PDA

Ver la versión completa : Recopilacion XT350



23/10/2007, 09:59
Muy buenas:

teneis alguna recopilacion de docuemntos sobre mantenimiento, mejoras, cambios etc.. de la Yamaha XT350 ??

Ayer mismo (como habeis vitos en mi otro post) compré una, y quisiera empezar a informarme sobre mejoras, mantenimiento, trucos, consejos, etc..

He leido algo sobre lo de cambiar el carburado de doble cuerpo por 2 carburadores, pero desconozco cuales, como, si es recomendable, etc...

Espero impaciente vuestra ayuda para sumergirme en este mundillo :-P :-P

RobertoDT
23/10/2007, 16:02
¿Y no seria mejor hacerle una revisión y dejarla lo mejor posible?
Es una moto que va muy bien de serie. Solo has de tener en cuenta que tiene unos pocos años y hay que cuidarla.

Grandam
23/10/2007, 22:39
Muy buenas,

Existe un manual muy bueno de la editorial CLYMER. Está en perfecto english, es la única pega.

Yo le haría caso a RobertoDT, la moto de por sí ya te va a ir pidiendo lo que quiera que le cambies o le repares: vigila el nivel de aceite (justo en el nivel, ni más ni menos) y limpia o cambia el filtro de aire a menudo.

Ahora yo estoy cambiándole retenes y aceite de las horquillas delanteras para poner la suspensión un poquito más dura.

24/10/2007, 06:46
MMmmmm.....mi intencion no es "tunearla" si no dejarla lo mejor posible.
Y como no entiendo mucho de mecanica estoy intentando documentarme.
Por eso di con alguien que comentaba lo de los 2 carburadores para sustituir el que lleva de serie de doble cuerpo, ya que solo entra el 2º cuerpo con las Rev. a tope.

Por otro lado, si hay conesjos/trucos sobre el mantenimiento que eviten ir al mecanico por tonterias pues bienvenidas sean.

por supuesto, insisto, no quiero convertir la XT en un engendro "tuneado", auiero dejarla lo mejor posible y que vaya lo mas suave posible para disfrutar de ella con tranquilidad y pasear con ella por el campo, que para eso la he comprado :-D :-D

RobertoDT
24/10/2007, 14:56
El 2º cuerpo no entra a tope de revoluciones. Entra sobre medio régimen un poco mas, y le da un tironcillo muy alegre a la 350.
Poner 2 carburadores y ajustarlos es meterse en muchos líos.

Y muy mal ha de estar la moto para ir al mecánico, porque es durísima. Por tonterías al mecánico solo van motos sofisticadas y difíciles de desmontar.