PDA

Ver la versión completa : Cuanto vale una revision???



paraviru
29/10/2007, 19:01
Revision XT 660 R 10.000 Km: 230 € (incluido la reparacion de un pinchazo en rueda trasera). A parte del pinchazo, nada especial: cambio de bujía, filtro de aceite, filtro de aire, engrasar, revisar, lavar. Seria, a lo mejor, interesante que el personal dijera lo que les cuesta y en que condiciones, para sacar una media?????

thais
29/10/2007, 19:40
La verdad es que me suelo hacer yo mismo las revisiones de la moto, incluidos los reglajes de válvulas y carburaciones pero por si tenía dudas, a partir de ahora ni tan siquiera me planteo llevar la moto a ningún taller.

Estoy a favor de que los profesionales cobren por ello, pues para eso son profesionales pero de verdad, ese precio me deja con los calzoncillos caidos.

cesar
29/10/2007, 19:52
Yo también he optado por hacerme yo las revisiones. Veo una barbaridad pagar 200€ por cambiar el aceite y cuatro chorradas que puedes revisar tu mismo.

paraviru
29/10/2007, 20:01
A mi me ha parecido una barbaridad, de acuerdo. Pero.....si me quiero vender la moto (para comprar otra, está claro), no la venderé mejor si en el libro de revisiones, consta que las he hecho todas en un concesionario oficial????. No os fiariais mas a la hora de comprar una moto de segunda mano si las revisiones se han hecho en un taller???? Pregunto...

thais
29/10/2007, 20:05
Pues que quieres que te diga, conociendo como conozco algún que otro servicio oficial, como que no me fijo en si el libro tiene los sellos de las revisiones en un servicio oficial. Tal vez para otro tenga mucha importancia, pero en mi vida de motorista, ¡jamas! le he dado importancia a ese detalle, es más, dependiendo de que servicio oficial fuera, hasta me daría por pensar de que la moto no estuviera bien o con el aceite cambiado, dicese por citar a un simpático a los de Cortes e Hijos o como se llame a la fecha de hoy.

30/10/2007, 02:16
...los "usuarios" del servicio oficial BMW no nos asustamos por nada :-D

Prefiero tomármelo a risa (que remedio) pero...¿te gusta conducir?...pues suelta la guita :-?

A mí me duele muchísimo al bolsillo, además de que en 15 meses la he hecho 30.000km y me ha tocado pasar por caja 4 veces...pero el yugo de la garantia es "asín" si la quieres conservar bien y venderla mejor.

La semana pasada, revisión de 30.000 con cambio de bujías y cojinetes de la dirección...280€ :cry:

V´SS!!

Toni660
30/10/2007, 13:01
Yo he renunciado a la garantia de mi xt. A parte de que es una moto que no necesita de garantia, para gastarme 200 € en una revision y que me pongan aceite de bidon de mierda y me la toque un tio que no tiene ganas de trabajar, me lo hago yo por unos 60 € filtros, aceite y bujias y con más cariño. No tengo firmadas las revisiones pero si la vendo adjunto todas las facturas del material. Sio no se fia... que se la lleve un finde por ahi y que la pruebe y vera si va bien o no!!!
Y si no no la vendo, es de lo mejor que hay en el mercado hoy en dia.

rodrigo
30/10/2007, 13:17
Yo la sigo llevando al servicio oficial por lo de la garantía. De acuerdo que no es tan importante a la hora de venderla, pero si lo es a la hora de que te arreglen cosas que cubre la garantía. Por ejemplo, a mí me cambiaron, gracias a la garantía, el servomotor de apertura de la tapa del depósito, que no sé cuánto me hubiera costado.

Por lo general, con cambio de aceite y (alguna vez) filtros, me suele costar en torno a 70/80 €. Eso si, a partir de junio del año que viene, que se acaba la garantía, me haré yo las revisiones.

Jonathan
30/10/2007, 14:56
Yo también voy a hacerme mis propias revisiones. Lo único que se hacer es colocar los retrovisores para ver mejor. Se supone que mi hondita es muy dura con eso bastará, no?

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Suerte los que controláis de mecánica, los que no: AAA PAGAAAAR!!!

Saludos!

cesar
30/10/2007, 15:47
yo mientras dure la garantía la llevo cada 10.000. Y cada 5.000 se lo cambio yo. Pero lo que es seguro es que cuando se acabe paso de ellos.