la de Marc que subió el muro, se clavó la moto en una mata y salió volando aterrizando de espaldas :-o :-?

Lo dixo: Habrá que serenarse un poco :roll:

Enreda
22/10/2007, 22:07
Joooo, me quedo de piedra cuando leo vuestro relato. Quizá os tengáis que quedar con la buena suerte que tuvisteis. Lo más normal en estos casos es que con la caída de la moto encima de la pierna esta diga CRACKK (hablo por experiencia propia). Y qué decir del abollón de la furgoneta, 3/4 de lo mismo. Si el resultado solo fue unos plásticos rotos y una luxación del meñique creo que podéis daros con un canto en los dientes :crac: :crac: :crac: .

Gracias por la crónica, de vez en cuando tb está bien que alguien relate el lado oscuro del trail y así quizá vallamos con más ojos y protecciones.
Un saludo y a terminar la ruta.

cuadrus
22/10/2007, 22:20
La salida fue genial y la compañía mejor.

Las primeras pistas fueron de "calentamiento".Después de varios años sin pisar una pista en moto me notaba falto de reflejos pero en forma.

Después de almorzar me sentía más cómodo rodando y empezaba a "jugar" encima de la moto, alguna trialera light y sobretodo curvas abiertas seguidas de largas rectas donde el ruido del monocilíndrico te hace sentirte un dakariano en potencia,... >:-).

La última pista, la buena, es veradaderamente preciosa ya que aparate de los paisajes, cruzas dos acollados con vistas espectaculares y además si te gusta pilotar es estupenda ya que comprende de rectas donde puedes poner un par de marchas más, cambios de rasante en curva, "paellas" en subida con sus largas derrapadas al salir de ellas y rectas con saltos espectaculares en mitad de ellas, vamos un regalo para los que nos gusta el pilotaje "tecnico" (mira que soy fantasma, eh!!)

Quizás por el calenton de ese tramo y el "pique" con Marc no consideramos la posibilidad de encontrarnos con una furgo de frente y claro,.. la furgo llegó.

Las botas nuevas me salvaron de una fractura segura en el pié y el accidente se saldo con una furte contusión en el pié que ya está superada. Lo que me cuesta más de superar es el orgullo herido,..
:cry:

De todas maneras la moto la arreglaremos y con esa compañía la de Trenca, marc y Yeyo seguro que repetimos un día de estos.

casicasi
22/10/2007, 22:55
ufff!!

lo primero, que os recupereis pronto y bien, de las agujetas y de las heridas de guerra....

felicitaros por la suerte que habeis tenido, trenca, tienes que terminar el titulo, lo que mal empieza..bien acaba, despues de tu caida y el asunto de la furgoneta, la salida acabo de p.m. para lo que pudo haber pasado.... :sudada:

y a terminar esa ruta en cuanto podais :pint: :pint: :pint:

Yeyomotero
23/10/2007, 01:43
Bueno yo creo que la suerte estuvo de nuestro lado aunque pasase lo del accidente pues podia haber sido peor yo que iba el ultimo y vi como Marc saltaba por los aires y Cuadrus estampado contra el muro me acojone de verdad me pense lo peor y creo que hasta les agobie perguntandoles una y otra vez como estaban, ya el dia empezo torcido con lo de las llaves,luego a mi se me quedo la bota atras en una piedra al ir al poner el pie y ahhhh la rodila y bueno ahi estamos con crema antimflamatoria y rodillera y es que no teniamos el dia. Y trenca que me dio un susto de mecaguen cuando le vi la moto encima jooooder que susto menos mal de las botas.
Aunque esta vez yo no me cai!!!!!! que cap*llo soy.
La compañia genial Marc,Trenca y Cuadrus un Crak que por cierto el y yo el sabado por la tarde ya habimos pegado una mini salidita y lo pasamos super bien.

Salu2 desdeDonosti que estare por aqui un par de dias currando.

Abur (que me perdonen si no lo he escrito bien) :crac: :crac:

Trencaterros
23/10/2007, 06:45
Pues si, Yeyo no se cayó pero tambien se jodió la rodilla.:-(

La verdad es que Cuadrus maneja la XT como una 125 el muy... :hammer:.

manchi
23/10/2007, 07:44
Pues vaya día que tirasteis, por un lado bien por lo que veo, pero por otro....

Recordad que en los caminos siempre hay que dejar margen, sobretodo en las zonas habitadas donde es más probable que haya encuentros con otros vehículos, senderistas, ciclistas.....imaginaros lo que hubiese pasado si en vez de una furgo son cuatro ciclistas... :-( (aunque supongo que estos al oír las motos se habrían apartado), o un rebaño de ovejas a la salida de la curva....

¡Precaución amigos! y dar gas a fondo solo en zonas que veamos completamente lo que tenemos por delante.


Saludos y unas cervecitas para todos a ver si os reponeis del cansancio y los sustos.... :sudada:

23/10/2007, 08:44
Todo quedo en un gran susto! La ruta fue muy buena y rapida. Habia tramos que Quadrus y yo ibamos bastante deprisa, y hubo un "pique sano".(como domina...el tio)Lastima de encontrarnos con la furgo,con lo bien que nos lo estabamos pasando!

Quadrus se fue para la derecha golpeando la parte lateral del vehiculo y yo tube que tirame a la izquierda donde habia un margen de piedras y matojos quedandose literalmente la moto clavada y yo salir por los aires hasta caer cerca de un olivo. :-o :-o

Os puedo asegurar que solo oi el sonido sordo del impacto de Quadrus,yo esquivar el coche y estar volando por los aires!! MUY HEAVY :-o

Pero todo paso.Ahora a cuidarse!

:pint:

worf
23/10/2007, 09:51
Uffff, vaya mañanita, suerte que todo termino mas o menos bien. La ruta se ve muy guapa, espero que la podais terminar pronto, me gustaria apuntarme, pero la veo demasiado tecnica para mis posivilidades.

Saludos

Trencaterros
23/10/2007, 10:12
Nada, nada... que tecnica ni que narices. Te montas gomas con tacos y vamos a ritmo tranquilo y listos. Todo lo más chungo es lo que recorrimos por culpa de la cadena, pero casi mejor el otro camino que encontramos que el que yo conocia.

Animate y bajas un dia ;-)

pikus
23/10/2007, 10:19
Vaya cumulo de desgracias, menos mal que ibais bien equipados, las protecciones y la prudencia nunca estan de mas, que os recupereis pronto!

chervo
23/10/2007, 10:34
vaya salida jodida, menudo susto... espero que os recuperéis pronto

me doy cuenta viendo esto de la importancia de unas buenas botas, tomo nota... gracias por la crónica, un saludote a todos desde los madriles!

rotondas
23/10/2007, 10:45
jajajaja... pero vosotros no habíais pasado ya los 20?? :hammer:

Venga, a pasarlo bien pero precaución. Como dice manchi gas a fondo solo cuando el terreno está despejado ;-)

Si os animais un dia a bajar al Norte de CS ya quedamos y damos una vuelta, ok?

chaviri
23/10/2007, 10:55
Deseo que os recupereis lo mas pronto posible para que podais volver a narrar vuestras aventuras y asi poder ver esos paisajes.

Una buena proteccion es recordar que no estamos solos en el monte

Hoy en dia con la cantidad de gente que hay es casi como una carretera.

Asi que cuando no veais lo que teneis delante actuar como si estuvieseis en una carretera de doble direccion

Que hasta os puede aparecer un colega por el otro lado.

un saludo

Mr_Hide
23/10/2007, 12:29
Pues menos mal que no ha ido a mayores :sudada: ... aparte de la pena de los incidentes, la zona muy bonita, seguro que disfrutasteis. A recuperarse y a seguir saliendo. Un saludo :pint:

Sete
23/10/2007, 13:07
Bueno, finalmente fue un susto que no pasó a mayores.
Desde luego habéis empezado con mal pie, pero al final ha habido suerte.
La verdad es que imagino el susto vuestro, pero el susto del conductor de la furgoneta también sería de órdago.

Gracias por la crónica y que os recuperéis pronto.
Un abrazo.
Sete.

kilimon
23/10/2007, 16:39
Esta claro que las protecciones estan para algo porque esa ostia en la furgo con la bota es increible!!! :-o :-o

Lo de la cadena es para fijarse bien en el camino y observar si es realmente privado o no. Yo conozco a mas de uno que pasa la cadena porque se cree que el camino es suyo y estan muy equivocados. . .

Me alegro que todo quedase en eso un mini-susto. Como dicen alguno antes que yo, las maquinas se arreglan pero las personas . . .ummm. . . mal apaño tenemos. . .

canco-lc8
23/10/2007, 17:04
A mi me parece que tuvisteis más buena suerte que mala...asi que me alegro de que no pasara nada irreparable. Lo del dedo me lo hice yo hace un par de años, en mi caso, por culpa de los protectores de puños cerrados.
V-es

makiner
23/10/2007, 18:56
Un cúmulo de mala suerte, acompañado de algo de imprudencia, viendo la estrechez de camino limitado por esos muros de piedra, hay que pensárselo muy mucho antes de retorcerle la oreja a la moto.
Por lo demás muy buena la crónica.
Las protecciones nunca están de más, y las botas de enduro son unas buenas aliadas.
Creo que aparte de impactar en el coche con la bota, algo también toco la parte del estribo y palanca de cambios de la XT ¿no?

http://img220.imageshack.us/img220/4373/92f12747862565365cc42becc2.jpg

cuadrus
23/10/2007, 19:21
Tienes toda la razón Makiner, a parte de la bota, el estribo y la palanca del selector quedaron retorcidos por lo que tambien golpearon a la furgoneta, pero te aseguro que la bota dió un buen golpe y tuve que estar toda la tarde del domingo con reflex y el pie en alto, imagínate que hubiese sucedido sin la protección de la bota.

El lugar donde Marc y yo nos encontramos con la furgo era el principio de un camino rodeado de muro que empezaba despues de un vado.

No quiero excusarme con esta explicación, está claro que ÍBAMOS DEMASIADO RÁPIDOS, pero como decía alguien en una respuesta anterior ya no tenemos 20 años, (yo personalmente más del doble), pero por lo visto, el espíritu todavía es racing.

un saludo.

Trencaterros
23/10/2007, 19:49
Pues si se retorcieron la palanca y la estribera pero nada más. En cuanto al muro, empezaba justo ahí (por eso Marc se encaramó por el principo del muro que era más bajo) y después de una curva más o menos rápida y en subida. NO PODIAN SABER QUE HABIA AHÍ ESE EMBUDO :-( .

Ya me imagino que con semejante batacazo el daño tenia que salir antes o después, Cuadrus. Lo que pasa es que delante nuestro el tio dijo "Pues no me ha pasado nada!" :hammer:

:-o :-o :-o

Pues si... hubo mucha suerte :roll:

djebel91
23/10/2007, 21:54
Bonita cronica hasta la parte final. Me alegro de que los daños fisicos, al parecer, no han sido muy graves.

Se lo que se siente al encontrarte un coche de frente en un camino estrecho y andando dos en paralelo. Nosotros no llegamos a caernos pero si "escalar" la pared que habia, uno por cada lado del coche.

Un saludo y mas suerte para la proxima.

amoteros
23/10/2007, 23:50
Menudo susto!!!!!!!!!!,por suerte no hubieron daños muy graves y es que las protecciones nos salvan de muchos problemas de salud.

Ahora a recuperarse y a reparar la moto para las salidas que espero sean muy pronto.

Garcy
24/10/2007, 00:03
Qué manera de fastidiarse el día, con lo buena pinta que tienen esas pistas.

Una vez más queda demostrado que es muy importante el tema de las protecciones.

Un saludo y que pronto podáis terminar la ruta

CHIGUIN
24/10/2007, 01:30
En fin, a ver si escarmentamos en cabeza (pie) ajenos.

Seguro que este post sirve para que tengamos un poquito más de cuidado cuando no haya visibilidad. Todos nos hemos "pasado" alguna vez y aunque la velocidad nunca es muy grande, a veces...

Enhorabuena por la suerte y por la muesca en la culata. :pint:

Yeyomotero
24/10/2007, 09:45
En ningun momento quiero excusar a mis compañeros y si que iban un poco rapidos por esa zona, pero el chaval que conducia la furgo muy joven apenas 19 añitos tambien muy inexperto, pues en la situacion no se los vio en el camino sino entrando y en vez de clavar frenos en medio del camino simplemente se hubise echado a un lado las dos motos hubiesen pasado sin problemas.
Repito no quiero excusarlos, pero es como lo veo yo desde oto punto de vista la inexperiencia del conductor de la furgo hizo que se bloqueara al ver las dos motos y se quedara en medio del camino.
Espero que a partir de ahora y en zonas cerca a las poblaciones iremos mas prudentes y en fila de a uno.

Salu2

PD- Worf te puedes venir cuando quieras yo voy con la Tenere mucho mas pesada que sus maquinas y voy pasando igual pero a mi ritmo y me lo paso genial. Eso si con tacos. :hammer: :hammer:

Trencaterros
24/10/2007, 11:48
Algunos datos de la salida según el Compe:

Data i Temps
Dia 21-10-2007
Hora de sortida 09:15:46
Hora d'arribada: 13:39:58
Duració 04:24:12
Diferència entre hora local i UTC: -02:00:00
Temps parat 01:56:52
Temps en moviment 02:27:20
Distàncies
Dist. projectada 84.33 Km
Distància amb altures 84.83 Km
Distància lineal 17.99 Km
Àrea 69705830.5 m²
Velocitats
Vel.Mitjana 19.2 Km/h
V.Màx. 125.8 Km/h
Velocitat Lineal Mitjana 4.1 Km/h
Altures
Track amb altures (3D): Sí
Altura Màxima 672 m
Altura Mínima 67 m
Alçada de la sortida: 393 m
Altura de l'arribada: 112 m

Asombra la cantidad de rato que estuvimos parados no?

Los 125,8 km/h son yendo en busca de Marc que iba solo hacia el hospital :-D

Desde la cadena a donde cogimos otra vez el camino habia 2,2km en linea recta.

24/10/2007, 13:17
ES QUE LAS FURGONETAS VAN COMO LOCAS POR LOS CAMINOS!!!
:-D :-D :-D

Trenca, esos datos que son del ordenador a bordo? Joder con la Palm!

PD:Viendo el percal ya me pedido el equipo y las botas! :hammer:

Rock-n-Tacos
25/10/2007, 19:05
Madre mia.... menuda salida chicos la verdad es que no os privais de nada y como se suele decir al mal tiempo buena cara . Ya que la cosa podia haber sido mucho mas grave .

LA verdad es que la cronica estaba genial hasta que se empezo a torcer el dia.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y mucho animo a los "premiados"

Salu2

worf
26/10/2007, 11:11
Yeyomotero escribió:

PD- Worf te puedes venir cuando quieras yo voy con la Tenere mucho mas pesada que sus maquinas y voy pasando igual pero a mi ritmo y me lo paso genial. Eso si con tacos. :hammer: :hammer:

Muchas gracias por la invitación, y en cuanto consigamos coincidir con el día con Alex, pienso venir. Lo que no se es si seré capaz de seguir el ritmo ya que mi moto tiene rueda 19 delante y eso ya me limita bastante, y lo de poner tacos en principio será que no, todo y que me tira mas el campo que la carretera, me veo obligado a usar mucho mas lo segundo..., para llegar asta buenas pistas, para ir a trabajar.

Un Saludo

Yeyomotero
26/10/2007, 19:03
Tranqui Worf el ritmo cada uno se impone el suyo y no creo que vayas mas lento que yo,JAJAJAJAJA

sALU2 :pint:

TransalpM65
27/10/2007, 18:56
Menos mal que al Final no os hicisteis Mucho.

Menos mal que ibais Blindados, sino os dejais las piernas, sobre todo Quadrus en la Furgo.

Tienes que poner una foto de la Bota, ¿o está intacta?

Si es así, me alegro de tener unas iguales, Sobre Todo, de saber que su Protección evitó que te partieras la Pierna.

Yeyomotero, tenemos la misma equipación, jejeje, ¿que tal va tu Guardabarros Levantado?

Me vas a tener que mandar uno en Blanco para mi Transalp, jejeje...

Bueno, que me alegro de que al final sólo hayan sido unos Toques, aunque cómo Duelen, y que pronto esteis Vosotros y Vuestras Maquinas al 100% para Trailear de Nuevo.

De vuestra Crónica se saca una Buena Moraleja, y es que hasta en los Caminos te puedes encontrar a otros vehículos, por lo que Tampoco nos debemos Despistar.

Unas Birras para aliviar los Golpes y el Susto.
:pint: :pint: :pint: :pint:

adrian_fr
27/10/2007, 19:57
Hola compañeros me alegro de que la ruta la conteis en este tono , pero imagino que con el susto de los cuatro ya se os quedaria un cuerpo bastante revuelto .
Esto QUE NO SE REPITA que nos teneis que contar muchas mas el K-mistela .
Un saludo y mucho CUIDADIIIIIIN
:pint: :pint: :pint:

Yeyomotero
27/10/2007, 22:06
TransalpM65 escribió:

Tienes que poner una foto de la Bota, ¿o está intacta?

Si es así, me alegro de tener unas iguales, Sobre Todo, de saber que su Protección evitó que te partieras la Pierna.

Yeyomotero, tenemos la misma equipación, jejeje, ¿que tal va tu Guardabarros Levantado?

Me vas a tener que mandar uno en Blanco para mi Transalp, jejeje...



Transalp las botas de Cuadrus solo unos arañazos estan intactas.

El guardabarros delantero funciona super bien te olvidas del barro y te protege mas de agua y barro.

Lo de enviartelo pues si no lo encuetras por Madrid solo tienes que darme un toque, pero decirte que es un Acerbis de enduro standart.
Jejeje lo de la equipacion es que tenemos buen gusto.

Salu2 y que tengas buna salida este finde.

Leo
27/10/2007, 22:09
Trencaterros, me dijiste hace poco que debería dar un un rule con vosotros para desestresarme! :-o

Bueno, todo bien, otra batallita que contar.

Insisto, botas de enduro, siempre, siempre...

A recuperarse y terminarla.

:pint: :pint: :pint:

Trencaterros
29/10/2007, 11:03
EPILOGO:

Visto que el tobillo iba de mal en peor, esta mañana he decidido irme a ver a mi fisio de confianza:

Diagnostico: desplazamiento del pie respecto de la pierna e inflamación de todo lo que hay por ahí :roll:

Tratamiento:
Antiinflamatorios naturales
Dos sesiones de fisio (de momento)
No hacer el burro durante unos dias (Lo del Montmell no peligra, pero habrá que tomarselo con calma)
Y que me controle, que estoy engordando :crac:

Gerar
29/10/2007, 13:42
Me alegro de que no pasara nada, cada vez me doy mas cuenta de que no se puede hacer tanto el cabra que hay veces que parece que estamos en un circuito y nos creemos que estamos solos, pero luego vienen los imprevistos. :hammer:

RobertoDT
29/10/2007, 17:23
Trencaterros escribió:
Y que me controle, que estoy engordando :crac:

Ahí, ahí está el detalle. Que aumentan las inercias y pensamos que podemos frenar en menos espacio. :hammer:

Yeyomotero
29/10/2007, 19:31
EIII es question de ir de mas tranqui yo aun voy con la rodillera y este domingo sali con Repopis unos 50Km de rieras y subida hasta la ermita de puigcerver(ruta que me enseño Cuadrus) y sin problemas es question de apurar menos y controlar mas o sease mas despacito que un caracol........ como YO.JAJAJAJAJAJA :hammer:

Venga a recuperarse Trenca.

Salu2

cuadrus
29/10/2007, 22:27
Yeyo!
vas pujar a Puigcerver i no em vas passar a veure!!!???

Por esta vez te lo paso, pero que no me entere yo que pasas por mi casa i no paras a "Boxes", eh!!

Una salutació.

Yeyomotero
29/10/2007, 22:56
tens rao, toda la razon se lo comente a Repopis incluso que parariamos a verte pero el puñetero tiempo se me echaba encima ya sabes las obligaciones familiares.

Perdona te debo una.
Que guapa esa rutilla que me enseñaste lo pasamos genial y Repopis con ruedas mixtas un crak nen.

¿Como va la maquina si necesitas ayuda ya diras?

Salu2 :pint: :pint: :pint: