PDA

Ver la versión completa : nuevo novato



09/11/2005, 15:26
Hola amigos.
Acabo de estrenarme en esta fantáscia web (me enteré de su existencia gracias a un buen compañero de viaje).
Me presento: Soy del Bajo Aragón y tengo una Yamaha XT600 de las de verdad, osea, de arranque a patada y junto con unos colegas hemos puesto en marcha una página web dedicada a rutas turísticas: www.ttoffroad.tk
Me gustaría que la viéseis y me dierais vuestra opinión.
Estamos abiertos a todas las sugerencias que nos agáis.
Hasta pronto.
:pint: :pint:

09/11/2005, 15:46
Hola chupillo:
Bienvenido desde Teruel. "Otro Aragones más" :lol: :lol:
Unas rondas a tu salud.
:pint: :pint: :pint:

manchi
09/11/2005, 16:40
Hola y bienvenido chupillo

Como pides, te daré mi opinión, lo primero es que tras leer vuestra web (lo que no está en construcción, claro) no me a quedado claro si lo haceís con animo de lucro o no, pues por algunas frases se deduce que así es pero no veo tarifas ni nada por el estilo...

Luego más que "una págna web dedicada a rutas turísticas" (segun tus propias palabras), da la impresión de ser una pagina web de una empresa (o proyecto de empresa) dedicada a las rutas off-road por los alrrededores de Alcañiz.....

Por último, la presentación con esas fotos y mapas es de lo que más me ha gustado.

De todas formas, como ves, en está pagina estamos muy bién servidos y nos hacemos nuestras propias rutas y kddas a las que eres libre de apuntarte cuando quieras....

Bueno, saludos y ánimo con la idea...

Jose-LC8
09/11/2005, 16:50
B I E N V E N I D O !! :birra:
Una web con ánimo de lucro o pa los amigos?
En cuanto a la página matizar q el contraste letra y fondo hace q sea jodidillo leer.
Ya nos cuentas como va tu nueva aventura informática ;-)

AURELIO
09/11/2005, 17:02
bienvenido desde valencia
bueno ami la web me parece mas una empresa
tal y como lo esponen

09/11/2005, 17:05
Mui buenas chupillo, bienvenido al foro desde valencia!!! jeje otra XT mas pal bote!!! jejeje ,Chupillo, te recomiendo te metas en el post " CUANTAS XT HAY EN EL FORO" y apuntes a tu burra.
Un saludo !!!

KIKE
09/11/2005, 17:36
Bienvenido desde Valencia, la pagina me parece muy buena idea, aunque como te dicen los compañeros, no queda claro de que se trata. Eso si cambiarle un poco el interface (aspecto visual) por lo menos sustituirle el fondo, por uno liso, si quieres ponle una imagen pero muy suave, casi invisible y de fácil lectura, un casco una moto un GPS, y enmarca ligeramente las fotos o ponles una sombra, pero todo muy ligero y sutil, en las paginas web hay que ser austeros en los fondos, para colocar mas contenidos y que estos resalten, fíjate en esta por ejemplo como marca las diferentes áreas solo con una ligera variación de los colores de fondo, el aspecto sera mas profesional. Es mi opinión, pero se lo que te digo.
Perdona por el tostón, eso si la idea me gusta.
PD se me olvidaba el texto Negro, nada de rojo amarillo ni azul clarito.

Gsús
09/11/2005, 17:58
Saludos desde cerca del Bajo Aragón.
Podría estar bien que te pasaras por aquí de vez en cuando y, quien sabe, igual se tercia alguna salida.
Por lo demás nada que añadir a lo ya dicho.

naku
09/11/2005, 18:28
Solo darte la bienvena y en cuanto a lo otro nada que añadir ya que los expertos han hablado jejej

Un Saludo
V´sss

RobertoDT
09/11/2005, 18:47
Bienvenido al foro desde Barcelona. Es cierto que parece una empresa. Y no están mal las rutas. Lastima que las zonas que mas o menos (Menos, menos..) conozco las tengais en construcción. Como sea, Turolenses hay unos cuantos por aquí, y asiduos de la zona también asi que no tardaremos en conocernos, supongo.

09/11/2005, 19:46
ONGI ETORRI, bienvenido

terraxaman
09/11/2005, 19:50
Hola nois:

Bueno chupillo, ya ves que los compis te han hecho caso y dadso su opinión, que yo comparto a medias...Lo de la empresa, sí, pero la pág. esta bien, es que aquí son muy tiquis miquis...
De momento permite que te dé la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'ssssssssssssssss


Pd. Lástima que tú también tengas una XT... ;-)