PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos???



paraviru
29/10/2007, 20:16
Pregunta para lo "jefes": cuantos usuarios registrados somos????. Si fueramos muchos --no sé cuanto son "muchos-- no se, se podría pensar en utilizarlo inteligentemente.....

thais
29/10/2007, 20:26
¿Para que fin??

No es que sea cotilla, simplemente me gusta estar informado.

Saludos

snowbiker
29/10/2007, 20:44
paraviru escribió:
Pregunta para lo "jefes": cuantos usuarios registrados somos????. Si fueramos muchos --no sé cuanto son "muchos-- no se, se podría pensar en utilizarlo inteligentemente.....

Si pinchas en el apartado "miembros" del menú principal podrás ver que ahora mismo somos 2638 usuarios registrados.

Por lo de dar un uso inteligente, no sé exactamente a lo que te refieres, pero creo que el uso mas inteligente que se le puede dar es el que ya se le está dando; poner en contacto a personas que se interesan por las motos de trail y todo aquello que las rodea.

Creo que eso hace interactuar las inteligencias, experiencias, conocimientos, sensaciones, emociones, maneras de ver las cosas, sentido del humor, espíritu de equipo... de todos sus componentes, (también hay algunas cosas no tan "positivas") aportando soluciones a todos aquellos que tenemos "déficit" de algo.

Y por si fuera poco se conoce a gente estupenda...

Hay algo mas "inteligente" que eso?

PD= Vaya "momento ñoña" acabo de tener...

:birra: Un abrazo coñ*!

paraviru
29/10/2007, 20:49
Por ejemplo, igual es una tonteria pero...negociar seguros. No se cuantos somos pero si fueramos 500, no se le pondrían los dientes largos a una compañia de seguros si de golpe y porrazo pudiera incrementar en 500 el numero de asegurados?????. Se podría negociar en talleres????, en compra de entradas para eventos moteros???. Igual lo que hay que hacer es hacer un motoclub????. Solo son pensamientos en voz alta.....hoy estoy "creativo"....(o tonto del culo)

snowbiker
29/10/2007, 20:59
Mmmmm... no es tonto, pero para eso debes hacer algún tipo de "acreditación" o algo por el estilo para poder identificarte, aunque la verdad es que ya se está haciendo: Descuento guapo para la gente del foro (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11328&forum=1)
Y si no recuerdo mal también hay (o habia) descuento en Touratech.

De todas formas, toda aportación al colectivo siempre es interesante y acostumbra a ser bienvenida :birra:

paraviru
29/10/2007, 21:08
2600 es un colectivo importante. Quizá lo de "inteligente" no ha sido afortunado. Me refería (y más aún sabiendo que somos tantos) a que como usuarios de servicios varios, podríamos tener cierta capacidad de negociación. Conozco de Touratech y solo pienso que s epodría extender a otros.

Trencaterros
29/10/2007, 21:23
Siiii jajaja y poco a poco ocupar las esferas de poder del país, haciendo desaparecer el asfalto de nuestras carreteras...y luego controlar europa y poco a poco EL MUNDOOOOO JAJAJAJAJAJA :flip: :loca: :sado: :flip: :loca: :sado: :flip: :loca:

Hombre, lo de negociar compras de gomas y seguros no estaria mal no... :roll:

Yeyomotero
29/10/2007, 23:04
Ufff Trenca..... ¿los antinflamatorios para el pie no eran naturales? JAJAJAJAJA :estopa:

Yo estoy con Snowbiker, y tambien con Trenca en lo de las gomas que valen una pastaaaaaa ufff.

Salu2 :hammer: :hammer:

rodrigo
30/10/2007, 13:33
No son malas ideas, aunque como ya han dicho, para eso hace falta tener un registro de las personas apuntadas, con nombres, DNIses y demás. Sólo con los nicks, a lo "único" que podemos aspirar es a descuentos en tiendas, como la de Touratech. Es muy buena la idea, aunque sólo sea para eso.

De momento, se me ocurre, ya que creo que les compramos muchos, Motos Artés, el que vende las Mitas, quizás le podíamos convencer de algún descuento, ya que le hacemos un montón de publicidad :-) Lo mismo pasa con otras tiendas que se comentan mucho por aquí.

Luego, para seguros y demás, pues también. Y ya, para cosas más serias, como pedir cosas a las administraciones públicas, hace falta ser una asociación registrada en el ministerio del interior, para así poder actuar de interlocutor. Pero claro, para eso hace falta alguien que lleve la batuta.

Jonathan
30/10/2007, 14:47
Bien, jeje,

Habría que empezar desde abajo e ir subiendo:

- pequeñas comisiones de 5 ó 10 foreros que vayan consiguiendo descuento en los bares más transitados por traileros.

- después los restaurantes

- tiendas especializadas

- supermercados

- hacienda y SS

- etc.

Perdón por la bromilla... pero el trasfondo del post no es malo, opino. La unión hace la fuerza, ya se sabe, y quién sabe, igual no se conseguiría un beneficio directo para los foreros pero si para otras "comunidades" de forma indirecta y desinteresada. POR EJEMPLO, ahora los guardas forestales (en Madrid) tienen un problema de ingerencia en su trabajo por parte de la Comunidad de Madrid. Si necesitan apoyo en un momento dado pues se les podría dar... Nunca se sabe cuando un guarda te puede echar (desde el otro lado) un mano. DIOS me estoy rallando... PERDÓN.

No me hagáis mucho caso....

Saludos!!!!

Nina BMW
31/10/2007, 07:54
Ay, el tiempo, el tiempo... no vivimos del foro, de hecho no sacamos más que lo justo para que se autofinancie -esto nos cuesta dinero-, y trabajamos por ahí las mismas horas que cualquiera de vosotros, así que el tiempo llega justito.
Por otra parte, somos unos negociadores malos de remate, si nos ponemos a negociar todavía habrá que poner dinero :-D

Si alguien tiene ganas de moverse y es capaz de conseguir descuentos, las ideas son bienvenidas. Pensad que este foro es a nivel de toda España, y que serán muy pocas las cosas que podamos negociar para todos, tipo seguros o tiendas virtuales. Para seguros, los precios de la Mutua Motorista (www.mutuamotorista.com) imbatibles.

En cuanto a lo de tener datos personales de la gente, pasamos, sólo trae problemas. ¿Formar un motoclub?, ¿y para qué, si no vas a organizar carreras?, cuesta un dineral, y más si no es a nivel autonómico. Creo que es mejor gastarse el dinero en otras cosas.

¿Crear una asociación para pedir cosas a la Administración?, eso hay que hacerlo muy bien hecho para no hacer el ridículo y que se rían de nosotros como asociación, no pueden llevarlo aficionadillos.
Yo, desde luego, no me siento a la altura. Si alguno/-s de nosotros tiene la posibilidad y se siente capaz de sentarse delante de un ministro o un conseller y conseguir cosas -no hacer, no hablar, CONSEGUIR- y llevar una asociación, que me envíe un privado y lo tiramos adelante con el nombre de Motostrail.

Pensemos que la Mutua, con sus 15.000 socios, su infraestructura, sus profesionales, etc. nació de un foro como este, y llevan seis años batiéndose el cobre como pueden. Creo que mejor que ir por nuestra cuenta sería unirnos a ellos. Por cierto, buscan a alguien capacitado para llevar el tema moto de campo, allí faltan manos.

Para negocios locales, pues ya lo estais haciendo, ¿no? se agrupa la gente de un mismo lugar y va a pedir un descuento.

Trencaterros
31/10/2007, 08:49
Amén.

La ley de protección de dato es un coñazo en este aspecto y lo demás si no se lleva muy bien puede hacer que el foro "muera de exito".

Lo de las gomas es quedar de acuerdo entra varios. ;-)

Lo dificil es coincidir en el cambio.

javier750
02/11/2007, 16:09
Ostias que casco mas guapo te has agenciado NINA
en andorra ibas de estreno faxion faxion