PDA

Ver la versión completa : Ansiedad



Lon
25/10/2007, 07:50
Un mes, casi un mes sin tocar mi super enduro,desde la ultima salida a torres de berrellen(y encima nos tubimos que bolver pronto por que ibamos sin dormir)ni limpiarla e podido.. :cry: Y me pregunto?como combatis la ansiedad cuando os pasa esto..Por que yo ni bajar a mirarla al garage,que me entra una mala leche.. >:-)
Bueno este domingo saldre a costa de todo(an dado lluvias)
Pues eso que bendita ansiedad.

snowbiker
25/10/2007, 07:58
Hammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Inspira.....
Expira......
Inspira.....
Expira......

ahora con los ojos cerrados contamos hasta diez mientras levantamos los brazos extendidos
con las palmas mirando hacia arriba

uno, dos, tres...

Y después de todo esto al bar a por unas cañas con los colegas... :-D ;-)

Trencaterros
25/10/2007, 09:13
Entrando en el foro :-)

Y si ya es tarde y no estoy currando pues con una birrita :-D

cabra
25/10/2007, 09:23
DAR CERA... PULIR CERA

Jonathan
25/10/2007, 10:25
Lexatin 1,5mg. Mano de santo...
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Mr_Hide
25/10/2007, 12:40
Yo leo las crónicas y preparo salidas nuevas :-D

TransalpM65
25/10/2007, 13:15
Lon, para ese Mal tuyo, solo hay una Solución:

Saca una hora de donde puedas, te Vistes de Romano, Bajas al Garaje, te Subes en la Burra, y te tiras una hora Pisteando.

No Curará tu Mal, pero lo Aliviará.

elperka
25/10/2007, 14:12
pues lo que te dice tralsamp95 tiene razon,aunque tengas dos horas locas te viste de romano y aquitarte un poco el gusanillo un ratito ,es que hay veces que no hay tiempo para nada ya lo se

Sete
25/10/2007, 14:56
Yo te aconsejo que te lo tomes con calma. Si no se puede pues no se puede. ;-)
Yo me acuerdo que cuando no era por una cosa era por otra y me tiré dos meses sin coger el quad y además recién comprado. Estaba que me subía por las paredes!!

Cuando pude montar, yo creo que me tiré el finde entero sin bajarme.
Piensa en organizar una buena ruta, investiga diferentes tracks, etc. vamos que pronto vendrán tiempos mejores.

Un saludo y a disfrutar de ese PEPINOOOOOOO!!! (y me refiero a la moto, jejej)

De todas formas y por meter el dedo en la llaga, yo creo que no mover esa KTM está tipificado como delito en el código penal. :hammer:
Sete.

rodrigo
25/10/2007, 15:23
Yo estuve mes y pico sin moto, y lo sustituí por la bici, que no es lo mismo, pero el pasar por los mismos caminos por los que voy con la moto me animaba bastante :-)

Si no, lo de dar cera, pulir cera no parece mala idea :-D

CHIGUIN
25/10/2007, 17:39
¿Has probado con las motos que hay en las puertas de los bares? Esas que están sobre una plataforma. Echas un euro y estás un rato haciendo run-run.

Claro que con tu envergadura... no sé.

casicasi
25/10/2007, 22:24
aunque sea para ir a comprar el pan, para ir a trabajar, para ir a hacer algun recadillo....

asi me quito la ansiedad!!!

sal aunque sea un ratito y de paseo, funciona!

:pint: :pint:

Grandam
25/10/2007, 23:38
Ansioso, más que ansioso. ¿No ves que este fin de semana te vas a mojar?
Mira que sois impacientes. :hammer:

Leo
26/10/2007, 22:05
Ju! Ju!... :hammer:

Lee mis patéticos mensajes y consuélate, que eso no es ná. Yo más que motero voy camino de ser la versión trail del nessy ese.

¿existo? :roll:

:pint: