PDA

Ver la versión completa : ¿Quien va a ir a la concentracion de madrid el dia 10 de noviembre?



rodiego
26/10/2007, 11:24
Buenos dias, me gustaria saber quien va a ir a la concentracion de madrid el dia 10 de noviembre y si hay alguien que sea de zamora me gustaria que quedaramos e ir en grupo y conocer gente. saludos y hasta pronto

26/10/2007, 16:57
...un saludo rodiego!!

De tu zona sí hay alguien mas que va a ir, ya se comunicarán contigo ;-) .

De todas formas, mira el cartel DEFINITIVO, totalmente APOLITICO...la gente que baja de Galicia y Asturias han quedado en Benavente a las 10:30.

De Valladolid todavía no sé si iremos por la N-I como el año pasado (para juntarnos con los del Pais Vasco) o por la N-6 para juntarnos con los gallegos/asturianos ;-)

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/media/manis/2k7_11_10_mad_nacional.jpg

V´SS!! ¡¡¡ QUE RUJA MADRID !!!

KLE-500
27/10/2007, 19:07
Yo pienso ir, ya que con mi rodilla practicamente recuperada tengo mono de casi dos meses de astinencia e imagino que se va a armar gorda en Madrid por lo que no me lo quiero perder. Logicamente salgo desde Benavente que es uno de los puntos de reunión.

05/11/2007, 11:36
Hola chicos!, yo ire, me tocara ir de paquete en la versys de mi hermano, pero lo importante es hacer vulto!..

Iria con el quad, pero desde guada a madrid a 45km/h me da a mi q me tengo q ir el dia anterior!!, jejejeje

saludos y alli nos vemos!!

pd. si alguno es tan amable de darme un rulo en su gs1200 que me lo diga!!.. no encuentro nadie que la tenga para ver como va!.

Versys negra y encima dos tios mas grandes que un dia sin pan con cazadora cordura negras y rojas.

rodiego
05/11/2007, 15:29
Yo tambien voy y ademas tambien tengo una versys negra. yo voy solo porque mi chica curra ese dia. a ver si nos vemos los versymaniacos, jejejejej saludos