PDA

Ver la versión completa : ¿alguien de la zona de Alicante?



RAFAXT
26/10/2007, 17:22
hola amigos..llevo tiempo leyendo y viendo vuestras salidas y videos..la verdad es que es estupendo que compartais tantos buenos ratos con todos..el caso es siendo de Alcoy en la provincia de Alicante me gustaria pasarme al trail pero la cosa creo que no esta muy bien para ir con una moto por campo por aqui por caminos que sean legales...sobretodo desde que hicieron la sierra de Mariola parque natural...tan solo queria preguntar si alguien de la zona sabe de sitios cercanos para poder escaparse al campo sin "problemas"...de este asunto depende que en un futuro cercano cambie al trail o me olvide...gracias traileros..un abrazo... :sudada: :sudada:

Soriano
27/10/2007, 16:02
Hola RAFAXT. La información que yo te pueda dar quizás no sea todo lo precisa que tú quieres, ya que mis incursiones por campo con la VStrom no suelen ser demasiado habituales, reduciéndose a caminos y pistas cómodos y fáciles, pero sí te puedo decir que hasta ahora no he tenido ningún problema. Con la XT sí que he hice alguna incursión más complicadilla por la Sierra del Maigmó y la zona de La Carrasqueta y tampoco tuve ningún problema.

Suelo ir tranquilo y procurando no molestar a nadie, pasando bastante desapercibido, y hasta ahora me ha ido bastante bien....

Yo me pasaría al TRAIL.

Ya nos dirás. Saludos.

danipick
28/10/2007, 06:42
Por el entorno tienes bastantes sitios que no estan betados,como aixorta,sierra aitana y bastantes pistas las cuales puedes hacer sin problemas.Si te animas y te pasas al trail pegame un toque y gustosamente te eseño el entorno.Decirte que e tenido la oportunidad de salir a pistear con gente de alcoy los cuales tengo conocimiento que suelen salir bastante.salu2

RAFAXT
28/10/2007, 13:36
Gracias a ambos por contestar,de verdad...la verdad es que desde que de joven tuve una trail 75,es la ilusion de mi vida tener una trail media..total,como digo yo,solo se vive una vez...ahora economicamente no estoy para tirar cohetes pero todo se andara..gracias por los ánimos para seguir soñando con el trail..v´ssssssssss

Soriano
28/10/2007, 16:55
De nada hombre, y como te dice danipick, si te pasas al trail gustosamente te enseñaremos alguna que otra excursión....

Saludos.