PDA

Ver la versión completa : pedir consejo



27/10/2007, 17:59
HOLA A TODOS. ME QUIERO COMPRAR UNA MOTO PROXIMAMENTE Y TENGO MUCHAS DUDAS. QUIERO UNA 650 Y NO SE QUE MARCA COMPRARME. cADA UNO ME DICE UNA COSA, JEJE. POR LO BARATA Y BUENA MOTO LA KLE-500,AUNQUE DESFASADILLA; POR MARCA LA BMW; POR CALIDAD-PRECIO LA TRANSALP; Y POR SER INYECCION Y ESTAR A LA ULTIMA LA VSTROM. AH! ¿LA VERSYS ES TRAIL? MUCHAS GRACIAS.

27/10/2007, 19:02
Un saludo y bienvenido desde Pucela, gengis !!

...¡¡NO CHILLES TANTO !! :-D

Muchos te diremos que Versys (sobre todo) y V-strom no son aptas para campo. Por altura libre al suelo, protección del motor/carter y por peso (Suzuki)

Primero piensa para qué la quieres ;-) Mas campo que "negro"...estupenda la Yamaha XT, Honda Dominator (de 2ª mano, claro). Mas carretera que "marrón"...yo tiro a lo mio: F650GS extupenda para viajes largos, gasta ná (4 l.), muy cómoda y por campo, se defiende (llevando un buen indio encima :-D ) bien. Lo malo: su precio y sus p***s revisiones cada 10000km :cry:

V´ss!!

jorche
27/10/2007, 19:17
bienvenido compañero¡¡
hombre pues eso depende sobre todo del uso que le vayas a dar...
yo te voy a dar mi humilde opinion,
tengo una kle, que para mi gusto se defiende bastante bien en carretera, y fuera de ella por sitios que no sean extremos pues tambien, es economica y muy fiable, facil de conducir...
la bmw creo que es cara para lo que ofrece, es monocilindrica... aunque quien la tiene suele estar muy contento.
para la transalp, prefiero la kle, hay mas de 2000 € de diferencia entre una y otra y no veo que esten muy justificados.
la v strom, creo que esta muy limitada para fuera del asfalto y la veo demasiado voluminosa, su motor es moderno, rinde cerca de 70 cv...
y por ultimo la versys es la que mas me gusta aunque no es trail pura, se asemeja mas a la v strom, son asfalticas casi 100%, motor tb moderno, potente...
yo eligiria la versys o la kle...
suerte en tu compra

calhymerito
27/10/2007, 19:52
Hola Gengis...Yo aún no entiendo demasiado de este mundillo,pero es verdad que no has nombrado la XT,la de ahora,de 660,creo que también es inyección,y anda bien por campo.Y de carretera,te puedo hablar de la mía,que es el modelo antiguo de 600,y me acaba de traer de vuelta de hacerle casi 5000 kilómetros en 14 días,con alguna tirada de 750.No tengo ninguna queja de ella,tratándola bien,y el modelo nuevo,con sus mejoras,imagino que será mejor.Y no es una moto cara.

Añadido: es cierto,como han comentado por aquí abajo,lo de la nueva Tenere 2008,puede ser otra muy buena opción.

Yeyomotero
27/10/2007, 22:16
Si no tienes mucha prisa esperate a la nueva Tenere 2008 una maquina preciosa y autentica trail.

Salu2

plorosanmi
27/10/2007, 23:46
tengo una pegaso trail,

seria otra opcion, no???

saludos.

powermi
28/10/2007, 09:19
Si es tu primera moto, te recomendaria algo antiguo pero fiable, tiempo de "progresar" siempre hay. La mejor opcion, para mi, es que busques una Transalp en buen estado y que se ajuste a tu presupuesto, es una moto "irropible" y te dara bastantes alegrias.

28/10/2007, 19:51
Gracias a todos por vuestros consejos, me seran de mucha ayuda. La xt no me gusta demasiado; y con la transalp estoy tdos los dias y me gusta bastante, pero no me acordaba de la pegaso; y mirare la nueva tenere, ya que no tengo prisa. Ahora estoy entre la kle y la transalp....ya vere. un saludo compis. vssss