PDA

Ver la versión completa : .



30/10/2007, 01:36
...el usuario ya "no traga".

Garcy
30/10/2007, 01:51
Uno de los mejores videos que he visto, tanto en la calidad de la imagen como en la ruta que se han marcado estos tios.

Muchas gracias miguelgs

Un saludo

t-excursion
30/10/2007, 08:45
Me ha gustado mucho, a destacar la destreza del de la AT y GS.

JoseJuan
30/10/2007, 10:09
Un buen video si señor...para mi eso es el trail.
No quiero pensar a que temperatura está el agua donde el camara sumerge su Honda...ni como lo habrá pasado después en la ruta con su ropa mojada y ese frio...

Porque estoy currando, que si esto me pilla en casa me voy a dar una vuelta ahora mismo...

30/10/2007, 10:17
lo que daria yo por poder circular asi por esos parajes . daria unamano , bueno no , daria una rueda

Trencaterros
30/10/2007, 13:21
Buaaaaaaaaasssss que paasaaaaadaaaaa

Suerte que se deben hartar de kiwi y eso lleva mucha vitamina C que si no cascan de la pulmonia :roll:

valdemorillo
30/10/2007, 15:01
Ese Cola-Cao calentito al llegar a destino, despues de secarse y cambiarse de muda, al lado de la chimenea.

Con unas castañitas, y que si tú tal, y acuerdate cuando al cruzar, ....

Cochina envidia

valdemorillo
30/10/2007, 15:01
Ese Cola-Cao calentito al llegar a destino, despues de secarse y cambiarse de muda, al lado de la chimenea.

Con unas castañitas, y que si tú tal, y acuerdate cuando al cruzar, ....

Cochina envidia

RobertoDT
30/10/2007, 20:02
Que ruta mas chula, y mejor con compañeros, para levantar las motos que van al suelo. Menudos patinazos en el barro y nieve.

chus4x4
30/10/2007, 21:35
Una pasada.

rodrigo
30/10/2007, 22:14
Pues si, una pasada, ¡menuda "aventurita"! :-) Y si que puede ser el conceto, pero no sé, no se les ve mucho por el asfalto :-D

javillou
30/10/2007, 22:41
PFFFFFU!! que angustia he pasado cuando vadeaban el rio, sobre todo esa peaso de africa que casi se queda....la verdad es que los tios no se cortan un pelo.

Gracias por compartirlo :pint:

cuadrus
31/10/2007, 00:34
en dos palabras,... IM - PRESIONANTE.

grácias por compartirlo.

pikus
31/10/2007, 00:55
Muy guapo el video pero el que graba no monta una enduro con rueda de tacos??

Yeyomotero
31/10/2007, 01:09
Guapisima la ruta que se marcan pero jo*er que frio.

Ese es el concepto que cada uno como pueda y con lo que pueda.


Gracias por compartirlo.

salu2 :pint: :pint: :pint:

RobertoDT
31/10/2007, 17:18
pikus escribió:
Muy guapo el video pero el que graba no monta una enduro con rueda de tacos??
Y también hay una WR, pero la moto me ha parecido por un momento que era una XR220, igual he visto mal.

calhymerito
31/10/2007, 17:53
Disfrutón el vídeo,sobre todo poder tener compañeros así,para marcarse esas rutas.

31/10/2007, 20:35
si señor es el concepto,,, joder con el de la gs ella le lleva a el y no al reves,,y el de la africa sus eeggs ahi :hammer:

Grandam
31/10/2007, 22:31
Miguel has dao en el clavo.;-)

Que si la moto tal, que si la moto cual, que si la rueda tal, que si la rueda cual...

Trail es eso, pues trail. Solo es necesario ser consciente de tus limitaciones y de las de la moto.

Soriano
31/10/2007, 22:33
¡Qué barbaridad!

No, si por agua no será.........

manchi
01/11/2007, 15:04
miguelgs escribió:
...y lo de salvaje lo digo porque es mucho "campo a través" y con un clima de perros, no porque hagan barbaridades ;-)

Lo que sí "me permito" haceros notar es que os fijéis en las ruedas mixtas de la mayoria de las motos TRAIL que salen ;-) ...usea, el "conceto" trail, yo para mí :-D es ésto...con la moto que tienes, poder hacer tanto negro como marron, con mejor o peor destreza del piloto :lol: .

¿es el conceto o no es el conceto? :-D


V´SS!!


Pues yo que quieres que te diga, para hacer trail como el del video (gracias) pues prefiero montar ruedas "de taco" dentro de lo que son ruedas trail, claro.

Siempre teniendo en cuenta que el tema de las ruedas es muy personal y depende mucho del enfoque que cada uno le de a su moto....y siempre teniendo en cuenta que con cualquier rueda trail se puede hacer de todo (con mejor o peor resultado en cada zona, claro)....

Por supuesto que para un uso diario y con asfalto y campo lo mejor son unas mixtas, pero para uso "aventurero"...tacos sin dudarlo

01/11/2007, 23:57
bueno el video es una passssssada,me recuerda un poco a ,the long way around,cuando hacen la ruta de lo huesos por rusia eso si que era una pasada y estos si que montaban tacos en las bmw. http://www.longwayround.com

02/11/2007, 16:10
pa mi, este es el conceto!!

02/11/2007, 20:05
Gracias por los apoyos al conceto trail :-) .

Una observación mas: Viviendo en Valladolid (por ejemplo :-D )...va y se me antoja irme a León, Burgos, etc a investigar alguna pista o trailear con alguien. Si mi moto la tengo con tacos (desde luego que disfrutas el campo con menos complicaciones, sí)...alquilo un carro para llevarla o me los fundo en 4000km?

A mí, particularmente, también me gusta "lo negro"...y las trail son las motos mas ratoneras que hay en puertos y curvas. Una trail bien llevada deja con la lengua fuera a muchas "R´s".

Por qué renunciar a uno de los 2 placeres teniendo una moto que sirve para los 2 "ambientes"? :-)

Pues éso: yo nunca pondré tacos a mi TRAIL ;-) ( a no ser que pudiera permitirme una R1200GS para negro y una Adventure para marrón, claro :-D )

V´SS!!

jaimev
02/11/2007, 22:17
Gracias por el vídeo, una pasada. Lástima que si aquí hacemos esto nos meten en la carcel.
Respecto a los de los neumáticos, una trail ha de ir con mixtos pero hay que ver lo bien que se lo pasa uno por lo marron con tacos. Yo lo he probado ahora y sobre todo el de delante te da una seguridad...

Lon
02/11/2007, 23:11
Este es el concepto!!!!