Ver la versión completa : FOTO: tumbada GS Adventure ***
...¿que las trail con "perolos" no tumban? :-D
http://w3.bikepics.com/pics/2007/10/29/bikepics-1070469-800.jpg
...de mayor me gustaría parecerme a éste palomo :lol: ...por la moto y por el control :-D
V´SS!!
djebel91
29/10/2007, 18:24
Y a mi Miguel, y a mi.
Saludos.
Esta foto es una chulada.
Está claro que el binomio hombre y moto en este caso son ideales.
:-) :-) :-)
si no lo veo no lo creo .. :-o
con un par de h. . . . . . . . . .os,si señor
Trencaterros
29/10/2007, 19:46
Circuito...
Temperatura...
Neumáticos...
Taraje suspension...
Las veces que lo ha hecho...
Y saber que si te la metes, ni viene nadie de cara ni hay ninguna guillotina esperando.
Tumbar es fácil :-) . Cuanto más tumbas de menos arriba caes :-D .
Yeyomotero
29/10/2007, 19:51
Bueno cuando querais unas lecciones me lo decis........jajajajaja que sacare la escuadra y cartabon para la tumbada....jajajajaja :crac: :crac: :crac:
No es para tanto. Yo con la mia de pequeño también hacia esas tumbadas o más....
http://img529.imageshack.us/img529/7550/35891018ka3.jpg
Eso eso, ¿quién decía que no tumbaban?......
kokoloko
29/10/2007, 20:39
JOEEEEEEE K NIVELAZO :pint: :pint:
Trencaterros
29/10/2007, 21:07
Y si sabes que en caso de arrastrón no vas a pagar tú los desperfectos, pués....sería cuestión de no dar con los perolos en el suelo, no sea que te tire por encima de las orejas.... :hammer:
Yo me tumbo mejor que ese.Me tumbo del todo y hasta toco el suelo tambien con "mis perolos".Pero si alguien me ve ,que no me saque ninguna foto..ehh.
casicasi
29/10/2007, 23:17
yo estoy con trenca:
circuito
practica
neumaticos radiales
si rompe algo no lo paga...
¡QUE NO ES PARA TANTO!!!
cualquier forero en igualdad de condiciones lo hace, y sin hacer el notas arrastrando rodilla en plan moto gp....
:pint: :pint:
:asias: :asias: :asias: :asias: :asias:
No tengas embidia "miguelin" ,que tu y tu Gesita os tumbais bastante mas que esos dos.
:hammer: :hammer: :hammer:
VSS.
Simplemente impresionante...
JoseJuan
30/10/2007, 10:46
Impresionante la foto.
No hace mucho tiempo, al lado de mi casa en la carretera de Can Massana (Barcelona), vi a tres tipos con unas GS haciendo lo mismo y grabandose en video...os aseguro que en directo ver tumbar así semejante maquina impresiona bastante mas, paré el coche y estuve 20 minutos mirando como hacian las pasadas, con un grupo de gente que ya había mirando, vinieron los motoristas de los mossos y se acabó la fiesta...
Llevo un tiempo buscando el video por youtube pero no lo cuelgan. La carretera para el que la quiera ver es esta:
Can Massana en VFR (http://es.youtube.com/watch?v=tqhHkBObASc)
Hay un tramo que han protegido los guardarailes en las curvas, porque esta carretera en fín de semana se convierte en un circuito.
Si, bonita foto, aunque como decís, eso mejor hacerlo en un circuito y con una moto ajena :-)
menudos OOs,y menuda máquina
Que foto mas "guapa", yo también quero hacerlo cuando sea mayor jeje estoy contigo Miguelgs
Thais, no te tires el rollo tío. Se ve que de pequeño no tumbabas nada de nada.... Mira la rueda, está CUADRADA!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :-D :-D :-D
thais escribió:
No es para tanto. Yo con la mia de pequeño también hacia esas tumbadas o más....
http://img529.imageshack.us/img529/7550/35891018ka3.jpg
Jonathan
30/10/2007, 17:59
Eso está trucao, hombre. Sabéis cuánto pesan esos bichos?
Están parados, con un hilo sujetándoles, luego les difuminan las ruedas con photoshop para que parezca que están en movimiento.
O no?
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Miguel, los del comando madiquita sabemos hacer eso. Al menos la primera parte. La de inclinar. Luego la de volver a la vertical, a veces nos sale y a veces no. :hammer: :hammer:
Jonathan
30/10/2007, 18:16
Buah, yo vuelvo a la vertical con facilidad: me levanto del suelo, me quito el polvo, voy hacia la moto, me pongo de espaldas, la levanto y... voilá: vertical!
:hammer: :hammer: :hammer: