PDA

Ver la versión completa : RUTA POR LOS ANCARES LEONESES



alhambro
28/10/2007, 22:16
Hace mucho tiempo que no escribo una crónica "decente". Y voy a seguir sin hacerlo. Me estoy volviendo muy perezoso. Pero no puedo dejaros sin que veais una ruta preciosa que el domingo pasado hicimos Ceibe y el que suscribe. Una ruta por Los Ancares Leoneses. Partimos de Ponferrada, como siempre, y nos dirigimos a Vega de Espinareda. De ahí pusimos rumbo a Guímara, donde se nos acabó la carretera. Tomamos una pista que nos devolvería a Suertes, Candín, Vega de Espinareda y Ponferrada. 130 Kilometros de Vistas preciosas y una compañía inmejorable.

Sin más preambulos, os dejo con el video a ver que os parece. El interprete de la banda sonora es un amigo mio (Alberto) que no se dedica profesionalmente a la música. Yo creo, y así se lo he dicho, que se ha equivocado. Vosotros juzgareis.


<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l-sJf_3Iiwg&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l-sJf_3Iiwg&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

ceibe
29/10/2007, 00:42
La verdad es que la pista de Guímara a Suertes es espectacular. Desde su punto más alto hay una increible vista de la pista culebreando en su bajada hacia Suertes.
La construcción de piedra que se ve en medio de la montaña es un refugio y sorprende gratamente que esté abierto y se encuentre en un estado óptimo de limpieza, con vajilla, algunos alimentos y mucha leña apilada en su interior. Aún queda gente respetuosa.
Por lo demás una mañana magnífica al lado de mi compañero de aventuras.
:birra:

djebel91
29/10/2007, 17:31
Sin duda teneis un entorno envidiable para andar en moto.

Un saludo y gracias por la cronica.

mily
29/10/2007, 23:22
si es no puede ser,,,,,nos poneis los dientes largos y se nos cae la :-O... :-O...

el dia menos pensado nos liamos la manta a la cabeza y nos presentamos alli a compartir una ruta con vosotros ,,,

estupenda la cronica

sanchez
30/10/2007, 21:20
Coño Humber.ahora te vas a dedicar a la filmografía o que casi un documental de naxonal lleografi,bueno hay que tener en cuenta que algo puso el socio Ceibe aunque sólo fuera,su imponente físico,muy chulo si señor un buen reportaje,pero comprate una pana sonic semi pro,y mándanos alguno por la 2,que los que ponen están más vistos que las piernas de paulina rubio,bueno gracias y pon más.
Y ahora más en serio,dile al amigo Alberto,que con ese don,desde mi punto de vista que se plantee el asunto en serio que tiene más de lo que hay que tener,y que la vida dura menos de lo que nos pensamos,la música está llena de cosas ¿qué cosas?no lo sé,pero me gusta.

Rock-n-Tacos
01/11/2007, 11:11
Menuda ruta os marcasteis , la verdad es que es una zona privilegiada para trailear y se ve en la fotos perfectamente y ademas la musica de vuestro amigo le queda muy bien.

Un saludo y gracias por comapartir.

marioxt660
02/11/2007, 22:55
Preciosa ruta compañeros, os teneís que animar y organizar allí una KDDA, que os va tocando, espero un día de estos acercame hasta allí a dar una vueltilla con vosotros, ya hablaré con Ceibe.

La canción de tu colega preciosa, es cierto que se tenia que dedicar a eso. Un saludo a todos.

alhambro
05/11/2007, 14:51
Muchas gracias, Mario, por tus comentarios. De sobra sabeis que en esta tierra sereis bien recibidos. Con respecto a la KDDA, es un tema que ya hemos comentado "el presi" y el resto del comando (yo).
En cuanto tengamos algo preparado os lo haremos saber. Por ahora hay tantas alternativas que no sabemos cual elegir, pero sea cual sea, seguro que os lo pasais bien (o eso esperamos).


Un saludo desde El Bierzo!!