PDA

Ver la versión completa : Harto de los camiones bañera



valdemorillo
24/10/2007, 18:56
Pues lo dicho:

Quizá lo pongo desde un punto de vista de usuario de coche, pero miedo me da cada vez que lo pienso que me pueda pasar en moto.

La N-4 está repleta de camiones bañera y me parece una auténtica verguenza el que de una manera demasiado generalizada van soltando piedras por ahí.

Hasta ahora: La luna del coche rota por varios sitios y una vez un golpe en los bajos de una piedra que no cabía por debajo del coche=> esto último en moto es caida y de las serias. (entre coches en circulación saturada).

Señores agentes: Un poco de atención y más ganas en el trabajo. Es muy comodo recetar en stops que son como cedas el paso, con radares desde la oficina, ... pero esto también es peligroso, co*ones¡¡¡¡¡¡

Rock-n-Tacos
24/10/2007, 19:28
Ojo que no lo digo por tod@s l@s conductor@s de caminones ya que la inmensa mayoria son gradisim@s profesionales... pero tambien es cierto que hay otros que... yo tambien animo a estos ultimos a usar mas los espejos retrovisores y a utilizar mejor (o utilizar )las mayas para evitar las proyecciones de pequeños y no tan pequeñosc ascotes y demas , que si bien en un coche suele ser rotura de luna o faro en moto puede ser algo mas serio...

Un saludo.

sanchez
24/10/2007, 19:39
Estoy totalmente de acuerdo contigo valdemorillo,se tenía que poner alguna medida de prevención en ese asunto,aquí en mi zona,ahora están con el maiz,para el silo,pués eso,vienen soltando maiz triturado,que parece el coche de James Bond,escapando de unos agentes rusos,cuando no,sonlos de la madera soltando cáscaras,y bueno lo de las obras,bañeras etc,parece la guerra de los mundos,y ... ... ... a torcer la vista para otro lado,porque coño los vemos todos,es un problema nacional,que no estaría mal un dia invitar al (amigo)de tráfico que dice que aquí se vive como dios,para decirle que salga algo por las carreteras,en fin,otra más para la protesta.

Yeyomotero
24/10/2007, 19:59
A MI ME PASO EL OTRO DIA PERO CON UNA BAÑERA QUE SE VE QUE HABIA DESCARGADO ASFALTO PARA ALGUNA CARRETERA Y ME SALIO EL TIO DEL CRUZE QUE ME HIZO FRENAR Y LUEGO EL MUY CA*R*N LLEVAVA LAS RUEDAS LLENAS DE ASFALTO Y PIEDRAS HE IBA DEJANDO Y SOLTANDO UNOS PEGOTES QUE UFFFFF HASTA QUE NO ME LO QUITE DE ENCIMA EN UNA RETENCION DE UN SEMAFORO TENIA QUE IR ESQUIVANDO QUE SI PISAS ESOS PEGOTES DE ALQUITRAN TE VAS AL SUELO FIJO.

Yo les pediria a los señores camioneros un poco mas de sentido comun en estos casos joder por favor que a veces por no hacer un minimo esfurezo de poner la malla (que esta obligados) se podrian evitar muchos males y si llevas la ruedas asi pues que las limpien antes un poco.

Salu2

snowbiker
25/10/2007, 07:53
¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as :hammer:

:-D

Jorkab
25/10/2007, 11:27
Para darles un tiron de orejas, la empresa constructora es la responsable de la limpieza del tramo y de que no haya cascotes ni se forme barro cuando llueva ni que este sucia la carretera. Asi que si no se esta cumpliendo esto se les puede reclamar y deberian hacerse cargo de los daños.

Si mucha gente se quejara y denunciara esto, la cosa cambiaria y no harian lo que les diera la gana, pero aqui en españa somos demasiado conformistas con todo y asi nos va que nos la clavan por donde quieren.

Asi que ale tol mundo a llorar como nenazas

25/10/2007, 14:41
Yo voy a decir algunas cosas. Primero, por ley los camiones deben de llevar las lonas cubriendo el material que transportan, y evidentemente la guardia civil debe controlar eso cuando salen a carretera. Y segundo, trabajo en una constructura bastante grande a nivel de Andalucia, y como dice Jorkab, la empresa constructura es la responsasable de la limpieza del tramo, PERO, un tramo de obra nunca puede estar perfectamente limpio, por lo que se señaliza con, peligro pavimento deslizante, peligro proyeccion de gravilla, peligro indefinido, etc, y de velocidad, en mi caso, o en mi obra, a 20 km/h. Por lo tanto, si el que no cumple con la señalizacion se cae es su problema porque avisado está, aunque ya digo que siempre hay gente encargada del mantenimiento de la zona. Y que conste que aunque tenga la moto desde hace una semana me considero motero ya , solo digo que en algunos casos y por propia experiencia no se cumplen las normas de la señalizacion provisional de obra....

perdigon
25/10/2007, 15:56
Si ya lo decía aquel ... en definitiva EL QUE LLEVA UNA MOTO ES EL INCONSCIENTE, DESCEREBRADO, IMPRUDENTE Y LOCO AL MANILLAR .... todos los demas son unos santos aunque vayan hablando por el movil, se salten stops, no hagan rotondas, no pongan intermitentes, etc, etc, etc, etc ...
En fin .. no he dejado uno libre de culpa. :-D :-D

25/10/2007, 16:47
Si lo dices por mi perdigon, yo no he dicho eso del que lleva una moto, solo digo que seamos prudentes porque nos quejamos mucho de las obras, pero luego nos alegramos de autovias y carreteritas buenas...

Yeyomotero
25/10/2007, 17:02
snowbiker escribió:
¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as :hammer:

:-D
Snowbiker. No entiendo lo que quieres decir con lo de desgraciados pero en ningun momento me siento degraciado pero si agredido por hechos como el descrito antes.

CHIGUIN
25/10/2007, 17:22
Yo estoy con snowbiker. Es una gozada conducir detrás de los camiones que van soltando piedras. Las ves venir y slalom a la derecha, slalom a la izquierda, frenadita, inclinación de cabeza... Las mejores son las que después de saltar del camión, rebotan una o dos veces en la carretera antes de venir contra ti, porque no tienes ni idea de por dónde va el bote y eso le da mucha más diversión

Y qué decir del ruidito que hacen en el casco o en la moto? CLONC, CRASH,

Y cuando te dan en los brazos o en el cuerpo? Eso ya es la monda.

Es que esto de la moto es una diversión constante y los señores camioneros nos ayudan a divertirnos.

Os quejáis por vicio.

snowbiker
26/10/2007, 07:15
Yeyomotero escribió:


snowbiker escribió:
¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as :hammer:

:-D
Snowbiker. No entiendo lo que quieres decir con lo de desgraciados pero en ningun momento me siento degraciado pero si agredido por hechos como el descrito antes.


Desgraciados??? yo lo que he dicho es Desagradecidos, vaya si la vista no me engaña... ;-)

Vssss

Yeyomotero
26/10/2007, 17:12
snowbiker escribió:


Yeyomotero escribió:


snowbiker escribió:
¿Y el entreno en agilidad y dominio de la moto que habeis cojido esquivando obstaculos gracias a estos señores/oras?

Si es que no sólo os quejais por todo sino que además soys unos desagradecidos/as :hammer:

:-D
Snowbiker. No entiendo lo que quieres decir con lo de desgraciados pero en ningun momento me siento degraciado pero si agredido por hechos como el descrito antes.


Desgraciados??? yo lo que he dicho es Desagradecidos, vaya si la vista no me engaña... ;-)

Vssss





tIENES RAZON POR ESO TE DECIA QUE NO LO ENTENDIA .

Disculpa el mal entendido.

Salu2

pepepower
26/10/2007, 18:55
No es cuestión solo de los camioneros,cuando yo trabajé en un punto limpio se llevaban los colchones usados en una bañera,como cada viaje cuesta su pasta y las contratas son lo que son,tenía que llenar la bañera hasta los topes.Hasta que un dia el camionero nos dijo que lo de llevarla así se acabó,que camino de la por la M 40 camino de la N-3 le habia salido un colchon volando (y eso que le dedicaba su tiempo a ponerle la malla y cuerdas si era necesario) y que suerte que lo que llevaba detrás era un autocar... imaginaros un colchon en medio de una autovia de 3 carriles por la que se va a 120...

A modo de anécdota...Con el tiempo se mejoró la seguridad de los transportes y las bañeras empezaron a ir mas vacias,la solución...los de la empresa de contenedores costaban dinero,las plantas de reciclaje también te cobraban por tratar los colchones...solución...se los dabamos bajo orden expresa de los jefazos a los gitanos chatarreros,que no solo traian su fragoneta,recogían ellos mismo la mercancia si no que ademas tenian la mania de pagarte unos euros como agradecimiento...y encima al fin y al cabo sabias que cosas como la chatarra iban a parar a la misma planta de tratamiento,lo de los coclchones ya no es toy tan seguro... :-(

KAKU
26/10/2007, 23:32
Por desgracia ese es otro peligro mas de los muchos a los que nos enfrentamos los que vamos en moto habitualmente,y aunque la solucion tampoco es(a mi entender) demasiado complicada,aqui parece que nunca se hace nada hasta que no pasa algo grave.

Por cierto, si alguno quiere entrenar los reflejos tambien os recomiendo encarecidamente la A-42(carretera de Toledo)en cualquiera de sus sentidos y casi a cualquier hora,es una autentica pista americana :evil: :evil:

powermi
29/10/2007, 18:00
Hoy por un camionero con prisa, que venia en sentido contrario en una carrtera secundaria, nos hemos "encontrado en una curva cerrada", el iba follado y por el carril contrario (curva a izq) y gracias a dios que yo llevaba el TT del curro y me he "tirado" contra una pared de piedra. En cualquier otra circunstancia seguro que no lo cuento. Es de estos sustos que te pasas el dia pensando en que hubiera pasado si... entro un segundo mas tarde o antes en la curva, o si fuera mas rapido, o si ubiera ido con la moto.... :-(