PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Zwo 27 Octubre 2007 Se rompio el maleficio , Doctor Zwo.



Rock-n-Tacos
28/10/2007, 13:45
Aqui os dejo la cronica de la salida que este Sabado hicimos El Doctor Zwo y Yo y que al parecer se le quito de una vez por todas el maleficio y se pudo acabar.

Amen de el gran rato que pasamos en muy buena compañia al final 250 km de ruta en unas 12 o13 hrs

Como siempre pincha en la foto para ver la cronica

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Ruta%20maldita%20Oct%2007/IMGP2372.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/10/rock-n-zwo-se-rompio-el-maleficio.html)

Espero que os guste

Un saludo.

Soriano
28/10/2007, 17:08
Joer Rock, ¡qué pasada de excursión! Yo creo que ni a drede encontráis tanta variedad de pistas, caminos y paisajes. Me ha encantado, de veras.

Por cierto, como mola ver a esas dos XT juntas, tan azulitas ellas......

Crónica de 10. Anda, déjame un pañuelo que se me cae la babita.....

Saludos.

JORGE-LC4
28/10/2007, 17:25
joer rock, no paras, estas hecho todo un campeon

djebel91
28/10/2007, 19:00
Menudo dia habeis echado pajaritos. Me alegro que todo haya salido bien y por fin le podais cambiar el nombre a la ruta.
De la cronica y las fotos, no te voy a decir nada, en tu linea.

Un saludo y un abrazo para los dos, me alegra ver que seguis disfrutando juntos.

lreal
28/10/2007, 19:33
Enhorabuena por la ruta, una pinta estupenda.

A ver si cuando se vaya a repetir se tercia el quedar.

Salu2

Yeyomotero
28/10/2007, 22:19
Guapisima la cronica,el entorno precioso y pistas de todos tipos y el cortafuegos un pasote.
Gracias por compartirla.

Salu2 :pint: :pint: :pint:

jauna
28/10/2007, 22:32
como siempre vuestras salidas,IMPRESIONANTES.
gracias por compartirlas.un saludo. :-)

28/10/2007, 22:41
Impresionante crónica, impresionantes paisajes y variedad de caminos.

Como me gustaría haber estado ahí.

Gracias

28/10/2007, 23:22
Bonita y larga ruta, gracias por hacernos pasar un buen momento delante del ordenador viendo a dos amigos disfrutando con las xt.
Una pregunta que me tiene mosca:
Esas rayas moradas que salen en alguna foto que quiere decir?

zwo
29/10/2007, 00:17
Estupenda la crónica como siempre Rock.
Como dice Soriano casi tengo que sacar un pañuelo de cómo lo narras.
Con lo de Doc a lo mejor me sale hasta clientela y todo pero vamos que es un placer haber sido una buena cura.

Hombre Ireal creo que se escribe así ya sabes que las letras se me dan un poco mal :-D te pareces al Guadiana supongo que andarás con el MTM no creo que estés tanto tiempo sin salir que eso es muy malo para la salud si no que se lo digan al Rock. La ultima vez que trataste de apuntarte decías que era mucho madrgugar para ti y esta vez ha sido mas pronto todavía yo he salido de noche de mi casa el Rock como tuvo que parar llego un poco tarde. ;-)

La verdad es que ha sido un dia estupendo y como siempre de sol a sol la ruta ha sido una variante de la famosa Maldita pues en el tiempo que estamos no hay horas suficientes de luz para acabarla y disfrutarla así que se intento programar de tal manera que fuera viable realizarla en esta época del año y sin repostar los depósitos los llenamos hasta que se salía la gasolina y aun así no se acaba de dejar porque aunque no hubo caídas ni averías dos tramos no se han podido realizar uno por la montería y otro porque como ya es habitual existe el deporte de cerrar pistas con lo cual se sigue resistiendo, y es que como algun compañero del Zentro apunto es que es maldita, maldita, para no poder acabarla en condiciciones,vamos que no se deja, pero aun asi sigue siendo muy guapa y mas en esta época del año.
Djebel nos acordamos de ti el otro dia esperamos poder volver a repetir el poximo año ya hablaremos mas adelante.
Fernando después de conocer tu zona esta no es que este mal pero ni punto de comparación a la tuya, al igual que la de Djebel, el Rock y yo nos quedamos maravillados de ella y de vosotros, esperamos volver a repetir de la zona y de vuestra compañia, lo de las rayas rosas que conteste el Rock haber lo que te dice creo que son para ubicarnos en la foto al estar tomadas desde muy lejos pero para mi es que el Rock se esta volviendo un poco Madiquita.
:hammer: :hammer:

TransalpM65
29/10/2007, 08:15
Enhorabuena por la Ruta, la Crónica y las Fotos.

De todas las Estaciones del año, sin duda el Otoño tiene algo Especial, por lo menos para mí; esa gama de colores que tiene el Monte, la vuelta al Trail después del Verano, esos días que empiezan Helados, y que con el Sol se van Templando....

Y sobre todo Tirarte todo un Día Traileando.

Qué razón tienes cuando dices que el Trailear Desestresa, para mí, es lo Mejor para Olvidarme un rato del Estrés del Curro, los Atascos, y las Tensiones de la Vida.

Sobre todo cuando te das un Palizón así, que llegas a casa que no puedes ni con el Casaco ni con las Botas, pero con una Sonrisa de Felicidad de Oreja a Oreja, jejeje...

Tinikku
29/10/2007, 09:10
Joer qué ruta más bonita y qué bien narrada. Me encantan esas salidas duras de sol a sol. Gracias por compartirla. Saludos.

zwo
29/10/2007, 09:14
Cuanta razon tienes Transalp.

Trencaterros
29/10/2007, 11:34
modo Homer&osobuco ON : BUFFFFFFFFF ARGGGFFFFF OOORRRRGGGGGGG AAAAHHHHH: modo Homer&osobuco OFF

Joder que ruta tiosss :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rock eres un crack de la narración y el multimedia.

Joder que guapa la ruta, que suerte tener eso por ahí :-)

Un punto para los cazadores por la señalización ;-)

Mr_Hide
29/10/2007, 14:57
:-O... Si señor, una salida impresionante! La zona espectacular, no me extraña que se te hayan quitado todos los males ... Enhorabuena por ese pedazo de día y por haber finalizado la famosa ruta, con variaciones incluídas.

Un saludo a los dos, vaya cracks estáis hechos :pint:

KAKU
29/10/2007, 16:21
Que voy a decir ya que no se haya dicho........Ah si!COBARRRRDES,QUE ENVIDIA!!!!!!

Esta claro que para mi sigue siendo maldita,cuando voy,no se acaba y cuando se acaba,no voy :estopa: :estopa: :estopa:

Por lo demas,la cronica como ya nos tienes acostumbrados,de lujo y las fotos idem.De lo que no sabia nada,era lo de la nueva diplomatura del tio zwo,ni de la inclinacion sexual de Rock(SEGUN ZWO,CLARO) :-D :-D :-D :-D .

Haber si cuando arregle la burra me lo contais :-D :-D .un saludo gordo figuras

djebel91
29/10/2007, 19:45
Zwo, que sepais que por aqui sereis bien recibidos siempre que querais, y no teneis mas que avisar para preparar algo o para terminar la del año pasado, que tambien se quedó sin acabar.

Un saludo compañeros.

elperka
29/10/2007, 19:51
disfrutando con tu cronica

Juanmiroquai
29/10/2007, 19:58
Pedazo de ruta mano a mano que os habeis marcado... de las que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja para el resto de la semana.

lreal
29/10/2007, 22:39
Hola Zwo
Un poco como el guadiana, pues a lo mejor si
Sigo saliendo, lo que puedo; a veces los planes se tuercen en el ultimo momento.
Creo que tu ruta es por Guada? Me apeteceria mucho hacerla ; si no os aburre repetirla en un breve plazo, pues organizarlo y seguro que si no es por fuerza mayor, no dejo de ir
Lo que si hice fue cambiar de moto; ahora tengo una dakar de esas; estoy contento, la verdad; un poco pesadorra para el campo pero cuando la coges el truquillo va de muerte ... por supuesto, con una suspension delantera mejorada, je je je
Bueno, lo dicho, a ver si organizas una alcarreña de pro y lo veo a tiempo.
Salu2
LR

Garcy
29/10/2007, 23:58
Rock, me alegra verte disfrutar como un enano encima de la moto, por lo que veo Zwo y tu os lo pasateis de película.

Felicidades por la crónica, las fotos y por hacernos disfrutar de ella.

Un saludo vecino ;-)

Grandam
30/10/2007, 00:09
Rock,

Me agrada ver que no perdéis las buenas costumbres y seguís saliendo casi cada finde a la aventura.

Vsss. ;-)

moron
30/10/2007, 20:08
Pero como os lo montáis tíos, que pasote de ruta, lástima no haber podido acompañaros, pero ya le comente a zwo la movida que tenía.
Como siempre felicidades.

sanchez
30/10/2007, 20:21
Impresionante tio,la foto del doctor con las nubes encima,si sale con un casco en la mano,para mi una de las mejores que vi en el foro es impresionante en serio,una foto de exposición,de la que cada uno,saca sus conclusiones.

guere
31/10/2007, 09:47
Hey, hasta ayer por la tarde no pude ver la crónica, tu blog está capao en mi curro,

Qué cacho salida, no?? muy bonitos los paisajes húmedos, fríos y pardos del otoño, muy bonitas las fotos Rock, hay ganas de salir por akí otra vez, aunque el puente me voy a Asturias!!!
Enhorabuena a los dos por la salida y a ti en especial por la crónica!! Como siempre, os lo currais mucho!!

cabra
31/10/2007, 12:41
un saludo a los 2, ya me va quedando menos, asi que ya dentro de poco estare rodando de nuevo con vosotros.

01/11/2007, 01:08
Estupenda crónica, qué envidia!!!

Lástima andar tan liado últimamente, todo se andará...

cuadrus
01/11/2007, 19:23
felicidades y gracias por compartir esta crónica.