PDA

Ver la versión completa : La Hoya de Buñol - Sierra Martès



brocals
27/10/2007, 22:42
Hola a todos

Pongo enlace de la ruta de este sábado……..Espero que os guste.

http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2007/10/la-hoya-de-buol-sierra-marts.html


Salu2

27/10/2007, 23:24
...bonitas fotos, brocals :-)

Vaya "roderas" que he visto, por lo menos de 1/2 metro...como para meter la rueda por ahí :-o

...una vez mas, expresaré mi admiración por los que van con vosotro con mixtas: NO-MAD y demás. Éso es TRAIL :-)

V´SS!!

JORGE-LC4
28/10/2007, 17:24
muy buena cronica brocals se nota que te vas superando cada dia mas, la ruta del tito frank, como siempre espectacular

Yeyomotero
28/10/2007, 22:28
Brocals como siempre un 10.Una ruta guapisima gracias por compartirla.
Salu2 :pint: :pint:

Soriano
28/10/2007, 23:02
Semana tras semana conseguís sorprendernos, entretenerlos y hacernos disfrutar con vuestras estupendas salidas.......sois la envidia del foro.

A seguir así.

Saludos.

Rock-n-Tacos
29/10/2007, 15:22
Muy buena cronica Brocals , me encanta ver esas salidas vuestras tan multitudinarias en las que se ve el buen rollo de grupo , que envidia.

Tengo que daros la razon en que el otoño tiene algo especial para andar en moto... y en fin que gracias por comaprtir vuestra salida en moto con nosotros y esas pedazo de fotos.

Un 10 Brocals por la cronica , a Frnk por la ruta y al resto por ser tan buen grupo

Un saludo

P.D- Que buena pinta el almuerzo , no?

djebel91
29/10/2007, 17:53
Eso si que es un almuerzo en condiciones.
Para mi, el otoño tambien es de las mejores epocas del año para salir en moto, aunque por aqui no ha llovido nada y seguimos tragando polvo.

Saludos y gracias por otra bonita cronica