PDA

Ver la versión completa : Camel Bag Baratos



TransalpM65
31/10/2007, 23:13
Vengo del Alcampo, de hacer unas compras, y tienen Camel-Bags, (creo que se escribe así), vamos, las Mochilas con un Depósito para llevar líquidos y con un macarrón para Beber, por 8,95 Euros.

El Depósito es de más de 2 Litros, y me lo he pillado, jejeje.

No sé que tal será de Calidad, aunque no parece que sea muy malo, y te ahorras unos 30 euros, está en la Sección de Bicicletas.

Yeyomotero
31/10/2007, 23:24
JOOOOER A POR ELLORRRRRRSSSSSS :hammer: :hammer:

TransalpM65
01/11/2007, 00:04
Yeyomotero, son 9,95 , que me he confundido, y son para ciclistas, además del bolsillo donde va la Bolsa-Depósito, tiene otros 2 bolsillos para guardar pequeñas cosas, la documentación de la moto y la cartera, un par de bocatas, etc...

Aquí solo la hay en Bicolor Rojo-Negro.

cabra
01/11/2007, 10:24
yo me compre uno barato en lidl y perdia agua por todas partes, espero que sea mejor, lo unico que ahora lo uso de mochila y ya esta

DrPistón
01/11/2007, 10:42
Supongo que el mio del Lidl es similar a ese. No está mal, lo peor que tiene es que el agua sabe a rayos, pero por lo demás, cumple y por ese precio...

TransalpM65
01/11/2007, 10:54
Bueno, comprobado, no Pierde Agua, de momento, y al agua, sabe a plástico, lo llenaré y vaciaré varias veces para ver si se le quita el sabor a Nuevo.

djebel91
01/11/2007, 12:25
TransalpM65, prueba a enjuagarlo con agua y bicarbonato y dejalo unas horas lleno con esta mezgla.

Saludos.

Rock-n-Tacos
01/11/2007, 12:34
Siempre lo limpio como dice el amigo Djebel y la verdad es que mano de santo , aparte de que al agua le hecho unas pastillas Isostar (de naranja o de limon) que aparte de darle mejor sabor , sirve para retener liquidos y demas.

Un saludo.

P.D- De todas maneras las bolsas se venden sueltas en el Decathlon (incluso los pitorros para beber)

01/11/2007, 20:14
Jejeje, llenalo de agua con anis como los botijos, veras como se le quita el sabor a plastico. 8-)

Yo me gaste 30 leuros en uno hace un par de meses y tambien se le salia el agua, me cambiaron la bolsa de dentro porque la mochila ya tenia barro para aburrir, pero creoq eu me comprare este de alcampo para tener uno de repuesto, porque por 10 leuros ni dos cubatas.