PDA

Ver la versión completa : Airoh s4



Furia
22/10/2007, 20:53
Buenas!! pues este jueves que es fiesta aquí me acercare a Madrid a ver si veo el casco susodicho, por que ha sido de los que más me ha gustado y veo que habláis maravillas de él, a si que si me gusta como queda y tal lo compro. Y ahí va la cosa, donde lo venden en Madrid? Alguien sabe algún lugar donde lo vendan o me podéis recomendar algún sitio?
Venga muchas gracias!!!




V'sssssssssssss

Sete
22/10/2007, 21:15
Creo que en el autoservicio del motorista lo tienen.
Busca en su web. http://www.autoserviciomotorista.com/
Un saludo.
Sete.

ratbike
22/10/2007, 21:21
A mi, que me ha salido gratis, me da los siguientes problemas:
- Es ruidoso
- Se le cuela el agua cuando llueve porque no cierra bien la pantalla

A cambio el casco es estéticamente bonito y no se me empaña tanto la pantalla como en mi Shark.

Furia
23/10/2007, 07:01
A partir de que velocidad? por que yo no paso de 110 nunca... por que ni puedo jeje así que...

ratbike
23/10/2007, 11:26
Ayer por la tarde, lunes, autopista de A Coruña a Lugo a no más de 110 km/h, que es la velocidad máxima que me permite mi mujer.
para mi es lo peor que tiene este casco, lo mal que ajusta la pantalla. Por lo demás, es aceptable, pero no llega a la categoría de cascos caros, por supuesto.
El mio es negro mate, mu vasilón. Los acabados están bastante bien y la visera me parece muy práctica, sobre todo ayer que circulé toda la tarde hacia el oeste, (Fisterra), con el sol de cara. Si mejorasen la pantalla sería una maravila.