PDA

Ver la versión completa : Revistas especializadas



Juanmiroquai
09/11/2005, 13:53
Buenas !!

Yo hasta ahora solía comprar "La Moto" cada mes, pero dado que cada vez me fijo menos en las motos de carretera, estoy sopesando cambiarme a alguna publicación de "off road".

Ahora bien, ¿existe alguna publicación que sea dedicada al trail o al menos que no dedique todas sus páginas al enduro, cross o trial?

O sea, que a parte de sacarte las novedades, tengan contenidos interesantes, como crónicas de viajes, rutas, etc...

Gsús
09/11/2005, 14:51
Ninguna revista habitual en los kioscos habla de Trail salvo excepciones. Suelen presentar las novedades, ya sabes, pocas, y a veces, en motoverde, sale algún artículo sobre motos de Raid. Algun comparativo, pero muy poco.
De enduro/quad/trial tienes material en aceptable cantidad: Motoverde, SoloMoto Off-road, etc.....
Yo hace tiempo que dejé de comprarlas, salvo la rara vez que sale algo sobre Trail, que es lo que me gusta.

Jose-LC8
09/11/2005, 16:59
Buenas de nuevo!!
Revistas trail? igual q si no existiéramos. Parece mentira q sea así. Sobre revistas trail tendríais que ver las q nos enseñó Nanin el otro día, eso sí, compradas en su paseo por Australia. Pa flipar! 100% traileras... bueno nos vamos a Sydney a comprar el número de este mes?? :hammer:

09/11/2005, 17:01
A mi me pilla de paso, pillo unas cuantas??? :-D

KIKE
09/11/2005, 17:40
Nitrox ya se que tu nadas mucho, pero Australia, ¿no pilla lejos? ;-)

sersiete
09/11/2005, 18:17
Te digo lo mismo que JoseLC8, de trail na de na. Igual que Capi solo compro algún MotoVerde cuando veo algo de nuestras burras. Ay que ver... :roll:

RobertoDT
09/11/2005, 18:36
No hace falta irse a Australia. Creo que en Italia y Alemania hay publicaciones dedicadas al tema. Y respecto a las de enduro, prefiero mil veces las revistas francesas (Moto Verte, Moto crampons...) a las de aquí. Incluso te hablan de recorridos turistico- endureros por diferentes regiones. Que envidia de revistas. Este tema creo que se trató ya hace bastante tiempo, en los inicios de Motostrail. a saber donde andará...

09/11/2005, 19:36
HOLA CHICOS.

ANTES DE CONOCEROS. (VIRTUALMENTE, DE MOMENTO) .ME LLEGARON A DECIR. QUE, ERA UNA ESPECIE EN EXTINCION. ME REFIERO A LOS TRAILEROS. ME LLEVE UN DISGUSTO. Y EMPECE A RUTEAR SOLO.

NO HAY NI UNA SOLA REVISTA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN TRAIL.

UN SALUDO.

KAKU
09/11/2005, 20:28
HOLAAA.
EN LA SOLOMOTO OFF-ROAD DE VEZ EN CUANDO HAN PROBADO ALGUNA(MAS QUE EN MOTO VERDE)RECUERDO UNA COMPARATIVA DE LA GS 1200 Y LA LC8,Y POR LAS FOTOS MAS PARECIA QUE LLEVABAN UNAS 125 QUE UNAS MAXITRAIL.PERO POR DESGRACIA NO SE PRODIGAN MUCHO CON EL TRAIL :cry: ,LO QUE SERIA UNA PASADA SERIA UNA REVISTA AL ESTILO 4X4,QUE INCLUYERA PRUEBAS,DE MOTOS Y ACCESORIOS,RUTAS,ETC,ETC...PERO DE MOMENTO..............UN SALUDITO

luismi07
09/11/2005, 21:05
Pues yo cuando quise iniciarme en este mundillo,comence por comprar varias revistas y leerlo todo. Llamense Solo Moto Off Road, Moto Verde, y me parece que ninguna mas. En un principio me sirvieron de mucho. Pero enseguida vi que se repetian mas que el chorizo. Y deje de comprarlas.
Son muy plomos solo competicion, pilotos y puebas de nuevos modelos. Modelos lo ultimo de lo ultimo. Pero nunca jamas rutas viajes ni nada parecido.
Vamos que si quieres alguna ruta ,te tienes que ir a las revistas de 4x4. A las que tambien he sido muy aficionado.

09/11/2005, 22:16
la unica forma por ahora para conseguir buenas y detalladas rutas son las revistas 4x4 y por donde pasen ellos pasamos todos nosotros
saludos!!!