PDA

Ver la versión completa : Sniff!!! esto del trail, costilla rota



cesarleo
30/10/2007, 14:08
Hola foreros.

Toi triste :cry:

No sabia si contarlo o sufrirlo en silencio, pero necesito vuestros animos :cry:

Pos eso, que el fin de semana pasado, subiendo una cuesta (22% segun compegps) que daba a una pista trasversal, habia una montaña de tierra suelta dejada por los camiones y ... zas, se me clavo la rueda delantera.
Resultado: 7º costilla fracturada, juntado con bronquitis :-o
Asin que tengo como para mes y medio o dos de dique seco :cry:
La moto bien, gracias, la tuerca del espejo, nada mas.
Ahora conozco la solucion para la siguiente vez (no se me resistira la jodia)

A) Ponerme la armadura que he encargado.
B) Quitar la cupula de los co**ones, que en campo sobra.
C) Hechar el cuerpo mas atras.
D) Darle mas gassss :nopuedorl2:

Que sepais, que no se me han quitado las ganas, eh!
De hecho, saque la moto de la cuesta (con ayuda de los compis) y continue hasta la hora de comer. Y el domingo, vuelta para casa, total unos 800km, entoces no sabia que tenia tanta averia :-D , sino, igual me lo pienso y me vuelvo en taxi.

Perdon por el rollo, pero toi melancolico. ;-)

:pint:

30/10/2007, 14:21
Paciencia compañero, lo importante es que podía haber sido peor; ahora a cuidarse y reponerse por completo para seguir en el combate y en el disfrute sobre todo en éste que hace "desconectar" de tanta presión y pasar tantos buenos ratos como veo que pasais, porque todavía no tengo montura.
Ánimo y adelante.
:-) :-) :-)

Jonathan
30/10/2007, 14:27
Buenas,

No estés triste hombre... Es una putada pero podía haber sido peor y además has aprendido y nos has transmitido tus conocimientos a los novatos que vamos a ir detrás a por otras cuestas... (que rollo más sentimental eh?)

Cuídate y ánimo que dos mesecillos pasan volando.

Saludos!

TransalpM65
30/10/2007, 14:31
GRRRRRR, Mira que os lo dice Muchas Veces éste Novato, que Tenemos que ir Blindados, y vosotros Ni Caso. :estopa: :estopa:

Bueno, pequeña Reprimenda porque lo Tienes que estar Pasandolo Mal, y no quiero Ensañarme.

Ahor a Recuperarte cuanto antes, y para la Próxima Salida, las Protecciones, que si no.... :estopa: :estopa: :estopa:

Trencaterros
30/10/2007, 14:51
Estoy con TransalpM65

Las proteccioneeeeeeesss!!!!!!

Buenoo..que no sea nada chaval. Cuidate y que te cuiden.

JoseJuan
30/10/2007, 15:32
Bueno dicen que "para aprender perder" no?
Recuperate pronto y bien y a dar guerra de nuevo.

Y con lo que te ahorras de almuerzos y gasolina de estas semanas...pues ya juntas algo mas para un peto ;-)

Que no sea nada...

V´sss

ignitionpoin
30/10/2007, 15:59
ANIMOOOOOOOOOOOO y te deseo que te mejores ;-) ;-) ;-)

manchi
30/10/2007, 17:01
Animo, que eso no es nada, una costillita...eso si, es un poco incomodo y molesto pero nada serio....

Ahora tendrás mas tiempo para otras cosas, y luego pillaras la moto con mas ganas..... :hammer:

ProteGS
30/10/2007, 17:03
Hola cesarleo, bienvenido al club y aprovecha este tiempo en paro para hacer todo aquello que antes no podías por falta de tiempo. Veras que rapido pasa este mes y medio.
Por cierto y sin animo de ofender, tu eres un poco bruto no? como has aguantado dos días con una costilla rota? :estopa:
Animo y saludos en V,s :birra:

Leolo
30/10/2007, 17:15
Animo hombre, que un mes no es nada... Yo me rompí tres costillas, la clavícula y la escápula y no tardé dos meses en recuperarme. Reposo y ya está.

Por cierto, ¿te golpeaste con la pantalla? es por aprender algo...

Animo, dentro de nada sobre la moto otra vez y con la lección aprendida

Un saludo

canco-lc8
30/10/2007, 17:23
Espero que te mejores lo antes posible.
V-es

meroxt
30/10/2007, 17:31
Animo machote que cuando te des cuenta estas otra vez encima de la burra

CHIGUIN
30/10/2007, 17:58
Es que no sabes que está prohibido caerse? Eh?

Y s¡ te caes, No vale hacerse daño !!!

Pues eso, a disfrutar del foro para cuando puedas volver a montar, que va a ser un regalito de reyes.

Y para la melancolía... :pint: :pint: (pero con los amigos. No solo)

moron
30/10/2007, 19:25
Nada hombre tranquilo, que eso pasa pronto.
Y lo que te preguntaban mas atrás ¿te diste con la cúpula?

djebel91
30/10/2007, 19:29
Espero que te recuperes lo antes posible.

Un saludo y animo.

cesarleo
30/10/2007, 20:24
Gracias, muchas gracias, me haceis sollozar :cry:

Respondo:

Si, se me clavo la cupula "original BMW, un poquito mas alta", ya se, tenia que haberla quitado, pero...
Debo ser un machote, porque no aguante 2 dias con la costilla rota, sino 3, de sabado a las 11 am hasta el martes a las 11 am que me fui p'a urgencias :pupita:
Chiguin: A ver si coincidimos otra vez en la KTM de vitoria (nos cruzamos, charlamos un buen rato, incluso de salidas y no nos identificamos, yo estaba mirando la 990 adv y tu llevabas una cupula para cambiar, ¿seria una premonicion?) y tomamos las birras en compañia (o en moto).

Lo peor es a la hora de levantarse, ¡joe que doló!
:malito:

Tomaros unas :pint: conmigo.

Salud!

Leo
30/10/2007, 20:35
Vale, Cesarleo, me apunto :pint:

Cuídate, se va e enterar la cuesta esa cuando la pilles.

melero
30/10/2007, 21:18
Pero alma de cantaro como te preocupas asi por un costilla, con todas las que tienes....... :-D :-D :-D

Paciencia que es la madre de la ciencia, cuanto mejor te cures hoy menos te acordaras mañana, muchos animos.

sanchez
30/10/2007, 21:27
Mis condolecias cesar,desde luego tienes mérito tio,conducir con esa avería que ya cuesta estar sentad en una silla,para cuanto más,pero así son las cosas,cúrala bien y cuidadín aún depués de que el estaño de la soldadura endurezca,que aún no estará la cosa para subidas arriesgadas,que sea leve el asunto.

travesero
30/10/2007, 21:42
Pues nada, que te recuperes pronto!
En mi caso fué una fisurita de nada en una costilla y lo peor de la recuperaíón era que me dolía al reirme fuerte, y los cabrones de los colegas sabiéndolo no dejaban de contar chistes y hacer gracias, y cuanto más me reía/dolía, más se descojonaban ellos...
Así que cuidao que está el mundo lleno de gente así :-D

rodrigo
30/10/2007, 22:39
Pues nada, menos mal que no ha sido nada peor, así que a recuperarse y, para las próximas veces, ¡¡¡con protecciones siempre!!! Lo dice uno que no siempre lleva todo lo que hay que llevar, así que voy a aprender de tu accidente y procuraré ir protegido el 100% de las veces, que basta que el día tonto no vayas del todo protegido y pase algo peor.

Y venga, mucho ánimo, espero que pases los dos meses de recuperación, a ser posible, sin currar, y visitando el foro, que así se pasa mejor el mono :-D

Yeyomotero
31/10/2007, 00:19
Ahora tranquilidad y sosiego y a recuperarse que hay mas dias que longanizas y la cuesta ya le clavaras bien los tacos la proxima vez.

Un birrita pa mi a tu salud :pint: y otra para ti :pint:

Salu2

jucar
31/10/2007, 18:11
pues aguantaste como un campeon yo he tenido una costilla rota y hasta el respirar me dolia, pues nada que te mejores y que pase pronto

Gerar
31/10/2007, 19:09
Ahora tranquilito un tiempo, asi de paso la das unas vacaciones a la montura.Un saludo tio

02/11/2007, 01:35
Un saludo lleno de ánimos, Cesar, campeón!!

Tu tranquilito que la moto y el campo no se van a ir a ningún sitio hasta que te reincorpores ;-)

...hay mucho que leer, muchas pelis para ver y muuuchas horas para "forear" :-)

Venga!

KAKU
02/11/2007, 16:07
Muchos animos Cesar,que eso pasa en las mejores familias,lo unico recalcarte un poquito mas lo que ya te han dicho,con las "protes" a todos lados,que nunca se sabe donde va a saltar la liebre.

Ahora recuperate bien y no tengas prisa, lo primero es lo primero :-)

cesarleo
02/11/2007, 21:26
Gracias. Gracial mil.

Eso, lo de la liebre.

Ese mismo dia, y en otras ocasiones, se me han cruzado (literalmente) liebres en los campos.

Os pasa ha vosotros?, Son imaginaciones mias?

Quizas podiamos abrir un debate sobre los animalitos del monte.

(es que estoy de baja, y con ganas de forear ;-)

:pint:

Lon
02/11/2007, 23:24
CON DOS COJONES!! QUE NO SE DIJA
ANIMO QUE SON DOS DIAS Y PISTEAR NO PISTEARAS PERO EN EL FORO TIENES QUE ESTAR A TOPE

UN ABRAZO >:-)