PDA

Ver la versión completa : Noia e Fisterra



ratbike
24/10/2007, 23:07
Ultimamente salgo poco de campo así que solo hago crónicas de carretera. En mi web he dejado la crónica de la última salida, de domingo y lunes. Si, lunes, mientras vosotros estábais en el curro yo disfrutaba de ruta por las carreteras gallegas, se siente.
La ruta, tal y como reza el título del post transcurre de oeste a este, llegando Finisterre.
Entrada directa al artículo:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=28

espero que os guste.
salu2
RTB

PD.: Ha sido la última salida con mi Yamaha Tenere XTZ 660. Ojalá el nuevo propietario la disfrute tanto como yo y tenga tantas satisfacciones como yo he tenido con ella. Adios pequeña. :cry:

sanchez
25/10/2007, 20:28
La primera vez que leí (el cazador de barcos)de Justin Scott,vivía los relatos,como si ya estuviese allí,con el amigo ratbike me pasa lo mismo,es fenomenal contando sus correrias,pués nada que disfrutes la suzuki más que lo has hecho con la yamaha.

djebel91
26/10/2007, 00:27
Buena pluma tienes compañero.

Un saludo y a disfrutar de la nueva maquina

26/10/2007, 06:21
Ratifico lo de djebel; aunque la otra acepción la desmentirá tu sufrida pareja.

Yo, que no soy playero, tengo mis playas favoritas en ese entorno; en el tramo que va de Muros al monte Pindo.
Este año no fui para no volver a cabrearme. ¿ cuántos terroristas del fuego hay por allí y por qué no los pillan ?. Aquello arde cada 4-5 años.
Hace 25 años había una carretera peor que la de Fonsagrada a Grandas ( me alegro que por fin la mejoren, os vais a jartar de RR ); mucha más gente, especialmente muchas mujeres de luto perpetuo ( que se te muera alguien en la mar y ni siquiera aparezca el cadáver es de lo más jodido ), el marisco y pescado buenísimo ( lo sigue siendo ) y tirado de precio ( ya no ).
La mar ( pesca ) está en horas bajas; el turismo ya ves ( 2 meses ) Y lo del Prestige fue la puntilla, la única consecuencia local de este último desastre, es la construcción desaforada de urbanizaciones que quieren vender en GB y centroeuropa ( a precio elevado, off course ).
La EMIGRACION de jóvenes es casi masiva en toda Galicia ( parecido a AS ) pero especialmente na Costa da Morte.

ratbike
26/10/2007, 10:37
La verdad es que resulta desolador el tramo de Noia hasta Cée. Cientos de casas cerradas, ni un alma por las calles, ni un coche... Además el monte calcinado y el tétrico rebrote de los eucaliptos, que aporta un toque de caótico desdén al monte. Para mi fue bastante descorazonador el paso por la zona, la verdad. Cierto es que hay playas preciosas y seguramente en los dos meses de estío todo se verá con más alegría, pero ahora, a estas alturas del año, con el frío, el cielo nublado y el paisaje tal y como lo describo, es de lo más sobrecogedor.
Cierto es que tiene su punto también. Cuando uno consigue rodar con la sensación de que está solo en el mundo se alcanza un estado mental cercano al paroxismo. :-D
Este lunes,o el que viene, Costa da Morte y Estaca de Bares.

marioxt660
27/10/2007, 10:11
Gran cronica en pareja compañero, un placer como siempre leerte. Un saludo a los dos y grandes recuerdos los que se van con esa pedazo de moto.