PDA

Ver la versión completa : FRAUDE VENTA EN ITERNET



dannylaporte
23/10/2007, 09:39
HOLA A TODOS.
HACE ALGUNOS MESES QUE NO ME PASABA POR AQUI.
EL MOTIVO ES DIFUNDIR UN FAUDE, QUE QUIZAS YA CONOZCAIS, PERO QUE YO HE SEGUIDO HASTA EL FINAL (SIN SOLTAR UN DURO, CLARO) Y QUIERO HACER PUBLICOS TODOS LOS MAILS QUE ME HE CRUZADO CON ESTA GENTE INDESEABLE, CON ESTOS DELINCUENTES.
DARLE PUBLICIDAD EN OTROS FOROS QUE PARTICIPEIS. SEGURAMENTE AUN HAY GENTE QUE SIGUE CAYENDO.
VENTA DE MOTOS NUEVAS DESDE ALEMANIA O INGLATERRA A PRECIOS DE GANGA. PAGO A TRAVÉS DE LA WESTERN UNION Y LO QUE LLEGA A CASA ES UN OSITO DE PELUCHE O SIMPLEMENTE NADA. LO TIENEN MUY BIEN MONTADO, INCLUSO CON LA AGENCIA DE TRANSPORTE, DONDE SIGUES EL PAQUETE CON UN CODIGO.
EN FIN, UNA ILUSTRACIONREAL DE TODO EL PROCESO, A DEMÁS DE VARIAS CONVERSACIONES TELEFÓNICAS.

LEERLO DE ABAJO A ARRIBA, QUE ES EL ORDEN CRONOLÓGICO.

SALUDOS A TODOS DE NUEVO






De: Daniel Escribá Benavent
Enviado el: martes, 23 de octubre de 2007 9:05
Para: 'margaret harding'
Asunto: RE: envío moto

hablamos de respeto
Seguro que conoces esta tienda en Hamburgo, verdad?
Compartes la misma tienda? pues la dirección es la misma….
De vosotros allí no saben nada, jejeje que listos sois!!
Sabes que en España La documentación de los vehículos no lleva ninguna copia ROJA, como tu me dijiste.? Metiste la pata, caíste en el engaño
Para matricular una moto extranjera nueva en España, ha de pasar primero por un Ingeniero que la homologue…
_Y tantas otras cosas que habéis dicho y que son mentiras
Tu crees que soy tan imbécil de pagar nada a través de la WESTERN UNION?
Donde esta el numero de cuenta del banco?
Lo tenéis bien montado, seguro que habrá gente en todo el mundo que caiga en vuestra ESTAFA, pero ya caeréis
Por cierto, ¿No ibas a estar a primeros de semana en España para abrir una tienda? y ayer me llamas desde un numero de Alemania +491748495510, Tu jefe te va a despedir pues has dejado un rastro… este teléfono no es el de la pagina web tuya ni el de la tienda verdadera. ¿será de tu casa? Mira a ver quien llama antes de abrir….

Quizás, cuando menos os lo esperéis, la EUROPOL llame a vuestra puerta.
Todo esto va a cirular por la red para que se entere el mayor numero de personas

Después de todo creo que he Estafado a los ESTAFADORES
Que pronto os cojan y dejéis de engañar

HASTA NUNCA

P.D. Por cierto, el osito de peluche que habéis mandado con la compañía Eurocargos os lo quedáis vosotros, por que no hay ninguna moto.












De: margaret harding [mailto:margaret1harding@hotmail.com]

Enviado el: lunes, 22 de octubre de 2007 14:10
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: RE: envío moto

Buenos dias,
Gracias por su contestacion.
Lo siento mucho pero a las 16.00 horas dare el orden al servicio de entrega que paren con el envio ya que hemos tenido un trato y usted no lo has respectado.
Ya usted sabia desdel principio de como trabajamos y ahora creo que usted no me atendeis las llamadas ya que usted no desea hacer el primer pago. Yo no deseo tener ningun problema en mi trabajo asi que no tengo otra alternativa.
Dentro de 2 horas pararia la entrega asi que en cuanto recibo la confirmacion del primer pago doy el orden de que pueden seguir con el envio sino regresarian con la moto.
Margaret
________________________________________
From: describa@corts.es
To: margaret1harding@hotmail.com
Date: Mon, 22 Oct 2007 13:46:26 +0200
Subject: RE: envío moto
Hola Margaret.

Como le dije , me encontraba el fin de semana de vacaciones. Volveré e a casa mañana por la mañana para esperar la moto, pues aun tengo vacaciones hasta el miércoles, pero adelanté mi regreso para recoger la moto. Me ha sido imposible realizarle el ingreso, pero mañana por la mañana sin falta se lo haré, en cuanto llegue la moto le haré el ingreso por la totalidad de la moto: 9515,61 Euros.. No hay problema pues ustedes se han portado muy bien conmigo y yo quiero hacer lo mismo con ustedes, por lo que le ingresaré la totalidad de la moto.
Si usted llama a mi teléfono comprobará que no le contesto la llamada. El motivo es por que me quede sin batería y no llevo cargador para el coche pues hasta mañana, cuando vuelva a casa , no podre cargarlo…

Ya hable con el banco y me dijeron que mañana tendrían los 9.515,61 euros preparados para que pueda sacarlos en efectivo y poder ingresarlo completamente en la cuenta de la Western Unión que usted me dio.

Muchas gracias, una vez mas por todo, estoy muy ilusionado, y como ustedes ah cumplido fielmente su compromiso, yo lo hare mañana por la totalidad del importe.

Un saludo afectuoso

De: margaret harding [mailto:margaret1harding@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 19 de octubre de 2007 12:01
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: envio moto

Buenas tardes,
Acabo de volverme del servicio de entrega. La moto 2005 BMW K 1200 LT en color negro fue enviada hace una hora.
El número que sigue (el codigo) es: 6AQ812595A83, usted lo puedes verificar a:
www.europcargos.com
Ahora usted tendrá que hacer el primer pago (2378 Euros) directamente en la tienda principal de Londres, Reino Unido en nombre de nuestro cajero por Western Union servicio.
Aqui usted tiene el nombre y direccion para hacer el pago:
Nombre: VICTOR
Apellido: MALLER
Calle: 110 MARYLEBONE HIGH STREET
Codigo postal: W1U4RY
Ciudad: LONDRES
Pais: REINO UNIDO.
Después de que usted hara el primer pago por favor E-mail nosotros los detalles de Western Union servicio así que podemos verificarlo.
Gracias,
Margaret
________________________________________
From: describa@corts.es
To: margaret1harding@hotmail.com
Date: Wed, 17 Oct 2007 17:21:23 +0200
Subject: RE: moto
Buenas tardes Margaret

Gracias por su in formación.
He decidido que la moto de color negro, es la que mas me gusta , la mas elegante, ¿no opina lo mismo?
He visto las fotos y la verdad es que es preciosa. Ya tengo ganas de tenerla para poder viajar con ella.

Le mando los datos para la documentación de la moto. La voy a matricular a nombre de mi padre por cuestiones fiscales en España. Supongo que ustedes no tendrán ningún problema.

Nombre : DANIEL ESCRIBÁ LAPIEDRA
DNI. 19 313 292-S
Dirección: Calle Pintor Pinazo nº67
Godella 46110,
Valencia , ESPAÑA

Dígame por favor, el Nª de Cuenta Bancaria donde he de ingresar el 25% del precio de la moto.

También quería preguntarle el nombre de la empresa con la que realizan el envío. Supongo que tendrán sobrada experiencia para transportar motos, evitar golpes que, una vez en España, serian desagradables…
Otra pregunta:
La documentación en español llevan las copias de colores correspondientes y la micro perforación según se exige para la matriculación del vehículo en España?

Muchas gracias por todo y espero pronto su respuesta.

P.D. Espero entienda las muchas preguntas que le hago, pues es un desembolso importante.

De: margaret harding [mailto:margaret1harding@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 17 de octubre de 2007 15:40
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: RE: moto

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Mi numero de telefono es: 00491748495510, pedir con Margaret Harding.
El precio final para el modelo 2005 BMW K 1200 LT sin el impuesto de matriculacion seria 9515,61 Euros.
Si usted desea que nosotros enviaremos la moto necesitaria su nombre completo con su DNI y su direccion completa para poder hacer los papeles y la reservacion al servicio de entrega.
Despues de que voy a enviar la moto en su nombre y direccion, gente del servicio de entrega me daran un codigo que yo se lo paso a usted. Con este codigo usted podra verificar todos los detalles del envio: el modelo exacto que fue enviado, a donde fue enviado, cuando, etc.
Tan pronto como usted verificara en el servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion usted tendra que pagar 25% del precio y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa. La moto lleva:
Parrilla para equipaje con luz de freno
Respaldo para conductor
Plataformas reposapies para pasajero
Faros anti-niebla en rueda delantera
Cromados
Xenon
ABS
Maletas laterales y la maleta detras
Reposa-brazos para pasajero
Caballete eléctrico
Punos calefactables.
Aqui os envio algunas fotos con este modelo en los colores disponibles.
Gracias,
Margaret
________________________________________
From: describa@corts.es
To: margaret1harding@hotmail.com
Date: Wed, 17 Oct 2007 09:27:29 +0200
Subject: moto
Buenos días Margaret
En primer lugar agradecerle el esfuerzo de llamarme a mi teléfono.

La moto que nos interesa es BMW 1200 LT de 2005 (10.500 Euros)

Preguntas

Que equipamiento lleva de serie?
Que colores tiene?
Venden ustedes accesorios para esta moto?

Precio 8.203,12 Euros
IVA 16% 1.312,48
_________
TOTAL ……………………………………………………… 9.515,61

12% impuesto matriculación en España 984,37

Y LE TENDRIA QUU PAGAR POR LA MOTO 9.515,61 Euros

Es esto Correcto?

Donde me mandarían el vehículo?

dígame por favor, paso a paso el procedimiento del pago.

Me podría mandar alguna foto de la moto?

Si me da un teléfono yo podría llamarle y seguir hablando.

Un saludo y gracias
De: margaret harding[mailto:margaret1harding@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 15 de octubre de 2007 17:51
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: RE: moto

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Manana le llamo y hablamos todos los detalles.
Gracias,
Margaret
________________________________________
From: describa@corts.es
To: margaret1harding@hotmail.com
Date: Sun, 14 Oct 2007 23:16:58 +0200
Subject: RE: moto
Margaret
Auntengo mas preguntas que hacerle.
Medijo usted que la moto tenia el 12% de impuesto de matriculacion incluidotambien.
¿Esacantidad no hay que pagarla en España para la matriculación?
Sien los 11300 euros del precio de la moto está incluido el IVA y el 12% dematriculacion, si la moto hay que matricularla en España ¿Descontarian el 12%del precio para que pueda pagarlo en España en el momento del tramite de lamatriculacion?

Encuanto a modelos de Enduro ¿Tienen modelos de años anteriores con preciosespeciales? por ejemplo Yamaha WR 450 F o Suzuki DRZ 400 E

¿Trabajancon motos KTM? ¿Que precios?
Eltransporte a España está incluido en el precio?

Sino es asi ¿que precio tendria el transporte a Valencia (España) en cada moto?
Nosinteresa mucho tambien las motos de enduro

Muchasgracias por la informacion
________________________________________
De: margaret harding[margaret1harding@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2007 13:38
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: RE: moto
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunesa viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas..
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp Nº 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamostrabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si leinteresa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por unacompania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto contodos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, laficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de latasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestosincluidos) es 11300 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre.'Todos los impuestos incluidos' segnifica que el IVA (16%) y elimpuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 20% del precio tan pronto como usted verifique alservicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y elresto del pago despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono mepongo en contacto con usted.
Gracias,
Margaret
________________________________________
From: describa@corts.es
To: margaret1harding@hotmail.com
Date: Wed, 10 Oct 2007 13:52:47 +0200
Subject: RE: moto
Muchas gracias por su información. Me parece una oferta muyinteresante.
Me gustaría que me aclárese algunas dudas que tengo:

¿Cómo se hace la compra?
¿Cómo se paga?
¿Opciones de pago?
¿Ustedes se encargan de la matriculación en España?
¿Ustedes transportan la moto hasta mi ciudad?
¿Cómo y donde se entrega?¿En algún concesionario Honda de miciudad (Valencia)?
Explíquenme el proceso completo de compra y entrega.

Agradecer la información y la aclaración de todas mis dudas deantemano.
Gracias

Daniel Escribá

De: margaret harding[mailto:margaret1harding@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 10 de octubre de 2007 13:31
Para: Daniel Escribá Benavent
Asunto: moto

Buenastardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción másmodelos de marcas diferentes.
El modelo Honda Gold Wing GL18P6 es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano congarantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionarioautorizado de Honda de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible enstock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos)es 11300 Euros, precio descontado hasta el fin de octubre.
Lo siento mucho pero no le puedo ayudar con su moto ya que nosotros solamentetrabajamos con motos nuevas a estrenar.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Margaret Harding

mily
23/10/2007, 10:07
¡Pero que morro le echan!

lei hace tiempo este tipo de estafa en otro foro,me perece mentira que no puedan pillarles ¡¡¡¡

gracias por publicarlo



mily and COMPANY

worf
23/10/2007, 10:15
Vaya lio, madre mia, como te la meten. Gracias por el aviso.
Por cierto no puedo acceder a la pagina de esta gente www.motorrolerhaus.com, me pide contraseña. Estaria bien echarle un vistazo.

Saludos.

snowbiker
23/10/2007, 10:17
Gracias por publicarlo,

supongo que la víctima en questión ha puesto en conocimiento de las autoridades con su correspondiente denúncia. Si no es así, que lo haga ya!

Vssss

23/10/2007, 10:28
Lo que realmente me sorprende es que haya gente que pique en estos temas.
Quiero decir, quien en su sano juicio enviaria 2.500€ a un desconocido a traves de Western Union que es sabido que es un pago en efectivo sin posibilidad de rastreo de cuentas ni nada de nada.

dannylaporte
23/10/2007, 12:22
worf
desde tu mismo enlace yo si que he entrado
saludos

ortograski2
23/10/2007, 16:10
Son los mismos que periodicaemnte se anuncian en "segunda mano" "usado" etc.. Yo me interesé por la xtr y me bombardearon con emails (os imaginais una empresa seria con un dirección de correo de hotmail???). Vamos que se les veía venir a distancia y les ofrecí pagarsela contrareembolso o a la entrega en mi domicilio. Nunca supe más e ellos .

SALUDOS :crac: :crac: :crac:

KLE-500
23/10/2007, 16:31
Yo también les localizéy les envié un correo interesándome por un Yamaha XT660R y su contestación fué identica a la del primer e-mail. Bueno, decir que yo estaba sobre aviso y les quería probar. El precio que me ofertaron fue de 4.300 € una XT660R nueva pero del 2.005 y le seguí la corriente hasta que un día le dije que me la tuvieran en la tienda, me descontaran los gastos de transporte y que iba yo a buscarla a Alemania y la pagaba con billetes ... no volví a saber más.

vermarina
23/10/2007, 16:40
yo no lo haria pero no sabia lo del rastreo ese

worf
23/10/2007, 18:39
dannylaporte escribió:
worf
desde tu mismo enlace yo si que he entrado
saludos

Ahora si he podido.
Gracias.

23/10/2007, 18:49
¡¡Muy bien hecho, dannylaporte!!

Vaya gentuza que hay por ahí :-P

V´SS!!

23/10/2007, 19:24
jejeje no os lo perdais a mi me la intentó colar un tipo desde Benín, si desde el culo de África.. dice el tipo que me regalaba unos quads si era una persona responsable, le seguí el rollo y me llamaron 4 veces desde allí a mi móvil (lo comprobé con el prefijo), les ha tenido que costar una pasta la broma....

Hoy mismo tb me dice un tipo que es agente comercial de la marca Clip, que me manda la CLip mecha a mi casa por 1500 euros, claro pero que la tengo que pagar por adelantado, desde luego de este no sé si será verdad pero si espera que le pague por adelantado por una moto que no he visto la lleva clara..

Amigos!! desde luego lo bueno-bonito-barato en internete no existe!!!

Un saludo y ojo avizor

casicasi
23/10/2007, 22:07
desde antes que se inventase internet, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, normalmente, teniendo un poco de sentido comun puedes evitar estas trampas,

Peeeero, siempre hay alguien mas listo o que se lo curra impecable, asi que esta informacion que nos pasas Danny, nos viene bien a todos los pardillos interneteros como yo.

muchas gracias :pint: :pint:

Grandam
23/10/2007, 22:33
Casicasi ha dado en el clavo: LOS CHOLLOS NO EXISTEN !(aunque sí la buena suerte)

A ver, un poquito de porfavor. :-D

Yeyomotero
24/10/2007, 10:24
HAY MUCHO SINVERGUENZA POR AHI Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO GRACIAS POR EL AVISO.

ratbike
24/10/2007, 11:51
A mi me la intentaron colar con una BMW serie K que vendían en eBay por 3000 euros. Le seguí el rollo al tipejo, griego en este caso, y cuando me cansé de darle vueltas y de tiras y aflojas le dije que ya había ingresado la pasta y que me mandara la moto. Luego lo anduve mareando unos días más, dándole números de envío falsos y disculpas, hasta que se cansó de mi. Luego le dije que se metiera la moto por el c_lo. Al menos le hice dar unos paseos hasta la sede de Western Union y quedar con cara de gilipollas ante en dependiente. :hammer:

Delitos.tecnológicos@policía.es y a esta dirección los mensajes de esta gente, con sus cabeceras y todo

Trencaterros
24/10/2007, 12:13
Estos malnacidos de la sede en Hamburgo me vendian una DRZ por 4500€. Les dije que queria comprarles una docena para un negocio de aventura y que me mejoraran el trato :-D así anduvimos negociando hasta que les dije que tratandose de 12 motos, saliamos al dia siguiente para Hamburgo con mi socio y se las pagabamos en mano, que nos dijeran a que hora les venia bien quedar....

...y nunca más se supo. :hammer:

24/10/2007, 19:12
espectacular, dannylaporte...
ese rastro de tus conversaciones no se puede enviar a la policía directamente?

Ya lo he leído esta mañana, precisamente, 300.000 españoles han sido tangados a trevés de Internet. De todas formas, desde hace unos años ya al que le timan es casi casi por avaricia... vamos...

slds
Loco

dannylaporte
31/10/2007, 13:24
Comentaros que, por casualidades de la vida, conozco a un oficial de la EUROPOL con sede en Irlanda. Ya tiene toda la información. Lo que no se que curso lleva, pero ya lo saben.

01/11/2007, 22:56
Yo me interesé por una XTR660, creo que unos 2000 euros mas barata, cuando les dije que la pagaba contrareembolso o que iba a recojerla yo mismo a Alemania , que ma hacia ilusión hacer el viaje y todo eso, me dijeron que no podia ser , que unicamente con wenster union, menos mal que intui algo raro.

01/11/2007, 23:34
Hola, acabo de leer el mensaje y no acabo de enterderlo todo :crac: por lo que he leido esta peña usa esa web (que no es suya y se hacen pasar por ellos, ¿no?) para que le hagas un envio de dinero por wester union a una dirección suya.
Pero en los emails veo que la direccion de envio del dinero coincide con la sección contacto de la web ??

http://www.motorrolerhaus.com/contact.php

Es todo un poco raro, supongo que hablaste con los dueños de la tienda de Alemania y te dijeron que no sabían nada de la tal margaret??

Bueno por si sirve de algo, la colega esta dando estos datos como suyos en la venta de una honda goldwin en mayo de 2006:


Vendedor Particular
Provincia Madrid
Teléfono 915846401
e-mail margaret1harding@hotmail.com

Saludos



:pint:

Lon
03/11/2007, 00:18
Que excoria!Te lo as currado, no sabia de esta movida pero gracias por avisar

dannylaporte
07/11/2007, 18:10
efectivamente es la misma tia.
La historia es que tienen su propia pagina web, pero la direccion en Hamburgo coincide con una tienda de motos multimarca (legal) que no tiene nada qu ver con ellos y que a su vez tienen su propia pagina web (legal).
El tema es que si dudas y buscas la direccion que te dan los estafadores, efectivamente si existe una tienda de motos.... pero no son ellos..
No se si me he explicado
Saludos

kilimon
07/11/2007, 22:30
una buena pista y que practicamente resulta infalible ( porque los chollos no existen),

1-. El precio sea muy por debajo de lo normal
2-. Que te pidan el dinero mediante western union.

Jamás envies dinero mediante wester union o similares porque en el momento que dejas las perras encima del mostrador, ya no tienes modo de recuperarlo. Como casi todo, esto funciona mediante internet, un modo seguro de pago electronico es Paypal. Te garantizan el dinero en caso de fraude.