PDA

Ver la versión completa : Octubre, mes especial.



Gsús
23/10/2007, 20:52
Este mes de octubre es especial para mi, tengo varios motivos, unos son particulares, otros no, como que hace 4 años que ando por esta web. Pero en "mi mundo motero" hay uno especial, y es la despedida de la que considero una gran Trail; una moto con la que nunca tuve que llamar a la asistencia, con la que he compartido cientos de km, con la que he descubierto el "gran Trail", la que me ha llevado a lugares lejanos y dificiles de conocer de otra manera. También me ha permitido conocer a mucha gente, entre ellos amigos actuales.
En fin, no se si se ha ganado un puesto en Basella, pero si uno especial en mis vivencias.
Este mes finiquito el seguro y cierro el libro. No se sabe si algún día lo volveré a abrir.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/%286%2915.5.06.%2011.15h.JPG

Muchas gracias campeona. :cry:

djebel91
23/10/2007, 21:20
Sin duda despues de lo que la has disfrutado con ella, tiene que costar decirle adios. Te entiendo perfectamente por que el dia que yo cierre mi libro, despues de tanto tiempo con ella, tambien me va a costar.

Un saludo y mi pequeño homenaje tambien para esa gran maquina. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D. Cuantos años la has tenido?

travesero
23/10/2007, 21:37
Es una suerte tener todos esos recuerdos y sobre todo poder dejarla con buen sabor de boca, sin nada que reprocharle a esa gran máquina, no se puede pedir más!

Trencaterros
23/10/2007, 21:53
Dejala sin amargura y celebra el despido con alegria.

Que hasta el ultimo recuerdo sea bueno.

Soriano
23/10/2007, 21:55
Quizás puedas cerrar el libro material, el físico...........pero el libro de los recuerdos, el de todas las vivencias que has compartido con ella y gracias a ella, ese, te aseguro que no lo podrás cerrar jamás, formará parte de tus recuerdos para siempre......

Saludos.

casicasi
23/10/2007, 22:16
capi, no te lo tomes como un adios, sino como un hasta luego, y piensa en la alegria que te dara cuando la restaures y la saques a pasear con otras viejas glorias dentro de 10, 15, 20,.....años.

ademas, siempre sera "la africa twin" mitica, la primera y mas bonita.

:pint: :pint:

Gsús
23/10/2007, 23:21
6 años, 70mil km. Ahora lleva 130mil.

Garcy
23/10/2007, 23:48
Decir adios a una moto así es muy duro, te puedo asegurar que nunca la olvidarás, sobre todo cuándo te juntes con más moteros y cuentes anécdotas, cuándo veas alguna pasar a tu lado, si vuelves a ver los sitios por los que te llevó, etc...

Lo que si te digo es que la des un gran homenaje, haz una ruta "cañera" de las que le gustan a ella y al volver a casa límpiala y tápala,seguro que la guardarás para siempre.

Y te animo a que pongas un pequeño homenaje de fotos y momentos chulos, para que todos la demos un merecido... hasta pronto!! ;-)


Un saludo

CHIGUIN
24/10/2007, 00:34
Enhorabuena a los dos por los momentos pasados juntos.

Hoy se hacen los recuerdos de mañana... Y ayer se hicieron los de hoy.

:birra:

snowbiker
24/10/2007, 07:08
un brindis por esa belleza :birra:

manchi
24/10/2007, 08:02
Bueno, bueno, a ver si mejor es un hasta luego como han dicho y algún día se vuelve a abrir el libro, en cualquier caso el relevo está asegurado...

Por mi parte encantado de haber recorrido unos cuantos km junto a "el mito rodante"......

:pint: :pint:

Yeyomotero
24/10/2007, 10:29
Pues si dale un buen homenaje de despedida y pegale una buena ruta cañera para que el recuerdo aun sea mas bueno del que es.

:pint: un bidis por tu maquina.

Salu2

KAKU
24/10/2007, 15:18
Y quien no ha leido ninguna cronica tuya a lomos de tu Africota,desde luego las despedidas no son faciles pero como dice la cancion,"solo muere lo que olvidas".

Seguro que la sucesora te dara tan buenos momentos como ella ;-) .

JoseJuan
26/10/2007, 08:11
Como te han dicho ya antes, una buena lavadita, se le busca un buen rincón para dejarla y los trucos habituales, que no toquen las ruedas el suelo para que no se deformen, deposito lleno para el tema del oxido, un buen engrase de cadena y todo lo dispuesto a oxidarse,etc... despues una buena lona por encima y una cerveza a su salud por los buenos momentos vividos con ella...te despides y se tapa...puede parecer un gilipoyez todo esto pero yo jamás me perdonaré haberme quitado mi primera moto...

Ahí va mi brindis por esa buena máquina... :pint: Seguro que es un: " hasta luego"

mioli
26/10/2007, 08:52
Capi:

:asias: :asias: :asias: :asias: :asias: a tu moto y a tí

Leo
26/10/2007, 21:52
Va por ella.

:pint: :pint: :pint:

Seguro que su hermanita cubrirá ese hueco.

Joé, me he emocionao.

Ya os veremos.

sanchez
26/10/2007, 22:06
Joder tio,suena un poco fuerte el asunto,ese tipo de libro nunca se deben cerrar,ero en fin como todo,son cosas de la vida,de todas formas,haber si un dia lo abres de nuevo.

whoop
26/10/2007, 22:56
Bueno Capi, menos mal que has preparado la sucesión con tiempo y cariño.

Y es que a esta MOTO no la puede suceder mas que otra igual.

Salu2,

WHoOp