PDA

Ver la versión completa : K Zentro, mis disculpas



29/10/2007, 10:59
Quiero disculparme con todos los integrantes del Komando Zentro, y especialmente con los de Guadalajara, por mi post en el foro de kdds. Los calentones son malos, y peores aún cuando se tiene la rabia contenida desde hace tiempo. No debí generalizar ni escupir mi rabia de esa forma tan abierta e injusta, no tengo excusa, me siento avergonzado, y me doy perfecta cuenta del despropósito y la bajeza de mi mensaje, lo lamento mucho y espero que podáis disculpar mi exceso de adrenalina y mi falta de tacto. No volverá a repetirse.
Avergonzados saludos.

kieddis79
29/10/2007, 11:28
Por mi parte , olvidado . También me di por aludido y el calentamiento fué "global"...

Jonathan
29/10/2007, 12:33
Yo no sé si pertenezco o no al KZ ni si hay que hacer algo especial para pertenecer pero si parece que me aludiste directamente por algún motivo.

En cualquier caso, olvidado por mi parte. Hay cosas más importantes de las que preocuparse.

Saludos.

TransalpM65
29/10/2007, 14:25
Es de Sabios Rectificar. y en éste caso lo has Hecho, por mi parte está Olvidado.

Espero que Traileemos Juntos, aunque ya sabes mi Opinión sobre los Territorios Comanches.

Para mí Borrón y Cuenta Nueva.

Enreda
29/10/2007, 19:07
Hall, chapeu para ti tambien :birra:

javillou
29/10/2007, 21:19
Se agradecen Hal.

Saludos y unas :pint: